RECIENTES: Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Inicia construcción del Relleno Sanitario en Veracruz    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Apple compra Shazam por menos de la mitad de su precio    Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    Seguirán heladas por ingreso de nuevo frente frío en el país    Iglesia Católica luchará contra iniciativa que “disfraza” el aborto como planificación familiar    Detienen a ocho con armas y drogas en Coatzacoalcos    La maldición 'azulcrema' persigue a Antonio Mohamed    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Personal de Unidad de Análisis de la Información y periciales portarán armas de fuego    #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa    Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Balean a empleado de gasera en Floresta    López Obrador propone descentralización federal    

Reconoce Américo importancia de la Contu y refrenda compromiso con Universidades

El Democrata Vie, 31 de Mar 2017 5:17 PM xalapa
Inauguran en Xalapa la XV Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios (Contu).
img
Por: El Democrata

img

Durante la inauguración de la XV Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios (Contu), el alcalde Américo Zúñiga Martínez reiteró el compromiso de su administración con las instituciones de educación superior, particularmente con las Universidad Veracruzana (UV).

En presencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, y del dirigente de la Contu, Enrique Levet Gorozpe, reconoció la importancia que tiene la CONTU en el concierto de organizaciones sindicales que hay en el país y que permiten salvaguardar los derechos laborales y la defensa de la educación superior pública en México.

La realización de la XV Asamblea Nacional Ordinaria de la CONTU refrenda que Xalapa es la capital del fortalecimiento de la universidad pública del país y de la defensa de los derechos laborales de los trabajadores universitarios, afirmó.

Asimismo, Zúñiga Martínez, señaló que para Xalapa es un honor ser sede de una de las universidades más prestigiosas del país y una de las mejores universidades públicas de México, la UV.

Presentes, Enrique Pérez Rodríguez, secretario de Educación de Veracruz; Silvia Edith Mota Herrera, secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz; Leticia Rodríguez Audirac, secretaria Académica de la UV, y Gerardo García, secretario de Administración y Finanzas de la UV, entre otros.


Etiquetas:

   compromiso

   universidades

   refrenda

   contu

   américo

   importancia

   reconoce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog