RECIENTES: Con becas, respalda Ayuntamiento de Xalapa a jóvenes universitarios    Estos jugadores son los candidatos a Mejor Jugador del Año de la UEFA    Municipios de Veracruz y Boca del Río beneficiaron a Odebrecht: Rocío Nahle    La Minilla de Pescado más grande te espera en Antón Lizardo    Da Américo Zúñiga seguimiento a obras en colonias de Xalapa    Lotería Nacional rinde tributo a la actriz Carmen Salinas    Apoyo a las familias y a los empresarios xalapeños: Américo Zúñiga    Cinco partidos de suspensión para Cristiano Ronaldo    Daniel Craig confirma regreso como James Bond    Apuñala 9 veces a su esposa funcionario de Protección Civil y llama al 911, en Puebla    Asesinan a joven en Córdoba    Muere conductor de tráiler tras volcar sobre carretera Veracruz­ Xalapa    Organizadores y participantes de la "Xiqueñada" deben ser sancionados: abogado    Veracruz encabeza secuestros: Miranda de Wallace    Se cumplen 40 años sin el rey del rock and roll, Elvis Presley    Confirma HR Ratings calificación de A+ al Municipio de Xalapa    Alerta azul por ‘Harvey’ en Quintana Roo    Revocan amparo a Corintia Cruz; por no dejar garantía se lo niegan a Irma Chesty    Preside Américo Zúñiga reunión de alcaldes con delegados de Sedesol y Segob    Avanza reconstrucción y dignificación del Centro Histórico de Xalapa: Américo Zúñiga    

El “smartphone” sin marco que pretende competir con Apple y Google.

Gobernantes.com Jue, 30 de Mar 2017 10:31 AM tecnologia
El cofundador de Android, Andy Rubin, ha mostrado una primera imagen de su móvil de gama alta.
img
El cofundador de Android, Andy Rubin, ha mostrado una primera imagen de su “smartphone” de gama alta sin apenas marco, un proyecto que anunció en enero cuando fundó la compañía Essential.

El “smartphone”, como se dijo entonces, tendría una pantalla que iría de borde a borde y mostraría la falta de marco. Ahora, la primera imagen, compartida por Rubin a través de Twitter, parece cumplir lo prometido por el cofundador de Android, ya que prácticamente no se aprecia marco.

La imagen, por otra parte, no da muchas más pistas de lo que será el “smartphone” de gama alta de Essential. Se aprecia un botón lateral y la silueta, en la parte superior, de lo que se entiende que es el altavoz.

La nueva andadura de Robin con Essential tiene por objetivo competir con los “smartphones” más destacados del mercado, como iPhone 7, Galaxy S7 o incluso Google Pixel. Se espera que este terminal sin marco salga a mediados de año, aunque es el único proyecto de la compañía, centrada en dispositivos móviles y para el hogar inteligente.

Etiquetas:

   apple

   google

   competir

   pretende

   marco

   “smartphone”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog