RECIENTES: Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Asesinan a taxista en Córdoba    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    

El 18 de marzo se decide si se vincula o no a proceso a Flavino Ríos

presencia noticias Lun, 13 de Mar 2017 4:22 PM veracruz
No fue suficiente que el exgobernador ofreciera una fianza y dejar en prenda su pasaporte como prueba de que no abandonaría el país
img
Por: presencia noticias

img

El próximo 18 de marzo el exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, tendrán una audiencia en la que se determinará si se vincula o no a proceso.

La mañana de este domingo, Ríos fue detenido por la Fiscalía de esa entidad y por tarde, ingresado a un penal, por presuntamente facilitar un helicóptero al exgoberbador Javier Duarte de Ochoa, actualmente prófugo de la justicia.

La juez de Control Alma Aleida Sosa Jiménez, dictó, como medida cautelar un año de prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pancho Viejo, por los delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencia y encubrimiento.

Los abogados de Ríos indicaron que cuentan con elementos suficientes para presentarlos el día de la audiencia.

El próximo sábado se sabrá si Ríos Alvarado pasará un año de prisión preventiva en Pancho Viejo, y si se le vincula a proceso o no.

De acuerdo con el corresponsal Alejandro Aguirre, el goce de libertad se le negó al exfuncionario, luego de que la jueza fuera informada de que el aprehendido cuenta con siete domicilios y un pasaporte vigente.

 Aunque el exgobernador ofreció una fianza y dejar en prenda su pasaporte como prueba de que no abandonaría el país, ello no fue suficiente para la autoridad, por lo que dictó prisión preventiva.

Hasta el 18 de marzo permanecerá en revisión la medida cautelar.

En tanto, Ríos argumentó que tras la licencia de Duarte de Ochoa desconocía que existía una orden de aprehensión en su contra, por lo que se le proporcionaron las aeronaves para su transporte


Etiquetas:

   flavino

   ríos

   proceso

   vincula

   decide

   marzo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog