RECIENTES: Tras Rusia, México baja un lugar en el ranking de la FIFA    Mujer ocasiona accidente con su auto y muere ahogada    Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Capricornio    Acusa alcalde de Xalapa; empresarios que critican la promoción turística tienen intereses    Sedecop no trabaja con ‘moches’: subsecretario tras señalamiento de Cuitláhuac García    Lluvias y tormentas dispersas, normales del mes de agosto, se esperan en los próximos tres días    Construye Ayuntamiento bolardos con materiales ‘chafas’ en centro xalapeño    Para octubre quedarán definidos los ajustes de paridad de la siguiente legislatura    Destaca EU compromiso con gobierno de López Obrador    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    Cumple 15 días la toma del palacio municipal de Ayahualulco, Veracruz    Deuda de Veracruz es de 80 mil mdp, reitera Cuitláhuac García    Venderá gobierno estatal dos casas incautadas a Duarte para promoción turística    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     Horóscopo Diario: Escorpio    Empleada de Prevención y Reinserción Social denuncia despido injustificado    Colectivo ‘Solecito’ espera autorización para entrar a nueva fosa en Colinas de Santa Fe    Horóscopo Diario: Aries     Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    

Inauguran Unidad de Radioterapia en el Centro Estatal de Cancerología

xeu noticias Vie, 17 de Mar 2017 5:15 PM xalapa
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el Secretario de Salud, José Narro Robles, inauguraron la Unidad de Radioterapia, Branquiterapia y Gamma Cámara del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, en la ciudad de Xalapa, la tarde de este viernes.
img

En su intervención, el mandatario estatal señaló que esta unidad es la más robusta del sureste del país que permitirá atender con la mejor tecnología a los pacientes de cáncer, con una inversión de 94 millones de pesos. 

Yunes Linares expresó su agradecimiento al presidente Enrique Peña Nieto y al titular de la secretaría de Salud, por su apoyo para instalar el equipo que se requería desde hace mucho tiempo en el Centro Estatal de Cancerología.

En otro tema, el mandatario estatal informó que se han recuperado 700 millones de pesos de lo que funcionarios de la administración anterior “robaron a los veracruzanos”, que se invertirán en el sector salud del estado.

Indicó que dichos recursos serán para terminar la Torre Pediátrica de Veracruz y el Hospital Regional, en la misma ciudad.

En su oportunidad, el secretario de Salud, José Narro Robles, expresó que hay un compromiso entre el Gobierno Federal y Estatal en favor de la salud de los veracruzanos.

El ex rector de la UNAM indicó que la diversidad y pluralidad de una sociedad la hacen fuerte para plantear problemas y opciones de solución.

“La salud es uno de los elementos que incluye, por esto tengo un mensaje del presidente Enrique Peña Nieto: trabajemos juntos por la salud de las y los veracruzanos (…) claro que hay diferencia, pero no son superiores a las coincidencias que tenemos”, expresó.

 


Etiquetas:

   estatal

   cancerología

   centro

   radioterapia

   unidad

   inauguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog