RECIENTES: Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    Reforzarán seguridad en zona centro y Costa Esmeralda    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    

2 secuestradores y su victima fueron abatidos en la balacera con fuerza civil

esnoticias Mié, 15 de Mar 2017 10:06 AM asesinado
Dos eran secuestradores, uno más era víctima lo acababan de privar de su libertad en la Central de Abastos de esta ciudad ubicada en la avenida Puebla, como se mencionó de manera oportuna, la policía interceptó el vehículo denunciado al momento del rapto en la avenida Puebla.
img

La persecución continuó hasta la calle Xalapa de la colonia Los Sauces, donde el automóvil marca Volkswagen Jetta, con placas MZR-6970 del estado de México terminó su alocada carrera estampado en la base del puente peatonal.

En ese momento la víctima bajo del auto y corrió por el puente hasta llegar a un domicilio en la calle Ruiz Cortinez, lugar donde se intentó esconder, sin embargo, se desconoce si fueron los mismos plagiarios quienes le dispararon o si fueron balas de la Fuerza Civil.

Los tres caídos fueron ya fueron identificados por sus familiares, la víctima de privación ilegal de la libertad respondía en vida al nombre de Hugo A. O. O. contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en Venustiano Carranza en el estado de Puebla, además de ser empleado de ese ayuntamiento.

Asi lo dio a conocer su suegro Florentino N. quien realizó la identificación del cuerpo, mientras que los presuntos plagiarios y a quienes les aseguraron dos armas cortas y una larga fueron identificados como Gustavo J. L. L. contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Independencia.

El cuerpo fue reclamado por su esposa Jazmín J. G., el tercer cuerpo fue identificado como Enrique G. M. con domicilio en calle Naranjo de la colonia Chapaultepec, los restos fueron reclamados por su esposa Angélica B.R.

El caso está siendo investigado por elementos de la Policía Ministerial e integrado por la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad.


Etiquetas:

   fuerza

   civil

   balacera

   abatidos

   victima

   fueron

   secuestradores




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog