RECIENTES: Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    

Diputados del PRI no seremos obstáculo para Yunes: HYL

es noticias Sáb, 18 de Mar 2017 8:33 PM veracruz
La aprobación de la reestructuración de la deuda no es "un cheque en blanco" para el Gobernador, advirtió el senador Héctor Yunes Landa.
img

A su arribo a la convención de delegados estatales del PRI, dijo que los diputados no serán obstáculos y no servirán como justificación para el incumplimiento de las promesas de Miguel Ángel Yunes Linares.

"Que vean que los diputados del PRI y Verde no son obstáculo para que el Gobernador pueda justificar el cumplimiento de sus compromisos".

Agregó que la aprobación del refinanciamiento es la prueba de que los diputados apoyaron al Ejecutivo para que tenga todas las facilidades, de la misma manera que lo hace la federación

Y es que aseguró que a partir de diciembre de 2016, la Federación incrementó en 23 por ciento las participaciones federales para el estado de Veracruz.

"Hay más dinero ahora que lo que había antes en aportaciones federales. Los priistas no queremos que nos responsabilicen de que Miguel Ángel Yunes no está cumpliendo por falta de e apoyo nuestro".

?Sobre el uso de los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017 por parte de los municipios para obras pendientes de 2016, consideró que el dinero debe usarse para los recursos deben ser usados en los ejercicios fiscales en que se etiquetan.

Sobre el actuar del fiscal, Yunes Landa dijo que lo que menos tiene es ser autónomo pues criticó que actúe más como fotógrafo del Gobernador que como fiscal.

"La profesión de fotógrafo, a la cual yo respeto mucho, no tiene porqué asumirla el fiscal con el Gobernador, hincado en los eventos".


Etiquetas:

   yunes

   obstáculo

   seremos

   diputados

   pri

   hyl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog