RECIENTES: Convoca Congreso a participar en proceso para recibir la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines”    Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero    Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno    'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham    Manchester City pagaría millones por el 'Chucky' Lozano    Niño de 4 años clava tijeras en la cabeza de su hermana luego de ser regañado    En la UV, acoso hacia estudiantes y agresiones a la comunidad LGBTIII: Hernández    Nuevo gasolinazo llevaría la magna a 20 pesos en 2018    Alertan Fuertes tormentas y ola de frío en el país    Roban un vehículo a la Fiscalía de Coatzacoalcos    Descubren planeta que podría ser habitable similar a la tierra    Detienen a célula delictiva que operaba en el norte del estado    Rosy Gutiérrez se presenta el martes 14 en el Teatro del Estado    Américo Zúñiga, pionero e impulsor de la transformación de Xalapa: Marco Suárez    Anaya deja que en cada estado decidan si van o no con el Frente    Se hunde catamarán con 95 pasajeros a bordo en Cozumel     Asocian aumento de suicidios con uso de redes sociales en adolescentes    Ayuntamiento de Banderilla le apuesta a la gastronomía para impulsar turismo    Veracruz registró este año crecimiento económico por abajo de la media nacional    Trabajadores de Salud pueden verificar el número de patrones que tienen ante SAT por Internet    

Cruz Azul cobra entrenamiento en Jasso por buena causa

ESPN Deportes Mié, 22 de Mar 2017 1:17 PM deportes
La fila para comprar un boleto para la práctica alcanzaba los 100 metros y el costo del ingreso fue de $25 en la sombra y $20 en la zona de sol.
img
Por: ESPN Deportes

img

Cruz Azul regresó al lugar de su origen. Ciudad Cooperativa Cruz Azul recibió este miércoles a La Máquina, la cual viajó a Jasso por invitación de los cooperativistas.

La fila para comprar un boleto para la práctica alcanzaba los 100 metros y el costo del ingreso fue de $25 en la sombra y $20 en la zona de sol.

La cantidad recaudada será en beneficio de la fundación Pro Comunidades por iniciativa al interior de la Cooperativa. Esta fundación apoya en ocho áreas: salud, alimentación, fomento a la educación, cultura, ecología, obras de infraestructura, emergencias y colecta de donativos, según su portal.

Las gradas fueron ocupadas por poco más de seis mil personas. Integrantes de la porra, familias con niños y escuelas primarias y de preescolar ocuparon los asientos.

El más ovacionado al llegar al lugar fue Christian 'Chaco' Gimenez, quien se ha convertido en su estancia en el equipo en un referente y no defraudó a sus seguidores al atenderlos.

Los seguidores aplaudieron apenas saltaron todos los elementos a la cancha, corearon el nombre de Cruz Azul y a pesar del bajo costo de las entradas también se escucharon los gritos de apoyo de algunas personas que prefirieron ver desde un puente peatonal la sesión matutina.

La cooperativa regaló 200 playeras a los presentes previo al inicio del entrenamiento y además 30 personas pudieron convivir con los elementos al ganarse la oportunidad mediante una rifa.

En las gradas la gente no dejó de alentar. Cantaron cada gol y lamentaron cada falla frente a la portería, pero también reconocieron las buenas atajadas que tuvieron los arqueros.

A pesar de que muchos elementos no habían visitado el pequeño poblado en donde nació el club, el técnico Paco Jémez no perdió detalle a nada. Estuvo atento a cada detalle que necesitaba su equipo y revisaba las jugadas, pero también se dio tiempo de mirar al público, de acercarse a la banda y ver a un público ilusionado y entusiasmado por sus jugadores, los cuales suman en sus últimos cotejos dos victorias y un empate.

En la sesión se enfocaron en trabajar la definición, un aspecto del cual ha carecido el conjunto celeste este Clausura 2017. Con ejercicios como centros al área, balones filtrados y jugadas uno a uno es como el cuadro de La Noria intentará meterse en los puestos de Liguilla.


Etiquetas:

   buena

   causa

   jasso

   entrenamiento

   azul

   cobra

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog