RECIENTES: Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    

Cruz Azul cobra entrenamiento en Jasso por buena causa

ESPN Deportes Mié, 22 de Mar 2017 1:17 PM deportes
La fila para comprar un boleto para la práctica alcanzaba los 100 metros y el costo del ingreso fue de $25 en la sombra y $20 en la zona de sol.
img

Cruz Azul regresó al lugar de su origen. Ciudad Cooperativa Cruz Azul recibió este miércoles a La Máquina, la cual viajó a Jasso por invitación de los cooperativistas.

La fila para comprar un boleto para la práctica alcanzaba los 100 metros y el costo del ingreso fue de $25 en la sombra y $20 en la zona de sol.

La cantidad recaudada será en beneficio de la fundación Pro Comunidades por iniciativa al interior de la Cooperativa. Esta fundación apoya en ocho áreas: salud, alimentación, fomento a la educación, cultura, ecología, obras de infraestructura, emergencias y colecta de donativos, según su portal.

Las gradas fueron ocupadas por poco más de seis mil personas. Integrantes de la porra, familias con niños y escuelas primarias y de preescolar ocuparon los asientos.

El más ovacionado al llegar al lugar fue Christian 'Chaco' Gimenez, quien se ha convertido en su estancia en el equipo en un referente y no defraudó a sus seguidores al atenderlos.

Los seguidores aplaudieron apenas saltaron todos los elementos a la cancha, corearon el nombre de Cruz Azul y a pesar del bajo costo de las entradas también se escucharon los gritos de apoyo de algunas personas que prefirieron ver desde un puente peatonal la sesión matutina.

La cooperativa regaló 200 playeras a los presentes previo al inicio del entrenamiento y además 30 personas pudieron convivir con los elementos al ganarse la oportunidad mediante una rifa.

En las gradas la gente no dejó de alentar. Cantaron cada gol y lamentaron cada falla frente a la portería, pero también reconocieron las buenas atajadas que tuvieron los arqueros.

A pesar de que muchos elementos no habían visitado el pequeño poblado en donde nació el club, el técnico Paco Jémez no perdió detalle a nada. Estuvo atento a cada detalle que necesitaba su equipo y revisaba las jugadas, pero también se dio tiempo de mirar al público, de acercarse a la banda y ver a un público ilusionado y entusiasmado por sus jugadores, los cuales suman en sus últimos cotejos dos victorias y un empate.

En la sesión se enfocaron en trabajar la definición, un aspecto del cual ha carecido el conjunto celeste este Clausura 2017. Con ejercicios como centros al área, balones filtrados y jugadas uno a uno es como el cuadro de La Noria intentará meterse en los puestos de Liguilla.


Etiquetas:

   buena

   causa

   jasso

   entrenamiento

   azul

   cobra

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog