RECIENTES: Google revela los métodos preferidos por los ‘hackers’ para entrar en tu cuenta de Gmail    Se incendia camión de pasajeros en Coatzacoalcos    Los vecinos organizados hacen la historia de Xalapa: Américo Zúñiga    Hallan cuerpo colgado en camellón frente a Reino Mágico, en Veracruz    Detienen a estudiante Veracruzano por pedofilia, abusó de su sobrina por años    Caen Bomberos al realizar pirámide humana durante desfile revolucionario; hay 6 lesionados     Informa Jaime Téllez a legisladores sobre su trabajo al frente de la SSP    CONTRA EL DOLOR DE CIÁTICA, EL IMSS BRINDA TERAPIAS DE REHABILITACIÓN Y CIRUGÍA    EN LA RAZA, HOSPITAL PIONERO EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS GINECOLÓGICOS Y OBSTÉTRICOS    Muere la ex tenista Jana Novotna    Evade gobernador preguntas sobre hallazgo de cuerpos en Xalapa; "está tranquilo el estado"    Vigilarán a tránsito de Xalapa para evitar extorsión    Comparecencia del Titular de la SEV en el Congreso del Estado     Sedarpa: no hay presupuesto para todos los proyectos; el titular niega favoritismos    Ante diputados del Congreso, rinde cuentas titular de SEGOB, Rogelio Franco    Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga    Eduardo Yáñez regresa a EU para enfrentar demanda de reportero    Imposible, la autonomía de Winckler; poderes interfieren y obedece a Yunes    Personas desconocen ser portadores de VIH    Por irregularidades, no se realizaron 737 obras en la pasada administración    

Alumnos: con nueva rectoría se estancaron los trámites en UPAV

La Jornada de Veracruz Mar, 21 de Mar 2017 10:24 AM veracruz
La rectora de la UPAV nombrada por el gobernador, Maribel Sánchez, no ha emitido hasta el momento una postura al respecto.
img
Por: La Jornada de Veracruz

img

6 mil alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) han sido afectados por la falta de tramitación de diversos documentos oficiales. El grupo de estudiantes denunció que algunos de los papeles que no se les han entregado son la carta de pasante, la constancia de servicio social o bien el certificado de bachillerato.

"Realmente aquí la administración es la que nos bloquea el trámite, ¿qué está pasando? A lo mejor autorizaciones que debe de tener para acreditar la función de la universidad", expresó Ernesto Vázquez Anzures egresado de la Facultad de Derecho.

Explicó que la principal afectación es que en muchos empleos al no tener esta documentación, no pueden acceder a ellos. Añadió que desde hace cuatro meses han manifestado esta situación a diversas autoridades, sin embargo, no han obtenido una respuesta favorable.

La rectora de la UPAV nombrada por el gobernador, Maribel Sánchez, no ha emitido hasta el momento una postura al respecto. Los denunciantes señalaron que también han pedido audiencia con la máxima autoridad de la universidad sin éxito.

Los estudiantes indicaron que dicho trámite debe de estar autorizado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), sin embargo, la dependencia tampoco ha emitido algún comunicado sobre las diversas problemáticas que se presentan en torno a la documentación no emitida.


Etiquetas:

   trámites

   estancaron

   rectoría

   nueva

   alumnos

   upav




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog