RECIENTES: Hallan restos humanos en Ciudad Olmeca    Investiga FEDAyCA causas de muerte de perros y gatos en Santa Ana    Asegura delegado incremento en la producción de café en la entidad; Productores manifiestan lo contrario    Daniel Zovatto participará en serie de HBO    Científicos descubren que el cerebro se estimula igual con y sin música    Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital    Necaxa y Morelia van por su pase a la 'Fiesta Grande' de la Liga MX    Detienen a célula delictiva que operaba en el norte del estado    "Coco", la película animada más vista en toda la historia en México    Atacan a policías en Gutiérrez Zamora    No sé si Monreal será el líder de Morena: AMLO    TAS le anula dos multas a FMF por grito ‘Ehhhh puto’    Con insultos, diputados del PAN defienden opacidad en programa asistencial de Yunes    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    Encuentran 200 fragmentos óseos en el rancho La Gallera, en Tihuatlán    Operan empresas de seguridad privada sin contar con el permiso de la SSP    Kate del Castillo podría regresar a México hasta el 2019    Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham    Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública: Héctor Yunes    

Peñalba: Rivales no quieren jugar contra Cruz Azul

ESPN Deportes Vie, 24 de Mar 2017 11:21 AM deportes
"Ahora abrió el arco y ahora se están concretando las ocasiones a gol. Estoy convencido que si estamos finos y no cometemos errores podremos ganar todos los partidos".
img
Por: ESPN Deportes

img

El centrocampista de Cruz AzulGabriel Peñalba, aseguró que La Máquina es capaz de ganar siete juegos que les quedan por disputar y obtener en pase a la Liguilla.

"Ahora abrió el arco y ahora se están concretando las ocasiones a gol. Estoy convencido que si estamos finos y no cometemos errores podremos ganar todos los partidos, porque tenemos una plantilla que podemos hacerlo y ganar esos cinco y entrar para obtener lo que todos queremos", dijo.

Peñalba fue más allá y remarcó la filosofía que tienen bajo el mando del técnico, Paco Jémez, quien suma con el conjunto celeste 10 unidades en 11 fechas.

"El futbol mexicano es parejo. A pesar de que ahora mismo no estamos en zona de calificación los rivales no quieren jugar contra Cruz Azul por la forma e identidad que maneja. Somos un equipo intenso, pelea constantemente y mantiene una posesión de pelota del 60-65 por ciento y si nos encarrilamos podríamos ser un rival difícil", señaló.

Con miras al encuentro amistoso que sostendrán en Dallas ante Pumas, el argentino comentó que este compromiso "lo tomaremos con la seriedad que se puede para estar activos y llegar de la mejor manera y tenemos juegos interesantes".

Por su parte, Martín Cauteruccio también fue considerado para realizar el viaje a suelo estadounidense, pero no será tomado en cuenta para el cotejo ante la UNAM.

"Fue una lesión fuerte y por eso lo más importante era seguir con la recuperación y estar de lleno en cada entrenamiento. Vengo trabajando bien y el tobillo está respondiendo bien", expuso.

OPORTUNIDAD A JÓVENES

El conjunto cementero dará la oportunidad a algunos hombres del cuadro Sub 20 para este partido amistoso que se realizará el sábado.

Jémez citó a sus jugadores a las 9:30 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en dicho grupo se encontraban Marco Ruiz, Brian Lara, Pedro Silva, Luis Población y Santiago Giménez, quien a pesar de contar con 16 años fue promovido a la Sub 20.


Etiquetas:

   cruz

   azul

   contra

   jugar

   rivales

   quieren

   peñalba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog