RECIENTES: ¡Susto para el Inter en la Copa!    Veracruz: Rescatan A Dos Turistas De Morir Ahogados    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Consume fuego vivienda de madera, en Córdoba    Inicia construcción del Relleno Sanitario en Veracruz    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Lo detiene Policia Ministerial por fraude en venta de predios, en La Estanzuela    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Balean a empleado de gasera en Floresta    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Amparan a Flavino Ríos contra su vinculación a proceso    Orizaba sin impartidor de justicia    Reconoce OEA importancia de LABIX para empoderar a los ciudadanos    Reforma educativa, la más aceptada por los mexicanos, destaca SEP    Quedan pendientes 500 laudos laborales    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    

Coatzacoalcos, la Zona Económica Especial con mayor avance a nivel nacional

El Democrata Lun, 27 de Mar 2017 1:18 PM coatzacoalcos
Los inversionistas realizaron recorridos de reconocimiento por las áreas potenciales o susceptibles a conformar el polígono de la ZEE.
img
Por: El Democrata

img

El titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, Gerardo Gutiérrez Candiani, y el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se reunieron con un grupo de empresarios interesados en invertir en la Zona Económica Especial (ZEE) de Coatzacoalcos.

Los inversionistas realizaron recorridos de reconocimiento por las áreas potenciales o susceptibles a conformar el polígono de la ZEE, para conocer a profundidad las vocaciones productivas de ellas, así como para puntualizar en el aprovechamiento y necesidades en materia de infraestructura.

En los primeros 10 años de su operación, la ZEE en el sur del estado de Veracruz generará más de 50 mil empleos y atraerá una inversión cercana a 15 mil millones de dólares, y toda la región se beneficiará con proyectos de infraestructura industrial, de tipo urbana y social.

Los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, así como el Gobierno del Estado, suscribieron —el pasado 13 de diciembre— la Carta de Intención para albergar una Zona Económica Especial. El 17 de enero de este año, el Congreso del Estado aprobó la Ley para el Establecimiento y Desarrollo de Zonas Económicas Especiales.


Etiquetas:

   avance

   nivel

   nacional

   mayor

   especial

   zona

   económica

   coatzacoalcos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog