RECIENTES: Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    3 mujeres heridas y una muerta en Nogales    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Morena presentará el jueves en Senado iniciativa sobre Fiscalía General    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    Una exageración, solicitar casi 100 mdp para operar Sistema Estatal Anticorrupción: magistrado    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    Se prevé el aumento de lluvias para todo el estado    Vecinos temen que IPE venda seis áreas verdes en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz    IMSS VERACRUZ NORTE IMPLEMENTA EL REGISTRO INSTITUCIONAL DE CÁNCER    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Puebla, una elección manchada por la compra del voto: López Obrador    Movimiento Ciudadano presenta iniciativas de Ley de Amnistía    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Hallan muerto a hombre en San Andrés Tuxtla    

Alumnos: con nueva rectoría se estancaron los trámites en UPAV

La Jornada de Veracruz Mar, 21 de Mar 2017 10:24 AM veracruz
La rectora de la UPAV nombrada por el gobernador, Maribel Sánchez, no ha emitido hasta el momento una postura al respecto.
img

6 mil alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) han sido afectados por la falta de tramitación de diversos documentos oficiales. El grupo de estudiantes denunció que algunos de los papeles que no se les han entregado son la carta de pasante, la constancia de servicio social o bien el certificado de bachillerato.

"Realmente aquí la administración es la que nos bloquea el trámite, ¿qué está pasando? A lo mejor autorizaciones que debe de tener para acreditar la función de la universidad", expresó Ernesto Vázquez Anzures egresado de la Facultad de Derecho.

Explicó que la principal afectación es que en muchos empleos al no tener esta documentación, no pueden acceder a ellos. Añadió que desde hace cuatro meses han manifestado esta situación a diversas autoridades, sin embargo, no han obtenido una respuesta favorable.

La rectora de la UPAV nombrada por el gobernador, Maribel Sánchez, no ha emitido hasta el momento una postura al respecto. Los denunciantes señalaron que también han pedido audiencia con la máxima autoridad de la universidad sin éxito.

Los estudiantes indicaron que dicho trámite debe de estar autorizado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), sin embargo, la dependencia tampoco ha emitido algún comunicado sobre las diversas problemáticas que se presentan en torno a la documentación no emitida.


Etiquetas:

   trámites

   estancaron

   rectoría

   nueva

   alumnos

   upav




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog