RECIENTES: CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Horóscopo Diario: Escorpio    Horóscopo Diario: Géminis    Horóscopo Diario: Libra    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Horóscopo Diario: Leo    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Horóscopo Diario: Cáncer    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    

Peñalba: Rivales no quieren jugar contra Cruz Azul

ESPN Deportes Vie, 24 de Mar 2017 11:21 AM deportes
"Ahora abrió el arco y ahora se están concretando las ocasiones a gol. Estoy convencido que si estamos finos y no cometemos errores podremos ganar todos los partidos".
img

El centrocampista de Cruz AzulGabriel Peñalba, aseguró que La Máquina es capaz de ganar siete juegos que les quedan por disputar y obtener en pase a la Liguilla.

"Ahora abrió el arco y ahora se están concretando las ocasiones a gol. Estoy convencido que si estamos finos y no cometemos errores podremos ganar todos los partidos, porque tenemos una plantilla que podemos hacerlo y ganar esos cinco y entrar para obtener lo que todos queremos", dijo.

Peñalba fue más allá y remarcó la filosofía que tienen bajo el mando del técnico, Paco Jémez, quien suma con el conjunto celeste 10 unidades en 11 fechas.

"El futbol mexicano es parejo. A pesar de que ahora mismo no estamos en zona de calificación los rivales no quieren jugar contra Cruz Azul por la forma e identidad que maneja. Somos un equipo intenso, pelea constantemente y mantiene una posesión de pelota del 60-65 por ciento y si nos encarrilamos podríamos ser un rival difícil", señaló.

Con miras al encuentro amistoso que sostendrán en Dallas ante Pumas, el argentino comentó que este compromiso "lo tomaremos con la seriedad que se puede para estar activos y llegar de la mejor manera y tenemos juegos interesantes".

Por su parte, Martín Cauteruccio también fue considerado para realizar el viaje a suelo estadounidense, pero no será tomado en cuenta para el cotejo ante la UNAM.

"Fue una lesión fuerte y por eso lo más importante era seguir con la recuperación y estar de lleno en cada entrenamiento. Vengo trabajando bien y el tobillo está respondiendo bien", expuso.

OPORTUNIDAD A JÓVENES

El conjunto cementero dará la oportunidad a algunos hombres del cuadro Sub 20 para este partido amistoso que se realizará el sábado.

Jémez citó a sus jugadores a las 9:30 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en dicho grupo se encontraban Marco Ruiz, Brian Lara, Pedro Silva, Luis Población y Santiago Giménez, quien a pesar de contar con 16 años fue promovido a la Sub 20.


Etiquetas:

   cruz

   azul

   contra

   jugar

   rivales

   quieren

   peñalba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog