RECIENTES: Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Asesinan a hombre a balazos en tienda de auto-servicio    Listo, para servirle a mi partido y a Veracruz: Américo Zúñiga    López Obrador propone descentralización federal    Elba Esther Gordillo se va a casa    Delincuentes se enfrentan con policías ministeriales; un muerto y dos heridos    Inicia construcción del Relleno Sanitario en Veracruz    Rocío Nahle y Ricardo Ahued van por el Senado como fórmula de Morena    Sin perder su función social, CRIT abrirá servicios a la población    Matan a balazos a un hombre en tianguis de venta de ropa    Alcaldes de Morena no se reunieron con el gobernador porque no han entrado en funciones: Dirigente    Se registra sismo de 4.9 grados con epicentro al sur de Juan Rodríguez Clara    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Hallan un hombre muerto en Coatzacoalcos, Veracruz    ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    

Explota ducto de Pemex en Balastrera: 1 quemado

El Dictamen Lun, 27 de Mar 2017 11:44 AM nogales
El siniestro se suscitó a las 09:30 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas .
img
Por: El Dictamen

img
Movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate, se registró luego de una explosión en un ducto de Pemex, a la altura de la localidad de Balastrera, por el momento se desconoce que provoco el incidente, pero se presume fue provocado por “chupaductos”; una persona resultó con quemaduras en el 90% del cuerpo.

El siniestro se suscitó a las 09:30 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas por parte de vecinos de la localidad de Balastrera, quienes indicaron que se había registrado una fuerte explosión a la altura del kilómetro 250 000 de la carretera Maltrata-Ciudad Mendoza.

Luego de lo ocurrido se registró un fuerte incendio, además de que una persona resultó con quemaduras de segundo grado en el 90% del cuerpo, el cual fue trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como grave.

Bomberos Metropolitanos, Personal de Pemex, Sedena, Policía Estatal, comenzaron a combatir el incendio que amenazaba con extenderse. Se infiere que el incidente se originó cuando sujetos desconocidos, ordeñaban el poliducto, en un descuido ocasionó una flama que provocó la explosión, acto seguido el incendio.

El tránsito sobre la autopista fue cerrado para evitar tragedias como la ocurrida en 2003 donde la explosión de ductos dejó varias pérdidas humanas y materiales. Por el momento los cuerpos de seguridad y de rescate se encuentran laborando en el lugar.


Etiquetas:

   quemado

   balastrera

   pemex

   ducto

   explota




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog