RECIENTES: Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Evaden y se Acusan en el primer debate    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Brilla Alvarado en Cancún    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    

El “smartphone” sin marco que pretende competir con Apple y Google.

Gobernantes.com Jue, 30 de Mar 2017 10:31 AM tecnologia
El cofundador de Android, Andy Rubin, ha mostrado una primera imagen de su móvil de gama alta.
img
El cofundador de Android, Andy Rubin, ha mostrado una primera imagen de su “smartphone” de gama alta sin apenas marco, un proyecto que anunció en enero cuando fundó la compañía Essential.

El “smartphone”, como se dijo entonces, tendría una pantalla que iría de borde a borde y mostraría la falta de marco. Ahora, la primera imagen, compartida por Rubin a través de Twitter, parece cumplir lo prometido por el cofundador de Android, ya que prácticamente no se aprecia marco.

La imagen, por otra parte, no da muchas más pistas de lo que será el “smartphone” de gama alta de Essential. Se aprecia un botón lateral y la silueta, en la parte superior, de lo que se entiende que es el altavoz.

La nueva andadura de Robin con Essential tiene por objetivo competir con los “smartphones” más destacados del mercado, como iPhone 7, Galaxy S7 o incluso Google Pixel. Se espera que este terminal sin marco salga a mediados de año, aunque es el único proyecto de la compañía, centrada en dispositivos móviles y para el hogar inteligente.

Etiquetas:

   apple

   google

   competir

   pretende

   marco

   “smartphone”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog