RECIENTES: Yunes reprobado con 38.9 puntos en su gobierno: Coparmex    Desaprueban xalapeños el filtro de seguridad en Palacio Municipal    Se depura lista de acreedores del Gobierno estatal; deuda se reduce a 4 mmdp    Contratarán a 300 elementos para policía y Tránsito en Xalapa    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    Presenta Fernando Yunes Plan Municipal de Obras 2018    Impiden a Yunes Linares y a FGE de Veracruz hablar de caso de Arturo "N"    Proyectan rescate del Santuario de las Garzas para inhibir feminicidios    Se denunciará a alcaldes que impidan la entrega de apoyos estatales: MAYL    Protestan trabajadores de Limpia Pública en Xalapa    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Gobernador rechaza solicitud para colocar topes en carretera Xalapa- Coatepec    Sangriento Accidente Sobre La Pista Córdoba-Veracruz    Muere atropellado en la carretera Paso del Toro - Santa Fe    En Veracruz-Boca, autoridades aportan donativos a la Cruz Roja    Sin razones jurídicas para cerrar puertas del ayuntamiento de Xalapa advierte el ex alcalde Américo Zúñiga    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    Voltereta Merengue para escalar en La Liga    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Gobierno estatal comenzará a liquidar adeudos generados en administración pasada    

Pac-Man llega a Google Maps

Lopez Doriga Sáb, 01 de Abr 2017 4:50 PM tecnologia
Para jugarlo tendrá que abrir la aplicación móvil de Google Maps en su celular o tableta y hacer click en el ícono de Ms. Pac-Man.
img

Todos los años, Google lanza algún Easter egg el primer día de abril, conocido en Estados Unidos como “April Fools’ Day” (el equivalente del Día de los Santos Inocentes).

Este año Ms. Pac-Man le hará una visita a la aplicación de Google Maps donde los usuarios podrán jugar el clásico juego de video.

Los usuarios de Android serán transportados a algún lugar al azar dentro de la aplicación, mientras que los del sistema iOS podrán elegir el mapa donde jugarán. Los jugadores contarán con cinco vidas para escapar de los fantasmas mientras recorren calles y avenidas en la aplicación.

Para jugarlo tendrá que abrir la aplicación móvil de Google Maps en su celular o tableta y hacer click en el ícono de Ms. Pac-Man.

El juego también estará disponible desde un navegador web. Solo visite la página y haga click en la opción que dice “Insert-Coin” en la esquina inferior de la pantalla.


Etiquetas:

   maps

   google

   llega

   pac-man




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog