RECIENTES: Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    

Flavino Ríos no ha sido notificado de que sea investigado por presunto desvío de recursos: Defensa

xeu noticias Mar, 14 de Mar 2017 1:38 PM veracruz
Defensa de Flavino menciona que no se a notificado del cargo de desvío de recursos
img

La defensa de Flavino Río Alvarado señala que hasta el momento al ex gobernador interino de Veracruz no le han notificado que existan dos investigaciones más en su contra por el presunto delito de desvío de recursos.

El vocero de su equipo de defensa, Jorge Reyes Peralta dijo: “No, no le han notificado nada y nosotros nos atenemos a lo legal y lo legal es que lo vayan a interrogar a Pacho Viejo si es que así lo desean”.

El abogado dijo que las supuestas carpeta de investigación por el presunto desvío de 257 millones de pesos cuando fungió como Secretario de Gobierno y otra acusación por supuesto desvío 2 mil millones de pesos del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) no le ha sido notificada,  dijo Jorge Reyes Peralta.

Sin embargo, dl abogado defensor, quien se encuentra en Pacho Viejo, dijo que la Fiscalía General del Estado tiene facultades para notificarle alguna otra averiguación.

Asimismo, descartó señalar que de confirmarse las nuevas investigaciones, estas podrían complicar la situación legal de Flavino Ríos.


Etiquetas:

   presunto

   desvío

   recursos

   defensa

   investigado

   sea

   ríos

   sido

   notificado

   flavino




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog