RECIENTES: MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Asesinan a taxista en Córdoba    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    

Investiga la FGE el enfrentamiento en el sindicato de Tamsa

Formato 7 Vie, 24 de Mar 2017 10:54 AM boca del rio
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación luego del enfrentamiento.
img
Por: Formato 7

img

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación luego del enfrentamiento que se registró la madrugada de este viernes en el edificio del Sindicato de Tamsa, en Boca del Río, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista para una radiodifusora local, el mandatario estatal lamentó estos hechos y aseguró que nada justifica que por un problema laboral se registre violencia. Aseguró que se aplicará la ley que quien resulte responsable, añadió.

Indicó que aunque este problema intersidical se dirime en la Secretaría del Trabajo federal, el gobierno estatal se ha reunido con ambos grupos, para intentar llegar a acuerdos y evitar enfrentamientos.

Señaló que en reuniones con la dirección de la empresa, se ha pedido que no se pare la producción en la planta, para evitar consecuencias económicas.


Etiquetas:

   tamsa

   sindicato

   enfrentamiento

   investiga

   fge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog