RECIENTES: Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Matan a hombre a golpes en Poza Rica    Veracruz, primer lugar nacional en feminicidios; reporta ocho casos en abril    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    Will Smith y Nicky Jam interpretan canción oficial del Mundial de Rusia 2018    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Meade presenta ejes para el campo    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Localizan cuerpo flotando en aguas Ddel Río tonto de Tezonapa    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    TRAS 120 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, NIÑA DE 13 AÑOS VENCE AL CÁNCER    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    

Magneto y Mercurio no esperaban el éxito que han tenido con “Únete a la fiesta”

El Democrata Lun, 03 de Abr 2017 9:55 AM música
Se presentaron el jueves en Guadalajara y a partir de mañana 3 de abril salen a la venta los boletos para el concierto que darán en el Auditorio Nacional.
img

Integrantes de Magneto y Mercurio aceptaron que no esperaban el éxito del “show” “Únete a la fiesta”, donde junto con otras agrupaciones como Sentidos Opuestos, Mohenia y Kabah, realizan un espectáculo de música de los 90 que les ha dejado grandes satisfacciones.

Se presentaron el jueves en Guadalajara y a partir de mañana 3 de abril salen a la venta los boletos para el concierto que darán en el Auditorio Nacional, el próximo 3 de junio.

“Sinceramente no esperábamos todo esto que nos está pasando, la verdad esta respuesta de la gente nos sorprendió gratamente, desde el primer Auditorio Nacional no sabíamos que estaba pasando afuera y cuando salimos fue impactante, no había un sólo lugar vacío, pero lo más padre es que desde la primera canción nadie se sentó, ni en un balada”, comentaron Héctor y Poncho de Mercurio, así como Alan y Elías, de Magneto.

Agregaron, parte del éxito de “Únete a la fiesta”, es la forma como está montado el espectáculo.

“El show no te da pausa, las canciones están muy ligadas, pegadas, de repente se mezclan los temas y esto se debe gracias al gran maestro Chacho Gaitán, que hizo un concepto que sinceramente nadie como él podría lograr, pues el concierto no para, algo así como lo que hizo con Myst, pero con Magneto, Mercurio, Kabah, Sentidos opuestos y Mohenia”, agregaron.

Compartieron que otro gran motivo de este éxito, ha sido la unión que existe y el respeto que han entre todos ellos.

“La verdad que ¡wow! Mis respetos a todos mis compañeros, siempre están llenos de cariño, ganas, entusiasmo, los chavos de Mohenia, increíbles, bueno todos, si seguimos así esto nos seguirá dando muchas satisfacciones”.

Bromearon al decir que siguen bailando igual o mejor que en sus buenos tiempos. “Afortunadamente, los shows que hemos venido haciendo entre nosotros con la gira de Mercurio y Magneto, nos sirvió para quitarnos todo el polvo que traíamos encima y esto nos ha servido para estar en forma y aguantar el ritmo de Únete a la fiesta”, añadió el vocalista de Magneto.

Coincidieron en responder, que en los años 90, hubiera sido imposible juntar a estas dos agrupaciones, pues musicalmente eran “rivales”, por así decirlo.

“No para nada, en ese momento no, las carreras de los dos estaban a tope y era muy difícil pensar en hacer este tipo de proyectos, algo que hoy es muy común, desde que Emmanuel y Mijares o los cantantes del Gusto es Nuestro, pusieron ese ejemplo y demostraron que esto podía ser un éxito y a nosotros nos vino de maravilla”, añadió Poncho.

Elías, de Magneto, añadió que la nostalgia que hay en este momento por la música de los 80 y 90, también ha sido importante para que se hagan este tipo de espectáculos con diferentes agrupaciones ya sea el de ellos “Únete a la fiesta” o el de “Los 90 pop tour”, donde participan OV7, JNS, Caló, Aleks Syntek y Fey, entre otros.


Etiquetas:

   tenido

   “Únete

   fiesta”

   han

   éxito

   mercurio

   esperaban

   magneto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog