RECIENTES: Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Asesinan a taxista en Córdoba    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    

Taxista arrebata bebé de 7 meses a su madre y escapa, en Coatzacoalcos

es noticias Lun, 13 de Mar 2017 3:37 PM veracruz
El individuo es padre del infante, pero perdió la patria potestad luego de que se separó de su pareja.
img
Por: es noticias

img

Un bebé de siete meses de edad fue arrebatado de los brazos de su madre por su padre, el conductor del taxi marcado con el número económico 4205, en Coatzacoalcos, quien huyó con rumbo desconocido.

El individuo es padre del infante, pero perdió la patria potestad luego de que se separó de su pareja.

Los hechos acontecieron este lunes por la mañana en la colonia Ciudad Olmeca, al poniente de la ciudad.

La madre llevaba a sus otras hijas a la escuela cuando le quitaron a la bebita sobre la calle Quetzalcóatl esquina con Pirata.

Elementos de la Policía Naval tomaron conocimiento de los hechos e incluso la información fue circulada a través de las redes sociales, pero hasta el momento se desconoce el paradero del ruletero y la pequeña de siete años de edad.


Etiquetas:

   escapa

   coatzacoalcos

   madre

   meses

   arrebata

   bebé

   taxista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog