RECIENTES: Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona    Festeja CEDH que Fiscalía haya dejado entrar a colectivos de búsqueda a las megafosas    Sumarán 10 mil millones de pesos para reconstrucción    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Garantizados pago y equipamiento para 200 policías municipales en Xalapa    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Senado pide al Gobierno de Veracruz informe sobre fosas    Anuncian nominados a los premios Latin American Music Awards    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    El 24 de septiembre inicia el “Diplomado historias de Ciudad Xalapa”    Crean comités en colonias xalapeñas para erradicar violencia    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    Presentan proyecto de construcción del primer cuartel municipal de policía    

Cruz Azul cobra entrenamiento en Jasso por buena causa

ESPN Deportes Mié, 22 de Mar 2017 1:17 PM deportes
La fila para comprar un boleto para la práctica alcanzaba los 100 metros y el costo del ingreso fue de $25 en la sombra y $20 en la zona de sol.
img

Cruz Azul regresó al lugar de su origen. Ciudad Cooperativa Cruz Azul recibió este miércoles a La Máquina, la cual viajó a Jasso por invitación de los cooperativistas.

La fila para comprar un boleto para la práctica alcanzaba los 100 metros y el costo del ingreso fue de $25 en la sombra y $20 en la zona de sol.

La cantidad recaudada será en beneficio de la fundación Pro Comunidades por iniciativa al interior de la Cooperativa. Esta fundación apoya en ocho áreas: salud, alimentación, fomento a la educación, cultura, ecología, obras de infraestructura, emergencias y colecta de donativos, según su portal.

Las gradas fueron ocupadas por poco más de seis mil personas. Integrantes de la porra, familias con niños y escuelas primarias y de preescolar ocuparon los asientos.

El más ovacionado al llegar al lugar fue Christian 'Chaco' Gimenez, quien se ha convertido en su estancia en el equipo en un referente y no defraudó a sus seguidores al atenderlos.

Los seguidores aplaudieron apenas saltaron todos los elementos a la cancha, corearon el nombre de Cruz Azul y a pesar del bajo costo de las entradas también se escucharon los gritos de apoyo de algunas personas que prefirieron ver desde un puente peatonal la sesión matutina.

La cooperativa regaló 200 playeras a los presentes previo al inicio del entrenamiento y además 30 personas pudieron convivir con los elementos al ganarse la oportunidad mediante una rifa.

En las gradas la gente no dejó de alentar. Cantaron cada gol y lamentaron cada falla frente a la portería, pero también reconocieron las buenas atajadas que tuvieron los arqueros.

A pesar de que muchos elementos no habían visitado el pequeño poblado en donde nació el club, el técnico Paco Jémez no perdió detalle a nada. Estuvo atento a cada detalle que necesitaba su equipo y revisaba las jugadas, pero también se dio tiempo de mirar al público, de acercarse a la banda y ver a un público ilusionado y entusiasmado por sus jugadores, los cuales suman en sus últimos cotejos dos victorias y un empate.

En la sesión se enfocaron en trabajar la definición, un aspecto del cual ha carecido el conjunto celeste este Clausura 2017. Con ejercicios como centros al área, balones filtrados y jugadas uno a uno es como el cuadro de La Noria intentará meterse en los puestos de Liguilla.


Etiquetas:

   buena

   causa

   jasso

   entrenamiento

   azul

   cobra

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog