RECIENTES: Despiden xalapeños presentaciones artísticas de los Jueves de Xallitic    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    IMSS EXHIBE OBRAS ICÓNICAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL, DEL PINTOR Y ESCULTOR FEDERICO CANTÚ    Fallece músico de Los Flamers, tras accidente en Chiapas    Empresarios tienen hasta el 20 de diciembre para pagar aguinaldo a sus trabajadores    Familiares de Magaly no dejan de exigir justicia por su asesinato    Sin perder su función social, CRIT abrirá servicios a la población    Avanza reconstrucción total y parcial de escuelas en zonas afectadas por los sismos    Elba Esther Gordillo se va a casa    Reportan cuatro incendios en faldas del Pico de Orizaba    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Los Tuzos del Pachuca disputarán el tercer lugar en el Mundial de Clubes    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Inaugura Américo Zúñiga Laboratorio de Innovación, el primero en el estado    Asesinan a taxista en Córdoba    ¡Cruz Azul presenta a sus refuerzos!    Facebook promoverá videos en su muro para competir con YouTube    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    Veracruz: Rescatan A Dos Turistas De Morir Ahogados    Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo    

Instagram ocultará contenido sensible

Lopez Doriga Vie, 24 de Mar 2017 10:30 AM tecnologia
La medida ocultaría imágenes reportadas como ofensivas por los usuarios pero que no ameritan el ser borradas por el equipo de Instagram.
img
Por: Lopez Doriga

img

Si bien Instagram ya ha tomado medidas para cubrir imágenes sexualmente explícitas o violentas, ha decidido dar un paso más allá, para lo cual comenzará a poner advertencias y difuminar imágenes que puedan ser ofensivas para los usuarios.

La medida, que se encontrará tanto en la imagen ampliada como en la cuadrícula de fotos de los usuarios, es vista como un punto medio para moderar el acceso a contenido que pueda parecer ofensivo a algunos usuarios sin tener que borrar completamente una imagen, algo que también ha sido objetivo de críticas en el pasado.

En un comunicado, Kevin Systrom, fundador de Instagram, comentó que “si bien estas publicaciones (que son ocultadas) no infringen nuestras normas. la cortina indica que alguien en la comunidad las reportó y nuestro equipo de revisión confirmó que incluyen contenido delicado. El objetivo de este cambio es evitar que tengas sorpresas desagradables o experiencias no deseadas en la aplicación”.

Un segundo punto de la actualización incluye el proceso de autentificación en dos fases a todos los usuarios, algo que había sido exigido por expertos y usuarios preocupados por su seguridad.


Etiquetas:

   sensible

   contenido

   ocultará

   instagram




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog