RECIENTES: ¡A toda velocidad! “Cars 3” rebasa a “Mujer Maravilla” en taquilla de EU    Estudiante de la UNAM representa a México en China en Ciencias Físicas    Recuperan camión de electrodomésticos robado en Veracruz    Maestros de Veracruz podrían acceder a créditos para vivienda    Policías deben presentar declaración patrimonial    En bikini, Miley Cyrus recibe el verano    Pide Osorio Chong a Margarita Zavala denunciar asalto    Llegará a Veracruz el “Autobús de la Libertad”    Aumentaría Banxico tasa de referencia    Hallan cuerpo de una mujer desconocida en el municipio de Pajapan    Zavala pide reunión con presidenciables del PAN    Responde SRE a Trump críticas sobre narcotráfico    Beyoncé da a luz a gemelos    México registró en mayo más de 2 mil asesinatos; el mes más violento en 20 años    Este lunes, inicia reconstrucción integral de Enríquez    Fiscalía española acusa a Jose Mourinho de evasión fiscal    Electricidad submarina podría ser origen de vida en la Tierra, según estudio    Maestros de Veracruz podrían acceder a créditos para vivienda    Debatirán en el Congreso “Veracruz, los retos y la esperanza en la justicia”    México dispuesto a colaborar con OEA para solucionar crisis en Venezuela    

Explota ducto de Pemex en Balastrera: 1 quemado

El Dictamen Lun, 27 de Mar 2017 11:44 AM nogales
El siniestro se suscitó a las 09:30 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas .
img
Movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate, se registró luego de una explosión en un ducto de Pemex, a la altura de la localidad de Balastrera, por el momento se desconoce que provoco el incidente, pero se presume fue provocado por “chupaductos”; una persona resultó con quemaduras en el 90% del cuerpo.

El siniestro se suscitó a las 09:30 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas por parte de vecinos de la localidad de Balastrera, quienes indicaron que se había registrado una fuerte explosión a la altura del kilómetro 250 000 de la carretera Maltrata-Ciudad Mendoza.

Luego de lo ocurrido se registró un fuerte incendio, además de que una persona resultó con quemaduras de segundo grado en el 90% del cuerpo, el cual fue trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como grave.

Bomberos Metropolitanos, Personal de Pemex, Sedena, Policía Estatal, comenzaron a combatir el incendio que amenazaba con extenderse. Se infiere que el incidente se originó cuando sujetos desconocidos, ordeñaban el poliducto, en un descuido ocasionó una flama que provocó la explosión, acto seguido el incendio.

El tránsito sobre la autopista fue cerrado para evitar tragedias como la ocurrida en 2003 donde la explosión de ductos dejó varias pérdidas humanas y materiales. Por el momento los cuerpos de seguridad y de rescate se encuentran laborando en el lugar.


Etiquetas:

   quemado

   balastrera

   pemex

   ducto

   explota




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog