RECIENTES: La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Abandonan 5 mil miembros al PAN; se suman a López Obrador y Cuitláhuac    4 personas intentaron extorsionar a regidores, por eso tomamos medidas de seguridad: Hipólito     Identificados, los 4 veracruzanos desaparecidos en Jalisco    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Desvío de recursos federales en sexenio de Duarte por más de 60 mmdp: ASF    Indagarán por restos humanos en Academia de Policía; incluso pedirían que se derrumbe    Apple busca patentar el concepto de un videojuego    Javier Duarte desvió 19 mil mdp en su último año de Gobierno    Confirman fugaz visita de AMLO a Veracruz; se reunirá con empresarios    Proyectan rescate del Santuario de las Garzas para inhibir feminicidios    Integrará Morena esta semana lista definitiva de aspirantes a diputaciones en el estado de Veracruz    Suman casi tres mil réplicas del sismo ocurrido en Pinotepa Nacional    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Se registran 20 secuestros de universitarios, reporta académica de la UV    El Atlético de Madrid avanza a octavos de Europa League    Hasta 8 años de prisión por robo de identidad    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Gael García y Natalia Lafourcade cantarán en los Oscar tema de la cinta “Coco”    

Alumnos: con nueva rectoría se estancaron los trámites en UPAV

La Jornada de Veracruz Mar, 21 de Mar 2017 10:24 AM veracruz
La rectora de la UPAV nombrada por el gobernador, Maribel Sánchez, no ha emitido hasta el momento una postura al respecto.
img

6 mil alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) han sido afectados por la falta de tramitación de diversos documentos oficiales. El grupo de estudiantes denunció que algunos de los papeles que no se les han entregado son la carta de pasante, la constancia de servicio social o bien el certificado de bachillerato.

"Realmente aquí la administración es la que nos bloquea el trámite, ¿qué está pasando? A lo mejor autorizaciones que debe de tener para acreditar la función de la universidad", expresó Ernesto Vázquez Anzures egresado de la Facultad de Derecho.

Explicó que la principal afectación es que en muchos empleos al no tener esta documentación, no pueden acceder a ellos. Añadió que desde hace cuatro meses han manifestado esta situación a diversas autoridades, sin embargo, no han obtenido una respuesta favorable.

La rectora de la UPAV nombrada por el gobernador, Maribel Sánchez, no ha emitido hasta el momento una postura al respecto. Los denunciantes señalaron que también han pedido audiencia con la máxima autoridad de la universidad sin éxito.

Los estudiantes indicaron que dicho trámite debe de estar autorizado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), sin embargo, la dependencia tampoco ha emitido algún comunicado sobre las diversas problemáticas que se presentan en torno a la documentación no emitida.


Etiquetas:

   trámites

   estancaron

   rectoría

   nueva

   alumnos

   upav




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog