RECIENTES: Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    Secretarios reprobados: Jaime Téllez, Índira Rosales y Rogelio Franco: Diputado    TAS le anula dos multas a FMF por grito ‘Ehhhh puto’    Detienen a taxista pollero en Acayucan con 6 ilegales    ¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX    Autobús ADO se estrella por alcance contra tráiler    Alertan Fuertes tormentas y ola de frío en el país    Convoca Congreso a participar en proceso para recibir la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines”    Titanic volverá al cine    Asesinan a enfermera en la zona centro del estado    Kate del Castillo podría regresar a México hasta el 2019    Cuatro sitios web para jugar videojuegos gratis    Sólo habrá servicio de Urgencias en el IMSS el lunes 20 de noviembre    Hackean nómina de la Secretaría de Cultura de la CDMX; roban 5mp    Santander niega hackeo en robo de nómina de Secretaría de Cultura    Ofreció Orquesta Municipal de Xalapa el Concierto sin fronteras, en el IMAC    Mexicanos que han revolucionado la industria del TI    Padres de familia de Secundaria Técnica 130 denuncian desfalco de más de 300 mil pesos    Benefician a 17 productores de Martínez    Presentan proyecto piloto de control del muérdago    

Jueces liberan a dos secuestradores y en menos de 1 mes se llevan a empresaria de Acayucan

Plumas Libres Jue, 23 de Mar 2017 12:14 PM acayucan
Los dos sujetos habían caído presos, con otros maleantes, por secuestro, a principios de febrero pasado.
img
Por: Plumas Libres

img

Dos secuestradores que habían sido detenidos hace menos de un mes, en flagrancia, y que fueron dejados en libertad por un juez que pensó que se habían violado sus derechos, fueron detenidos de nueva cuenta en poder de una empresaria secuestrada, en Acayucan.

Los dos sujetos son Ifgy Arturo Pérez Gómez, de 22 años, alias “Nacho” o “Dory”, y su lugarteniente, Edgar Yarisse Tadeo Domínguez, alias “El Nacho”, detenidos el lunes pasado, con otras ocho personas.

Durante la detención, en Acayucan, fue liberada una empresaria por quien estos dos sujetos y su banda pedían cinco millones de pesos.

Los dos sujetos habían caído presos, con otros maleantes, por secuestro, a principios de febrero pasado, en Jáltipan, pero como las autoridades tardaron 15 minutos en ponerlos a disposición del juez, los dejaron libres.

En esa ocasión, habían sido detenidos por secuestrar a una persona, quien salvaron las autoridades, pero luego de saber que los liberaron, se tuvieron que marchar de su natal Jáltipan, en donde estos pillos han cometido toda clase de fechorías.

La banda se llama los Arturitos, y son: Nadia Daniela Morán Villalobos, 20 años, de Puebla; Samanta Salomón Sánchez, 20 años, de Jáltipan; Victor Herrera Prieto, de 33 años, de Cosoleacaque; Ifgy Arturo Pérez Gómez, de 22 años, de Jáltipan; Juan Jesús Reyes Herrera, de 21, de Cosoleacaque; Daniel Domínguez Contreras, de 26 años, de Hidalgotitlán.

Además, Marcos Hernández Román, de 27 años, de Veracruz-puerto; José Antonio Ronquillo Díaz, de 28 años, de Veracruz; Edgar Yarisse Tadeo Domínguez, de 20 años, de Jáltipan; y Armando Rivera Santiago, de 27 años, de Acayucan

Los maleantes ya están en manos del juez para legalizar su detención y que hora si paguen por sus delitos y dejen en paz al pueblo de Jáltipan.

Se investiga la participación de estos sujetos en el homicidio contra una menor de edad que fue asesinada en febrero pasado dentro de una cantina en Jáltipan.


Etiquetas:

   llevan

   empresaria

   acayucan

   mes

   menos

   liberan

   dos

   secuestradores

   jueces




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog