RECIENTES: Anaya dispuesto a declarar ante la autoridad por presunto lavado de dinero    Sentencian a 46 años de prisión a homicida de dos mujeres, en Córdoba    Firman acuerdos líderes sindicales y autoridades del Ayuntamiento.    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    Inaceptable decir que desvié recursos, quien tenga pruebas que las presente: Rosario Robles    A partir de 2019 final de Copa Libertadores se jugará a un solo partido    Inicia Yunes modernización de carretera Xalapa-Veracruz    Encuentran golpeado a funcionario del Tecnológico de Cosamaloapan    Rescatan cuerpo de hombre que se ahogó en Villa Azueta    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Avala Tribunal a Juan Díaz como dirigente del SNTE    Voltereta Merengue para escalar en La Liga    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    ¡El Tiburón está listo para Lobos BUAP!    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    Hallan en paquetería de Xalapa dos paquetes con 21 kilos de marihuana    Desaparecen 4 veracruzanos en Jalisco; detienen a policías    

Otros 2 ejecutados en Coatzacoalcos la noche del lunes; suman 11 homicidios en los últimos 4 días.

Gobernantes.com Mar, 21 de Mar 2017 11:15 AM coatzacoalcos
El hecho ocurrió en la esquina de la calle Soledad de Doblado y el crucero del tren, en la colonia Constituyentes. Ha trascendido que se trataría de dos migrantes de origen centroamericano.
img
Al amanecer de este martes aún no están identificados los dos hombres asesinados a balazos la noche anterior en la esquina de la calle Soledad de Doblado y el crucero del tren, en la colonia Constituyentes, de Coatzacoalcos, y que presuntamente serían migrantes de origen centroamericano. 

Son las víctimas 10 y 11 de la violencia desbordada en esta ciudad y puerto del sur del estado a partir del pasado viernes cuando ocurrió el asesinato de cinco taxistas. El doble crimen ocurrió después de las 21:00 horas, cuando los dos presuntos migrantes fueron atacados a balazos. 

En el lugar antes señalado, cerca del puente de la Avenida Uno, policías de Seguridad Pública que fueron los primeros en llegar, encontraron todavía con vida a una de las víctimas, pero instantes después falleció. 

Por cierto, es de señalarse la pobreza de recursos que tienen los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, que ya no tienen vehículos para trasladar a las víctimas de esta violencia desatada, y se han visto obligados a pedir prestados vehículos para cumplir con su labor.

Etiquetas:

   homicidios

   últimos

   días

   suman

   lunes

   ejecutados

   coatzacoalcos

   noche

   otros




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog