RECIENTES: Tecnologías inteligentes, clave del crecimiento    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    “Fuerzas externas” manipularon nómina del ayuntamiento de Coatza y elevaron salarios: Alcalde    PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    Usuarios podrán comprar en Google Play con cargo a su recibo Telcel    ‘El Universal’ miente sobre cifra de desaparecidos en Veracruz    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    Promueve Ayuntamiento de Alvarado proyectos en zona de manglares    Autopistas Nautla-Papantla y Tuxpan-Naranjos, una realidad: Gobernador Yunes     A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    Abandonan 5 mil miembros al PAN; se suman a López Obrador y Cuitláhuac    Guillermo del Toro gana premio BAFTA a mejor director    Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa    

Inauguran Unidad de Radioterapia en el Centro Estatal de Cancerología

xeu noticias Vie, 17 de Mar 2017 5:15 PM xalapa
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el Secretario de Salud, José Narro Robles, inauguraron la Unidad de Radioterapia, Branquiterapia y Gamma Cámara del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, en la ciudad de Xalapa, la tarde de este viernes.
img

En su intervención, el mandatario estatal señaló que esta unidad es la más robusta del sureste del país que permitirá atender con la mejor tecnología a los pacientes de cáncer, con una inversión de 94 millones de pesos. 

Yunes Linares expresó su agradecimiento al presidente Enrique Peña Nieto y al titular de la secretaría de Salud, por su apoyo para instalar el equipo que se requería desde hace mucho tiempo en el Centro Estatal de Cancerología.

En otro tema, el mandatario estatal informó que se han recuperado 700 millones de pesos de lo que funcionarios de la administración anterior “robaron a los veracruzanos”, que se invertirán en el sector salud del estado.

Indicó que dichos recursos serán para terminar la Torre Pediátrica de Veracruz y el Hospital Regional, en la misma ciudad.

En su oportunidad, el secretario de Salud, José Narro Robles, expresó que hay un compromiso entre el Gobierno Federal y Estatal en favor de la salud de los veracruzanos.

El ex rector de la UNAM indicó que la diversidad y pluralidad de una sociedad la hacen fuerte para plantear problemas y opciones de solución.

“La salud es uno de los elementos que incluye, por esto tengo un mensaje del presidente Enrique Peña Nieto: trabajemos juntos por la salud de las y los veracruzanos (…) claro que hay diferencia, pero no son superiores a las coincidencias que tenemos”, expresó.

 


Etiquetas:

   estatal

   cancerología

   centro

   radioterapia

   unidad

   inauguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog