RECIENTES: Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Impulsa Congreso capacitación para evaluación del desempeño    Llama diputado Manuel Francisco a nombrar al titular del Consejo Consultivo Indígena    Habrá público en vivo en segundo debate presidencial    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Estrenan el primer tráiler de ''Venom''    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Policía ebrio asesina a sus compañeros de farra en Pánuco    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    

“No pudimos”, dice Camila Sodi de ruptura con “Chicharito”

El Dictamen Lun, 03 de Abr 2017 11:51 AM farándula
La actriz Camila Sodi reveló en una reciente entrevista que no pudo continuar su relación amorosa con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.
img

La actriz Camila Sodi reveló en una reciente entrevista que no pudo continuar su relación amorosa con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

Adela Micha platicó con Sodi para la revista “Vanity Fair”, en cuyo portal se puede apreciar el video de la charla.

Sodi inició la plática hablando del acoso de los medios que ha enfrentado desde que tenía 13 años. “La Camila Sodi que crearon los medios no soy yo”.

Comentó que decidió hablar por ella y sus hijos y por la gente que ha sufrido de “bullying”.

Recordó el reciente incidente que vivió en la presentación de su obra de teatro “El otro lado de la cama”, en donde se disculpó con sus compañeros por la atención que recibió por su romance con “Chicharito”.

Acerca del romance, que se destapó luego de que fueran captados muy románticos en París en febrero, Sodi comentó que ya no continúa la relación y señaló que la presión mediática fue un factor importante.

“Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado.

Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa fea que no tenía que ver con nosotros”.

“Se inventaron todo un rollo, que si estaba todavía con la ex y que entonces los separé yo, toda una cosa que ni era verdad ni venía al caso”, añadió.

Sodi comentó que el juicio sobre su persona ha sido totalmente erróneo y que ha perdido contratos por lo que se dice de ella y por la percepción pública.


Etiquetas:

   ruptura

   “chicharito”

   sodi

   camila

   pudimos”

   dice

   “no




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog