RECIENTES: Proponen diputados del PRI que la Editora de Gobierno sea órgano autónomo    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Acribillan a 4 personas que se encontraban dentro de una vivienda    PGR presenta solicitudes de extradición contra César Duarte    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Desarrollo Ecoturístico tendrá una inversión privada de 350 mdp: Yunes    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    Revisan diputados propuesta de reforma a la Ley de Seguridad Pública    Paraguay recibe a Peña Nieto con banderas de México sin escudo    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    

Nadia Lugo es nueva Subdirectora de Desarrollo del Deporte en IVD

XEU Mié, 22 de Mar 2017 2:52 PM deportes
El cambio de relevo se anunció en la Sala de Juntas del IVD, en donde se reunió el personal para que la directora Ángeles Ortiz Hernández, revelara el cambio de estafeta.
img

La directora del Instituto Veracruzano del Deporte, licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, anunció como nueva Subdirectora de Desarrollo del Deporte a la licenciada Nadia Lugo Santamaría, quien sustituye en el cargo al profesor Arturo Contreras Bonilla y se desempeñaba como Ejecutiva de Proyectos en el IVD.

El cambio de relevo se anunció en la Sala de Juntas del IVD, en donde se reunió el personal para que la directora Ángeles Ortiz Hernández, revelara el cambio de estafeta de este importante cargo en la casa del deporte en Veracruz.

La salida del profesor Arturo Contreras Bonilla se debe a que regresará con un nuevo proyecto en el Rescate de Espacios Públicos en el Instituto del Deporte de la Ciudad de México con el director Horacio de la Vega Flores.

La nueva Subdirectora de Desarrollo del Deporte en el IVD, Nadia Lugo Santamaría, cursó la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo con especialidad en Atletismo en la Escuela Normal de Educación Física en Toluca, Estado de México. Además, tiene la Maestría en Gestión Deportiva en la Universidad Lasalle Bajío en León, Guanajuato, con la tesis en proceso “Protocolos de la Normatividad de Asociaciones y Clubes Deportivos”.

Lugo Santamaría viene de desempeñarse como Directora de Cultura Física y Deporte en el Instituto Hidalguense del Deporte en donde estuvo en el cargo año y medio.

Además, cuenta con la certificación nacional de la Asociación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

A lo largo de su trayectoria ha desempeñado diversos cargos así como también ha sido entrenadora y juez de caminata en diferentes escenarios deportivos nacionales e internacionales.


Etiquetas:

   desarrollo

   deporte

   subdirectora

   nueva

   lugo

   nadia

   ivd




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog