RECIENTES: Atacan a balazos a pareja en Martínez de la Torre    Localizan cuerpo a orillas del río en Jesús Carranza    Repitan o no, diputados locales enfrentarían cargos de negarse a legislar el aborto    Francia vence a Bélgica y es primer finalista de Rusia 2018    Propone Fernando Kuri incluir en la Ley el Programa de Desarrollo Integral del Campo    Hallan cadáver de mujer en la carretera Álamo-Limonar    Asesinan a Albañil en Nanchital, Veracruz    Las Comisiones Permanentes y especiales harían un reporte de actividades    Congreso de Veracruz apelará para no acatar sentencia de Juez en tema del aborto    Gobierno de López Obrador promoverá el derecho a muerte digna    Segunda Jornada de Salud, en el Congreso de Veracruz    Netflix lanza -descargas inteligentes- para Android    Horóscopo Diario: Tauro    ¡Maléfica 2 ya tiene fecha de estreno!    Alista INE sanciones contra partidos y candidatos por manejo opaco de gastos e ingresos    Atacan a balazos a Civil, en Minatitlán    Morena se queda con 9 curules por la vía plurinominal    Los gobernadores apoyan austeridad; cierran filas con López Obrador    Balean a taxista en Acayucan    Localizan cabeza humana en Martínez de la Torre    

Confirman que Juan Gabriel tiene una hija

Lopez Doriga Mar, 28 de Mar 2017 11:08 AM entretenimiento
Claudia Gabriela Aguilera confirmó el 99.99 por ciento de vinculación genética con Juan Gabriel.
img
Claudia Gabriela Aguilera, de 42 años de edad, mostró esta semana a Telemundo un documento que confirma el 99.99 por ciento de vinculación genética con Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel

“Yo en realidad nunca dudé, siempre estuve firme en lo que yo sabía que era. Esto lo estoy haciendo por todas las personas que me juzgaron y me siguen juzgando. Siempre lo supe. Yo nunca mentí”, indicó la mujer.

Desde la muerte del cantante el pasado 28 de agosto, no han dejado surgirle nuevos hijos. Tal es el caso de Luis Alberto Aguilera y Joao Gabriel Alberto Aguilera, quienes decidieron darse a conocer luego de verse fuera de la herencia, por lo que se realizaron pruebas de ADN convirtiéndose en los nuevos herederos del Divo de Juárez.

“Él siempre había querido una hija y, como no se la pude dar, no descarto que se la haya dado a otra. Siempre conseguía lo que se proponía”, dijo la madre de Joao hace algún tiempo.

Claudia Gabriela había manifestado su parentesco con Juan Gabriel desde hace años, pero no había sido reconocida hasta ahora y se ha reivindicado como la única hija del cantante. La mujer ha manifestado que no busca una compensación monetaria.

“Yo respeto la decisión de mi padre de dejarle a una persona su dinero. Para mí lo más importante es acercarme a mis hermanos, el dinero no lo es todo”, afirmó.


Etiquetas:

   hija

   tiene

   gabriel

   juan

   confirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog