RECIENTES: Vecinos de colonia Insurgentes bloquean bodega de maquinaria; ‘Américo solo hace obras para amigos’    “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos    Anaya deja que en cada estado decidan si van o no con el Frente    Buscan minimizar las críticas a Sefiplan y SSP desde los horarios de comparecencias    En primer año de gobierno, MAYL no ha garantizado justicia a víctimas de feminicidios    No sé si Monreal será el líder de Morena: AMLO    Rosy Gutiérrez se presenta el martes 14 en el Teatro del Estado    Snapchat, el nuevo «nido de pedófilos»    En el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/Sida anuncian jornada de pruebas rápidas    Veracruz registró este año crecimiento económico por abajo de la media nacional    Secretarios reprobados: Jaime Téllez, Índira Rosales y Rogelio Franco: Diputado    Hallan restos humanos en Ciudad Olmeca    Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital    Fallece niña tras sufrir cuadro de hiperglucemia    Américo Zúñiga se atrevió a hacer obras necesarias: José Rogelio Ibáñez    Congreso reforma Código Penal para la presunción de la defensa legítima    Atacan a policías en Gutiérrez Zamora    Premian a niños Scouts ganadores del concurso “Carta a mi héroe”    Encuentran 200 fragmentos óseos en el rancho La Gallera, en Tihuatlán    Científicos estadounidenses buscan editar los genes de un paciente para curar el síndrome de Hunter    

Cruz Azul domina a Tigres pero sólo consigue empate

informador Sáb, 18 de Mar 2017 8:43 PM liga mx
Pese a tener muchas llegadas, la Máquina apenas igualó el encuentro sin goles
img
Por: informador

img

A pesar de tener el dominio del partido y mucha llegada, Cruz Azul apenas empató sin goles con el campeón Tigres de la UANL, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el Estadio Azul, que registró una buena entrada.

Tan solo el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien salió lesionado del tobillo derecho, tuvo en sus pies por lo menos cuatro oportunidades de anotar para los locales, pero salió "con la mira chueca" y ha quedado a deber en la liga.

Con la paridad, el conjunto celeste arribó a 10 puntos dentro de la clasificación general, en tanto el "felino del norte" llegó a 12, luego que vino a trabajar para llevarse el empate y en ese sentido se fue satisfecho.

Sin que, al momento, tuviera la certeza de que el mal inicio de torneo hubiera quedado atrás, el cuadro celeste salió a hacer un buen partido en este primer tiempo y se adueñó de la pelota para evitar que el visitante universitario tuviera oportunidad de elaborar alguna jugada de peligro ante el arco de Jesús Corona.

El elenco celeste, por el contrario, elaboró sus llegadas por los costados con centros al área en espera de que el "charrúa" Cauteruccio pudiera conectar un balón, como lo hizo a media semana ante Santos Laguna en la Copa MX.

Tigres, por su parte, se vio rebasado por el local y sus llegadas ante la meta del argentino Nahuel Guzmán fueron muy tibias y le apostó al error del rival para tratar de tomar la ventaja para luego manejar el encuentro y jugar con la desesperación de los celestes.

Y esa posibilidad para la visita estuvo a punto de darse con el ingreso de Jurgen Damm por el centro en un par de ocasiones, de similar hechura en los minutos 15 y 28. En la primera sacó a Corona, pero el balón le quedó largo y se fue la opción, en la segunda trató de tirar por alto ante la salida del arquero celeste, pero la pelota se fue muy alto.

La escuadra "felina" adelantó líneas, por lo que la parte complementaria se jugó más abierta y con posibilidades de abrir el marcador para cualquier lado, pero los delanteros no estuvieron finos y en una de esas, Cruz Azul se quedó sin Cauteruccio, quien salió con un problema en el tobillo derecho.

En los momentos en que se esperaba un cierre más explosivo para este cotejo, los equipos bajaron el ritmo, con un cuadro celeste en busca de ir por el resultado y un once neoleonés poniéndole hielo al esférico para hacer correr los minutos, satisfecho con la paridad.

El silbante Fernando Hernández realizó una labor regular y no marcó un penalti a favor de Tigres por una falta de Christian Giménez sobre Damm y por la "Máquina" amonestó al paraguayo Jorge Benítez y al chileno Enzo Roco, mientras por Tigres pintó de amarillo a Jesús Dueñas.

Alineaciones:

Cruz Azul.- Jesús Corona, Omar Mendoza, Julio César Domínguez (Adrián Aldrete, 54), Julián Velázquez, Enzo Roco, Richard Ruiz, Gabriel Peñalba, Rafael Baca (Francisco Silva, 80), Christian Giménez, Martín Cauteruccio (Jorge Benítez, 65) y Martín Rodríguez. DT Francisco Jemez (ESP).

UANL.- Nahuel Guzmán, Luis Advincula (Luis Rodríguez, 46), Hugo Ayala, Anselmo Vendrechovski, Jorge Torres, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Jurgen Damm, Eduardo Vargas (Ismael Sosa, 63), André-Pierre Gignac y Luis Quiñones. DT Ricardo Ferretti (BRA).


Etiquetas:

   consigue

   empate

   sólo

   tigres

   azul

   domina

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog