RECIENTES: Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    José José habría sufrido recaída que lo tendría al borde de la muerte    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Pachuca, contra la historia en Mundial de Clubes    Veracruz: Rescatan A Dos Turistas De Morir Ahogados    Se registra sismo de 4.9 grados con epicentro al sur de Juan Rodríguez Clara    Asiste Américo Zúñiga a entrega del Doctorado Honoris Causa de la UV a Francisco Beverido    Los guerreros de la robótica no solo existen en la ciencia ficción japonesa    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    Asesinan a hombre a balazos en tienda de auto-servicio    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    

El “smartphone” sin marco que pretende competir con Apple y Google.

Gobernantes.com Jue, 30 de Mar 2017 10:31 AM tecnologia
El cofundador de Android, Andy Rubin, ha mostrado una primera imagen de su móvil de gama alta.
img
Por: Gobernantes.com

img
El cofundador de Android, Andy Rubin, ha mostrado una primera imagen de su “smartphone” de gama alta sin apenas marco, un proyecto que anunció en enero cuando fundó la compañía Essential.

El “smartphone”, como se dijo entonces, tendría una pantalla que iría de borde a borde y mostraría la falta de marco. Ahora, la primera imagen, compartida por Rubin a través de Twitter, parece cumplir lo prometido por el cofundador de Android, ya que prácticamente no se aprecia marco.

La imagen, por otra parte, no da muchas más pistas de lo que será el “smartphone” de gama alta de Essential. Se aprecia un botón lateral y la silueta, en la parte superior, de lo que se entiende que es el altavoz.

La nueva andadura de Robin con Essential tiene por objetivo competir con los “smartphones” más destacados del mercado, como iPhone 7, Galaxy S7 o incluso Google Pixel. Se espera que este terminal sin marco salga a mediados de año, aunque es el único proyecto de la compañía, centrada en dispositivos móviles y para el hogar inteligente.

Etiquetas:

   apple

   google

   competir

   pretende

   marco

   “smartphone”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog