RECIENTES: IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Asesinan a taxista en Córdoba    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    

Posible que sean decenas de miles de desaparecidos en Veracruz: Solecito

El Dictamen Mar, 21 de Mar 2017 11:37 AM policiaca
Las desapariciones en Veracruz son cifras que “nos dejarán muy sorprendidos en un futuro”.
img
Por: El Dictamen

img

Las desapariciones en Veracruz son cifras que “nos dejarán muy sorprendidos en un futuro”, subrayó la coordinadora del Colectivo Solecito, Lucía de los Ángeles Díaz, quien propuso que se haga un censo ciudadano para contar con una cifra aproximada “porque sí sabemos que son miles y es muy posible que sean decenas de miles las desapariciones”.

Entrevistada en Radio Fórmula, dijo que “es una desgracia que no se ha detenido y que sigue sucediendo y no veo manera de que se detenga, porque ya es un sistema que se ha establecido”.

Consideró que hay miles de desaparecidos porque se dan todas las ventajas, “porque la impunidad es absoluta, porque no tienen nada que los detenga.

En Veracruz la delincuencia es uniformada y sin uniforme, porque todos son delincuentes, en ese sentido, no quiero decir que todos los policías sean delincuentes, pero la delincuencia en Veracruz está muy complicada”.


Etiquetas:

   veracruz

   solecito

   desaparecidos

   miles

   sean

   decenas

   posible




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog