RECIENTES: Fans tendrán que pagar hasta 1,800 pesos por ver al Tri en El Volcán    Critican a Sedena por coche alegórico que mostraba a víctima bajo los escombros    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    Lluvias dejan tres muertos y tres desaparecidas en Sinaloa    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Horóscopos de hoy viernes 21 de septiembre 2018    Presentan proyecto de construcción del primer cuartel municipal de policía    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Localizan persona asesinada en la Haciendita en Xalapa    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Tiempos mínimos de participación en el parlamento es el inicio de una Ley moradaza: Julen Rementería    En Veracruz faltarían 15 mil perfiles genéticos de familiares de desaparecidos: Solecito    

Pac-Man llega a Google Maps

Lopez Doriga Sáb, 01 de Abr 2017 4:50 PM tecnologia
Para jugarlo tendrá que abrir la aplicación móvil de Google Maps en su celular o tableta y hacer click en el ícono de Ms. Pac-Man.
img

Todos los años, Google lanza algún Easter egg el primer día de abril, conocido en Estados Unidos como “April Fools’ Day” (el equivalente del Día de los Santos Inocentes).

Este año Ms. Pac-Man le hará una visita a la aplicación de Google Maps donde los usuarios podrán jugar el clásico juego de video.

Los usuarios de Android serán transportados a algún lugar al azar dentro de la aplicación, mientras que los del sistema iOS podrán elegir el mapa donde jugarán. Los jugadores contarán con cinco vidas para escapar de los fantasmas mientras recorren calles y avenidas en la aplicación.

Para jugarlo tendrá que abrir la aplicación móvil de Google Maps en su celular o tableta y hacer click en el ícono de Ms. Pac-Man.

El juego también estará disponible desde un navegador web. Solo visite la página y haga click en la opción que dice “Insert-Coin” en la esquina inferior de la pantalla.


Etiquetas:

   maps

   google

   llega

   pac-man




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog