RECIENTES: Discusión entre hermanos termina en asesinato    Luis Miguel y el triángulo amoroso que vivió    Certificación de elementos de tránsito en Xalapa también será en Puebla    Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos    Alianzas estratégicas y combate al delito fortalecen a México: Navarrete    Hallan más restos humanos en segunda búsqueda en La Gallera, al norte del estado    Crean programa para responder dudas electorales    Candidto del PVEM Wenceslao Santiago Castro en favor del progreso    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Balacera en Ciudad Mendoza deja un saldo preliminar un muerto y cinco detenidos    Encuentran a joven muerto en colonia de Veracruz    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    TRAS 120 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, NIÑA DE 13 AÑOS VENCE AL CÁNCER    Delincuencia ha pretendido cobrar piso a colectivos    Telstar 18, el protagonista de Rusia 2018    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Colectivos exigen a Cuitláhuac García no criminalizar a desaparecidos    

Inauguran Unidad de Radioterapia en el Centro Estatal de Cancerología

xeu noticias Vie, 17 de Mar 2017 5:15 PM xalapa
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el Secretario de Salud, José Narro Robles, inauguraron la Unidad de Radioterapia, Branquiterapia y Gamma Cámara del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, en la ciudad de Xalapa, la tarde de este viernes.
img

En su intervención, el mandatario estatal señaló que esta unidad es la más robusta del sureste del país que permitirá atender con la mejor tecnología a los pacientes de cáncer, con una inversión de 94 millones de pesos. 

Yunes Linares expresó su agradecimiento al presidente Enrique Peña Nieto y al titular de la secretaría de Salud, por su apoyo para instalar el equipo que se requería desde hace mucho tiempo en el Centro Estatal de Cancerología.

En otro tema, el mandatario estatal informó que se han recuperado 700 millones de pesos de lo que funcionarios de la administración anterior “robaron a los veracruzanos”, que se invertirán en el sector salud del estado.

Indicó que dichos recursos serán para terminar la Torre Pediátrica de Veracruz y el Hospital Regional, en la misma ciudad.

En su oportunidad, el secretario de Salud, José Narro Robles, expresó que hay un compromiso entre el Gobierno Federal y Estatal en favor de la salud de los veracruzanos.

El ex rector de la UNAM indicó que la diversidad y pluralidad de una sociedad la hacen fuerte para plantear problemas y opciones de solución.

“La salud es uno de los elementos que incluye, por esto tengo un mensaje del presidente Enrique Peña Nieto: trabajemos juntos por la salud de las y los veracruzanos (…) claro que hay diferencia, pero no son superiores a las coincidencias que tenemos”, expresó.

 


Etiquetas:

   estatal

   cancerología

   centro

   radioterapia

   unidad

   inauguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog