RECIENTES: Porto vence al Estoril en segundo tiempo pendiente    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Avalan lista de plurinominales del PAN en Veracruz    Hallan cadáver de mujer desaparecida desde el pasado día 13, en Yanga    Aplicación interactiva, una esperanza en la preservación de lenguas indígenas en México    Rescatan a hombre secuestrado en operativo en nogales    Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera en Cosoleacaque    Voltereta Merengue para escalar en La Liga    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    Denuncia por lavado de dinero no era contra Anaya; testigos temen por su seguridad: Abogado    AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    Choque de tres vehículos en Veracruz    PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    Muere una persona atropellada en Veracruz    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    Autopistas Nautla-Papantla y Tuxpan-Naranjos, una realidad: Gobernador Yunes     Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Arremeten Pepe Yunes y Cuitláhuac contra Yunes Linares; usa a criminales electoralmente    Mantiene Congreso del Estado alta productividad legislativa: Sergio Hernández    

Diputados del PRI no seremos obstáculo para Yunes: HYL

es noticias Sáb, 18 de Mar 2017 8:33 PM veracruz
La aprobación de la reestructuración de la deuda no es "un cheque en blanco" para el Gobernador, advirtió el senador Héctor Yunes Landa.
img

A su arribo a la convención de delegados estatales del PRI, dijo que los diputados no serán obstáculos y no servirán como justificación para el incumplimiento de las promesas de Miguel Ángel Yunes Linares.

"Que vean que los diputados del PRI y Verde no son obstáculo para que el Gobernador pueda justificar el cumplimiento de sus compromisos".

Agregó que la aprobación del refinanciamiento es la prueba de que los diputados apoyaron al Ejecutivo para que tenga todas las facilidades, de la misma manera que lo hace la federación

Y es que aseguró que a partir de diciembre de 2016, la Federación incrementó en 23 por ciento las participaciones federales para el estado de Veracruz.

"Hay más dinero ahora que lo que había antes en aportaciones federales. Los priistas no queremos que nos responsabilicen de que Miguel Ángel Yunes no está cumpliendo por falta de e apoyo nuestro".

?Sobre el uso de los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017 por parte de los municipios para obras pendientes de 2016, consideró que el dinero debe usarse para los recursos deben ser usados en los ejercicios fiscales en que se etiquetan.

Sobre el actuar del fiscal, Yunes Landa dijo que lo que menos tiene es ser autónomo pues criticó que actúe más como fotógrafo del Gobernador que como fiscal.

"La profesión de fotógrafo, a la cual yo respeto mucho, no tiene porqué asumirla el fiscal con el Gobernador, hincado en los eventos".


Etiquetas:

   yunes

   obstáculo

   seremos

   diputados

   pri

   hyl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog