RECIENTES: Beyoncé da a luz a gemelos    Manterola Sainz cumpliría sueño de Centro de Salud a martinenses    Debatirán en el Congreso “Veracruz, los retos y la esperanza en la justicia”    Exige Morena que Jorge Winckler deje ser abogado de los Yunes    Aumentan sanciones por delito de abuso sexual de menores    Participan Comités de Seguridad Vecinal en actividades para prevenir delitos    La tormenta Cindy llega a Luisiana; prevén que pierda fuerza    Eva Cadena pide que se anule juicio de desafuero en Veracruz    J.K. Rowling revela la existencia de un segundo Harry Potter    Recorre embajadora Jacobson obras del puerto    Asesinan a balazos a pensionado de Pemex; sujetos querían robar su camioneta     Se integra el personal de Capitanía del puerto a Semar    Reporta LXIV Legislatura avance del 94 por ciento de obligaciones de transparencia     Capturan a alcalde de Michoacán por nexos con el narco    “Bochornoso” el presupuesto para la Comisión de Víctimas    Cultura en el Congreso de Veracruz     Propone diputada uniones legales entre personas del mismo sexo    Han aumentado en un 15% las ventas, desde remodelación de Primo Verdad: Electro Capital    

Feria de la Naranja, consolidada como una de las mejores en todo Veracruz, Ricardo Serna.

Gobernantes.com Mar, 21 de Mar 2017 2:20 PM álamo temapache
La feria es gratuita y presenta grandes eventos en el Teatro del Pueblo.
img
Sean Bienvenidos a una edición más de su Feria de la Naranja, le dijo el alcalde a los presentes que respondieron entusiasmadamente.

Ricardo serna Barajas dijo que la feria se ha convertido en una festividad que da identidad al municipio, asegurando que hablamos de una de las mejores ferias en el estado de Veracruz y que tiene sus orígenes en los años 40. 

“Nuestra feria tiene sus orígenes hace 68, en la época en que se iniciaba el cultivo de la naranja con fines comerciales y al paso de los años, con el esfuerzo de toda la gente de Álamo se ha hecho posible que seamos la capital mundial de la naranja, con más de 50 mil hectáreas y una producción anual que rebasa las 600 mil toneladas” dijo el presidente municipal. 

Recordó que la primera feria se llevó a cabo en el año de 1948 y que con las diversas variantes y ajustes en sus nombres a lo largo del tiempo, se convirtió en el 2005, en la feria de la naranja. 

Expuso que la feria de la naranja partió a raíz de una visión de transformación en Álamo pues se impulsa de una manera significativa el evento, hasta consolidarse como la mejor feria del norte veracruzano. 

El munícipe agradeció a todas las familias de Álamo Temapache por su participación entusiasta en el evento haciendo que esta feria sea más fuerte, para posteriormente recordar que hace cuatro años al inicio de esta administración, se recibió una feria de la naranja muy bien posicionada, con un reconocimiento que trajo a familias enteras del municipio, los aledaños y de diferentes regiones del país. 

Al indicar que muchas cosas han cambiado desde entonces recordó la ya célebre “carrera del colotero” considerándolo como un ícono de nuestro municipio, reconociendo el digno trabajo que realizan cotidianamente los cortadores de naranja. 

Dijo que en el contexto internacional ahora se sabe quiénes somos cuando de naranja se habla pues obtuvimos el Record Guinness por el jugo de naranja más grande del mundo. Agradeció la presencia de las tres reinas de la naranja de su periodo de gobierno y a Estela 1a, soberana de la Feria de la Naranja 2017.

Destacó que la feria ha tenido un crecimiento exponencial y agradeció el apoyo de medios de comunicación como Fiesta Mexicana que año con año se presenta, y a MVS Televisión por sumarse en esta ocasión, lo que permitirá que a través de su señal esta feria sea vista por más de 800 millones de personas en México, Sudamérica y Estados Unidos.

Etiquetas:

   veracruz

   ricardo

   serna

   todo

   mejores

   naranja

   consolidada

   feria




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog