RECIENTES: Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    

LAMENTA QUE NO VALOREN LA COPA MX!

notiver Jue, 16 de Mar 2017 12:20 PM copa mx
Luego de ser eliminados de la Copa MX, Miguel Herrera fue claro y lamentó que la Federación no se tome en serio este tipo de torneos, al igual que la Comisión de Arbitraje, quien mandó a árbitros jóvenes al torneo copero.
img
Por: notiver

img

A mí me queda claro que la Federación no se toma la Copa MX en serio, luego dicen que somos nosotros, pero ellos tampoco porque mandan a los árbitros que no pitan normalmente en la Liga.

"Cuál es la exigencia de la Comisión de Árbitros de no poner silbantes de mejor calidad, ya en estas instancias por lo menos, qué les cuesta mandar un árbitro de mucho mejor calidad, sabiendo lo que se está jugando, a matar, a morir y aquí un error de ellos nos cuesta un partido", indicó el estratega.

2-0 venció Monarcas a Xolos

Por otra parte, el 'Piojo' aceptó que la derrota de Xolos de Tijuana es un total fracaso al haber quedado eliminados de un torneo al que aspiraban conseguir una Copa. 

"Si es un fracaso la derrota, cuando uno busca llegar a la final y levantar una copa y no lo logras, por supuesto que es un fracaso", concluyó.


Etiquetas:

   lamenta

   que

   no

   valoren

   la

   copa

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog