RECIENTES: Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    

Confirma Fiscal hallazgo de fosas en Alvarado y Sayula de Alemán

Quadratin Veracruz Jue, 16 de Mar 2017 11:59 AM veracruz
El fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, confirmó el hallazgo de fosas en Alvarado y Sayula de Alemán, sin embargo, dijo que están a la espera de las autorizaciones correspondientes para empezar a trabajar.
img
La Fiscalía no puede iniciar la extracción de restos sin la previa autorización de la autoridad judicial”, detalló, e informó que hay al menos 300 cuerpos en calidad de no identificados bajo resguardo de la FGE. En entrevista al interior del predio de Colinas de Santa Fe, donde han sido hallados los cráneos de más de 250 personas y sólo han identificado a dos, Winckler Ortiz explicó que si es necesario, se ampliará el radio de búsqueda, como han demandado integrantes del Colectivo Solecito. Agregó que están en espera de más de 34 millones de pesos prometidos por la Federación para adquirir material y equipo de trabajo para el área de servicios periciales, que permitirán la toma de muestras y análisis para identificar los restos que se han encontrado en diversos puntos del estado. “Se había visto el área de la alberca, donde fueron encontrados el mayor número de cuerpos; muy posiblemente metieron maquinaria para poder abrir una brecha y el espacio para depositar esos restos”. Finalmente, comentó que evidentemente debió haber complicidad de parte de las autoridades, pues no es posible transitar un camino tan largo por años sin que nadie se diera cuenta.


Etiquetas:

   sayula

   alemán

   alvarado

   fosas

   fiscal

   hallazgo

   confirma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog