RECIENTES: Instagram presenta servicio de video rival de YouTube    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Vuelven a colocar lonas contra Ricardo Ahued    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Asesinan a candidato del PRD por alcaldía de Ocampo, Michoacán    Era un niño juguetón, recuerdan familiares del menor que murió al caer de un elevador    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    Policías municipales sí se capacitarán en el CEIS: Regidor Fernández Garibay    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Se suicida adolescente de 14 años en el norte de Veracruz    Exhorta Congreso de la Unión a retirar apoyo bilateral a Estados Unidos    Suiza se impone a Serbia y se acerca a los Octavos de Final    Adultos y Niños resultan heridos, tras accidente vial sobre la Autopista Amozoc-Perote    Fracasa cierre de AMLO en Veracruz; El Pirata, vacío    Carece de atención drenaje pluvial de Xalapa    

Usuarios de redes sociales convocan a la sociedad a realizar una manifestación frente a la judicatura federal de la Ciudad de México, para protestar contra “la impunidad” en el caso de “Los Porkys” y por el actuar del juez Anuar González Amadi, quien concedió un amparo al joven Diego Alonso Cruz, acusado de abusar sexualmente de una menor en Veracr

Plumas Libres Mié, 29 de Mar 2017 9:42 AM veracruz
Entre los usuarios que publicaron una imagen para invitar a la protesta para viernes 31 de marzo.
img

Usuarios de redes sociales convocan a la sociedad a realizar una manifestación frente a la judicatura federal de la Ciudad de México, para protestar contra “la impunidad” en el caso de “Los Porkys” y por el actuar del juez Anuar González Amadi, quien concedió un amparo al joven Diego Alonso Cruz, acusado de abusar sexualmente de una menor en Veracruz.

Entre los usuarios que publicaron una imagen para invitar a la protesta para viernes 31 de marzo está Tamara D, conocida como LadyPlaqueta, quien en días pasados demandó a un taxista que la llamó “guapa” en las calles de la Ciudad de México.

Cabe destacar que en la resolución con la que el Juez Tercero de Distrito del estado de Veracruz, Anuar González, otorgó un amparo al joven Diego Gabriel “N”, se detalla que el delito de pederastia que se le imputó al muchacho no quedó fehacientemente demostrado.

“Acaban de otorgarle un amparo a Diego Cruz, miembro de los #Porkys, por falta de pruebas para considerar que cometió el delito de pederastia. ¡Protestemos contra la impunidad y contra el juez Anuar González!

La nueva protesta esta convocada para el Viernes 31 de marzo 2017 a las 16:00 hrs en el Consejo de la Judicatura Federal. Insurgentes Sur 2417 Col. San Ángel, CDMX Metrobús Doctor Gálvez (sic)”, detalla otro mensaje en dicha red social.

Este martes frente a la representación del estado de Veracruz tuvo lugar la primera protesta tras el anuncio de esta liberación.


Etiquetas:

   quien

   concedió

   amparo

   amadi

   gonzález

   actuar

   juez

   anuar

   joven

   diego




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog