RECIENTES: Pemex tiene nuevo director de alianzas y nuevos negocios    “La degradación de la mujer, sigue”: actriz Marcia Coutiño    CINTHYA LOBATO ANUNCIA PROGRAMA DE BECAS PARA QUIENES NO FUERON ADMITIDOS EN LA UV    Nexflix cancela Girlboss tras una temporada    Comisión edilicia de Comercio analiza reubicación de tianguis de la Avenida Orizaba    Hallan cuerpo putrefacto de hombre, en río de Papantla    Acepta Duarte ser extraditado    Querétaro, el primero en implementar sistema anticorrupción    PGR investiga desvío de recursos por más de 2 mil mdp en el Edomex    Atiende Américo Zúñiga a vecinos organizados de Xalapa    Reducción salarial del 50% para autoridades municipales de Coatepec    Millonaria inversión para dragado y construcción de muros en el Bobos    Exitosa Gala del Trío Los Panchos en el IMAC    ¿Sony lanzará un PlayStation 5?    “No necesitan felicitarme por perder peso”: ‘Precious’    PRI pide la llegada de un Comisionado Nacional y la renuncia de Winckler por la ola de inseguridad en Veracruz    Osorio quería a siete jugadores de Confederaciones en Copa Oro    Realiza DIF Xalapa jornada Adopta un árbol, en la escuela Álvaro Obregón    Realizan DIF Xalapa y Sedesol, Jornada de Salud en Congregación Paso del Toro    Hay elementos suficientes para juzgar a Duarte en México: Zambrano    

El “smartphone” sin marco que pretende competir con Apple y Google.

Gobernantes.com Jue, 30 de Mar 2017 10:31 AM tecnologia
El cofundador de Android, Andy Rubin, ha mostrado una primera imagen de su móvil de gama alta.
img
El cofundador de Android, Andy Rubin, ha mostrado una primera imagen de su “smartphone” de gama alta sin apenas marco, un proyecto que anunció en enero cuando fundó la compañía Essential.

El “smartphone”, como se dijo entonces, tendría una pantalla que iría de borde a borde y mostraría la falta de marco. Ahora, la primera imagen, compartida por Rubin a través de Twitter, parece cumplir lo prometido por el cofundador de Android, ya que prácticamente no se aprecia marco.

La imagen, por otra parte, no da muchas más pistas de lo que será el “smartphone” de gama alta de Essential. Se aprecia un botón lateral y la silueta, en la parte superior, de lo que se entiende que es el altavoz.

La nueva andadura de Robin con Essential tiene por objetivo competir con los “smartphones” más destacados del mercado, como iPhone 7, Galaxy S7 o incluso Google Pixel. Se espera que este terminal sin marco salga a mediados de año, aunque es el único proyecto de la compañía, centrada en dispositivos móviles y para el hogar inteligente.

Etiquetas:

   apple

   google

   competir

   pretende

   marco

   “smartphone”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog