RECIENTES: El problema de AMLO es descalificar a quienes piensan distinto Zavala    Nick Carter conmocionado por acusaciones de abuso sexual en su contra    Comparecencia del Titular de la SEV en el Congreso del Estado     Barcelona manda a Messi a la banca vs la 'Juve' en juego de Champions    Atiende Américo Zúñiga a manifestantes de Progresa México    Los adolescentes que practican deporte tienen más autoestima, confianza y seguridad en sí mismos    Este viernes, única función de danza clásica hindú en el Centro Recreativo    Aparece muerto el sobrino del alcalde de Las Choapas, Veracruz    Vigilarán a tránsito de Xalapa para evitar extorsión    Kate del Castillo admite que le quedó grande la postulación a mellada "Belisario Domínguez"    Los audífonos inteligentes y otras tecnologías que bloquean el sonido de los ronquidos     “Liga de la Justicia”, el peor debut de DC Comics en Estados Unidos    Caen Bomberos al realizar pirámide humana durante desfile revolucionario; hay 6 lesionados     Espacios para el arte y la cultura, indispensables para el desarrollo: Américo Zúñiga    Un ejecutado en Misantla, Veracruz    Inquietud de colectivos por restos y ropa hallados en rancho La Gallera    Cinthya Lobato se pronuncia por un marco jurídico que combata la violencia contra la mujer    30 de noviembre, comparecencia del Gobernador, acuerda JUCOPO    Cuatro obreros quedaron sepultados en un derrumbe en Coatza; uno de ellos está grave    Divulgan video de convoy de asesinos que llegó a Hidalgotitlán para matar a alcalde electo; la autoridad no lo vió    

Diputados del PRI no seremos obstáculo para Yunes: HYL

es noticias Sáb, 18 de Mar 2017 8:33 PM veracruz
La aprobación de la reestructuración de la deuda no es "un cheque en blanco" para el Gobernador, advirtió el senador Héctor Yunes Landa.
img
Por: es noticias

img

A su arribo a la convención de delegados estatales del PRI, dijo que los diputados no serán obstáculos y no servirán como justificación para el incumplimiento de las promesas de Miguel Ángel Yunes Linares.

"Que vean que los diputados del PRI y Verde no son obstáculo para que el Gobernador pueda justificar el cumplimiento de sus compromisos".

Agregó que la aprobación del refinanciamiento es la prueba de que los diputados apoyaron al Ejecutivo para que tenga todas las facilidades, de la misma manera que lo hace la federación

Y es que aseguró que a partir de diciembre de 2016, la Federación incrementó en 23 por ciento las participaciones federales para el estado de Veracruz.

"Hay más dinero ahora que lo que había antes en aportaciones federales. Los priistas no queremos que nos responsabilicen de que Miguel Ángel Yunes no está cumpliendo por falta de e apoyo nuestro".

?Sobre el uso de los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017 por parte de los municipios para obras pendientes de 2016, consideró que el dinero debe usarse para los recursos deben ser usados en los ejercicios fiscales en que se etiquetan.

Sobre el actuar del fiscal, Yunes Landa dijo que lo que menos tiene es ser autónomo pues criticó que actúe más como fotógrafo del Gobernador que como fiscal.

"La profesión de fotógrafo, a la cual yo respeto mucho, no tiene porqué asumirla el fiscal con el Gobernador, hincado en los eventos".


Etiquetas:

   yunes

   obstáculo

   seremos

   diputados

   pri

   hyl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog