RECIENTES: Damnificados del 19 de Septiembre bloquean de nuevo calzada de Tlalpan    Hombre ejecuta a chofer de camión en Minatitlán    Yunes Linares sin violar la Ley por presumir decomisos a exduartistas    Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    Un taxi aplastado por árbol y viviendas dañadas por tormenta en Xalapa    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Cristiano acerca a Portugal a octavos de final en Rusia    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Votos para Margarita Zavala serán nulos, confirma INE    Dota Congreso a los Ayuntamientos de atribuciones para planear su desarrollo    Los ejecutan esperando el cuerpo de su amigo asesinado horas antes en Minatitlán    Con engaños roban a empleados 200 mp recién retirados del banco en Veracruz    Registran 69 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Ayuntamiento de Xalapa no tendrá seguro contra daños catastróficos: Hipólito    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Era un niño juguetón, recuerdan familiares del menor que murió al caer de un elevador    

Cruz Azul cobra entrenamiento en Jasso por buena causa

ESPN Deportes Mié, 22 de Mar 2017 1:17 PM deportes
La fila para comprar un boleto para la práctica alcanzaba los 100 metros y el costo del ingreso fue de $25 en la sombra y $20 en la zona de sol.
img

Cruz Azul regresó al lugar de su origen. Ciudad Cooperativa Cruz Azul recibió este miércoles a La Máquina, la cual viajó a Jasso por invitación de los cooperativistas.

La fila para comprar un boleto para la práctica alcanzaba los 100 metros y el costo del ingreso fue de $25 en la sombra y $20 en la zona de sol.

La cantidad recaudada será en beneficio de la fundación Pro Comunidades por iniciativa al interior de la Cooperativa. Esta fundación apoya en ocho áreas: salud, alimentación, fomento a la educación, cultura, ecología, obras de infraestructura, emergencias y colecta de donativos, según su portal.

Las gradas fueron ocupadas por poco más de seis mil personas. Integrantes de la porra, familias con niños y escuelas primarias y de preescolar ocuparon los asientos.

El más ovacionado al llegar al lugar fue Christian 'Chaco' Gimenez, quien se ha convertido en su estancia en el equipo en un referente y no defraudó a sus seguidores al atenderlos.

Los seguidores aplaudieron apenas saltaron todos los elementos a la cancha, corearon el nombre de Cruz Azul y a pesar del bajo costo de las entradas también se escucharon los gritos de apoyo de algunas personas que prefirieron ver desde un puente peatonal la sesión matutina.

La cooperativa regaló 200 playeras a los presentes previo al inicio del entrenamiento y además 30 personas pudieron convivir con los elementos al ganarse la oportunidad mediante una rifa.

En las gradas la gente no dejó de alentar. Cantaron cada gol y lamentaron cada falla frente a la portería, pero también reconocieron las buenas atajadas que tuvieron los arqueros.

A pesar de que muchos elementos no habían visitado el pequeño poblado en donde nació el club, el técnico Paco Jémez no perdió detalle a nada. Estuvo atento a cada detalle que necesitaba su equipo y revisaba las jugadas, pero también se dio tiempo de mirar al público, de acercarse a la banda y ver a un público ilusionado y entusiasmado por sus jugadores, los cuales suman en sus últimos cotejos dos victorias y un empate.

En la sesión se enfocaron en trabajar la definición, un aspecto del cual ha carecido el conjunto celeste este Clausura 2017. Con ejercicios como centros al área, balones filtrados y jugadas uno a uno es como el cuadro de La Noria intentará meterse en los puestos de Liguilla.


Etiquetas:

   buena

   causa

   jasso

   entrenamiento

   azul

   cobra

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog