RECIENTES: Prevalecerán cielo nublado y tormentas fuertes en gran parte del país    Respalda Canaco operativos del Ayuntamiento por comercio informal en Centro Histórico de Xalapa    Agosto pinta como uno de los meses más violentos para Veracruz    Grupo armado ejecuta a una mujer en Misantla    Preside Américo Zúñiga reunión de alcaldes con delegados de Sedesol y Segob    Prevén que Lozoya demande a Mexicanos contra la Corrupción    Crean drone capaz de disparar armas    Detienen a camioneta con 30 migrantes centroamericanos, en Poza Rica    Se impacta camioneta contra tienda de conveniencia en Coatza    Los periodistas enfrentan una “andanada de menosprecio”: Tlacuilo    Las baterías que se recargan en un abrir y cerrar de ojos    Jóvenes UV enriquecen la vida de Xalapa: Américo Zúñiga    Cinco partidos de suspensión para Cristiano Ronaldo    Alerta azul por ‘Harvey’ en Quintana Roo    Antonio Soberanes Shepard, el nuevo subsecretario de Gobierno    Entregaremos finanzas sanas: Américo Zúñiga    Ahora sí concretamos: 'Cabezón' Luna    Áreas verdes, ocupadas como motel de paso    Primera victoria de Cruz Azul en Copa MX    Avistan cocodrilos nadando en una playa    

Explota ducto de Pemex en Balastrera: 1 quemado

El Dictamen Lun, 27 de Mar 2017 11:44 AM nogales
El siniestro se suscitó a las 09:30 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas .
img
Movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate, se registró luego de una explosión en un ducto de Pemex, a la altura de la localidad de Balastrera, por el momento se desconoce que provoco el incidente, pero se presume fue provocado por “chupaductos”; una persona resultó con quemaduras en el 90% del cuerpo.

El siniestro se suscitó a las 09:30 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas por parte de vecinos de la localidad de Balastrera, quienes indicaron que se había registrado una fuerte explosión a la altura del kilómetro 250 000 de la carretera Maltrata-Ciudad Mendoza.

Luego de lo ocurrido se registró un fuerte incendio, además de que una persona resultó con quemaduras de segundo grado en el 90% del cuerpo, el cual fue trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como grave.

Bomberos Metropolitanos, Personal de Pemex, Sedena, Policía Estatal, comenzaron a combatir el incendio que amenazaba con extenderse. Se infiere que el incidente se originó cuando sujetos desconocidos, ordeñaban el poliducto, en un descuido ocasionó una flama que provocó la explosión, acto seguido el incendio.

El tránsito sobre la autopista fue cerrado para evitar tragedias como la ocurrida en 2003 donde la explosión de ductos dejó varias pérdidas humanas y materiales. Por el momento los cuerpos de seguridad y de rescate se encuentran laborando en el lugar.


Etiquetas:

   quemado

   balastrera

   pemex

   ducto

   explota




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog