RECIENTES: Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    

Alumnos: con nueva rectoría se estancaron los trámites en UPAV

La Jornada de Veracruz Mar, 21 de Mar 2017 10:24 AM veracruz
La rectora de la UPAV nombrada por el gobernador, Maribel Sánchez, no ha emitido hasta el momento una postura al respecto.
img

6 mil alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) han sido afectados por la falta de tramitación de diversos documentos oficiales. El grupo de estudiantes denunció que algunos de los papeles que no se les han entregado son la carta de pasante, la constancia de servicio social o bien el certificado de bachillerato.

"Realmente aquí la administración es la que nos bloquea el trámite, ¿qué está pasando? A lo mejor autorizaciones que debe de tener para acreditar la función de la universidad", expresó Ernesto Vázquez Anzures egresado de la Facultad de Derecho.

Explicó que la principal afectación es que en muchos empleos al no tener esta documentación, no pueden acceder a ellos. Añadió que desde hace cuatro meses han manifestado esta situación a diversas autoridades, sin embargo, no han obtenido una respuesta favorable.

La rectora de la UPAV nombrada por el gobernador, Maribel Sánchez, no ha emitido hasta el momento una postura al respecto. Los denunciantes señalaron que también han pedido audiencia con la máxima autoridad de la universidad sin éxito.

Los estudiantes indicaron que dicho trámite debe de estar autorizado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), sin embargo, la dependencia tampoco ha emitido algún comunicado sobre las diversas problemáticas que se presentan en torno a la documentación no emitida.


Etiquetas:

   trámites

   estancaron

   rectoría

   nueva

   alumnos

   upav




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog