RECIENTES: Asesinan a presidente de CEDH y a su hijo en Baja California Sur    Eduardo Yáñez regresa a EU para enfrentar demanda de reportero    Vigilarán a tránsito de Xalapa para evitar extorsión    Asignan a árbitros para los juegos de ida de Cuartos de Final de Liga MX     Los adolescentes que practican deporte tienen más autoestima, confianza y seguridad en sí mismos    Aparece muerto el sobrino del alcalde de Las Choapas, Veracruz    Pitcher veracruzano firma con los Tigres de Detroit    Obesidad y estrés, provocan cada vez más dolor de ciática: especialista    Caen Bomberos al realizar pirámide humana durante desfile revolucionario; hay 6 lesionados     EN LA RAZA, HOSPITAL PIONERO EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS GINECOLÓGICOS Y OBSTÉTRICOS    El 9 de diciembre regresa la Carrera Zombies vs Humans 5K    Entérate cuánto aumentará el Salario mínimo a partir de diciembre    Detienen a estudiante Veracruzano por pedofilia, abusó de su sobrina por años    CONTRA EL DOLOR DE CIÁTICA, EL IMSS BRINDA TERAPIAS DE REHABILITACIÓN Y CIRUGÍA    Atiende programa Flash más de 300 solicitudes al mes: Abel López Mendoza    León busca pegar primero en Liguilla    Recomiendan atender posibles trastornos emocionales durante el embarazo    Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga    Personas desconocen ser portadores de VIH    Informa Jaime Téllez a legisladores sobre su trabajo al frente de la SSP    

Pac-Man llega a Google Maps

Lopez Doriga Sáb, 01 de Abr 2017 4:50 PM tecnologia
Para jugarlo tendrá que abrir la aplicación móvil de Google Maps en su celular o tableta y hacer click en el ícono de Ms. Pac-Man.
img
Por: Lopez Doriga

img

Todos los años, Google lanza algún Easter egg el primer día de abril, conocido en Estados Unidos como “April Fools’ Day” (el equivalente del Día de los Santos Inocentes).

Este año Ms. Pac-Man le hará una visita a la aplicación de Google Maps donde los usuarios podrán jugar el clásico juego de video.

Los usuarios de Android serán transportados a algún lugar al azar dentro de la aplicación, mientras que los del sistema iOS podrán elegir el mapa donde jugarán. Los jugadores contarán con cinco vidas para escapar de los fantasmas mientras recorren calles y avenidas en la aplicación.

Para jugarlo tendrá que abrir la aplicación móvil de Google Maps en su celular o tableta y hacer click en el ícono de Ms. Pac-Man.

El juego también estará disponible desde un navegador web. Solo visite la página y haga click en la opción que dice “Insert-Coin” en la esquina inferior de la pantalla.


Etiquetas:

   maps

   google

   llega

   pac-man




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog