RECIENTES: Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa    Horóscopo Diario: Aries     Continuará el ambiente cálido en el Estado sin descartar lluvias aisladas    Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    A cuenta gotas, pero Gobierno de Veracruz sí ha pagado a Canaco Xalapa: Gerardo Libreros    Horóscopo Diario: Leo    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Multa INE al PRI con 36.5 mdp por desvío de recursos en gobierno de César Duarte    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Activistas piden intervención de CEDH en corrida de toros en Xico    Horóscopo Diario: Escorpio    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Consejeros del INE dispuestos a bajarse el sueldo, si lo dice la ley    Horóscopo Diario: Tauro    Hallan cuerpo de exagente de tránsito en villa independencia de Martínez de la Torre    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Dirigente estatal de MORENA explica el porqué de desaparecer delegaciones federales     

Muere desnucado en su casa

es noticias Dom, 19 de Mar 2017 2:51 PM accidente
Un hombre desafortunadamente fallece, luego que al meterse a bañar presuntamente se resbalara y se desnucara, su esposa quien salió desde temprano se percató de lo sucedido horas más tarde.
img

En el lugar las autoridades se entrevistaron con la ciudadana Alicia Goyac Becerra, de 59 años de edad, quien indicó que en el interior del baño de su casa se encontraba su esposo muerto.

Al constatar dicho fallecimiento, los elementos policiacos dieron aviso a personal de la fiscalía regional para que diera fe del cadáver.

La ahora viuda indicó que su esposo respondió al nombre de Juan Manuel García Barrera, de 70 años de edad, quien era jubilado de la empresa Luz y Fuerza del Centro.

Relató que desde temprano salió de su casa y al regresar por la tarde no lo encontró a la vista y fue al momento que se dirigió al baño, cuando sobre el piso, por lo que solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo encontraron signos vitales.

Las autoridades piensan que el ahora finado al momento de meterse a bañar se resbaló y al caer se desnuco, sin embargo serán el médico legista quien determine las causas de su muerte.


Etiquetas:

   casa

   desnucado

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog