RECIENTES: Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    Exigen antorchistas entrega inmediata de recursos autorizados por Sedesol    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Ejecutan a mecánico en Papantla, Veracruz    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    Twitter presenta cuenta oficial en México    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    

Confirman que Juan Gabriel tiene una hija

Lopez Doriga Mar, 28 de Mar 2017 11:08 AM entretenimiento
Claudia Gabriela Aguilera confirmó el 99.99 por ciento de vinculación genética con Juan Gabriel.
img
Claudia Gabriela Aguilera, de 42 años de edad, mostró esta semana a Telemundo un documento que confirma el 99.99 por ciento de vinculación genética con Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel

“Yo en realidad nunca dudé, siempre estuve firme en lo que yo sabía que era. Esto lo estoy haciendo por todas las personas que me juzgaron y me siguen juzgando. Siempre lo supe. Yo nunca mentí”, indicó la mujer.

Desde la muerte del cantante el pasado 28 de agosto, no han dejado surgirle nuevos hijos. Tal es el caso de Luis Alberto Aguilera y Joao Gabriel Alberto Aguilera, quienes decidieron darse a conocer luego de verse fuera de la herencia, por lo que se realizaron pruebas de ADN convirtiéndose en los nuevos herederos del Divo de Juárez.

“Él siempre había querido una hija y, como no se la pude dar, no descarto que se la haya dado a otra. Siempre conseguía lo que se proponía”, dijo la madre de Joao hace algún tiempo.

Claudia Gabriela había manifestado su parentesco con Juan Gabriel desde hace años, pero no había sido reconocida hasta ahora y se ha reivindicado como la única hija del cantante. La mujer ha manifestado que no busca una compensación monetaria.

“Yo respeto la decisión de mi padre de dejarle a una persona su dinero. Para mí lo más importante es acercarme a mis hermanos, el dinero no lo es todo”, afirmó.


Etiquetas:

   hija

   tiene

   gabriel

   juan

   confirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog