RECIENTES: Reportan 5 casos de Influenza en Hospital Regional de Veracruz    Dinero y más de 200 celulares se robaron de tienda Aurrerá    Quienes quieran entrar a suelta de toros de Tlacotalpan se tendrán que registrar: Sectur    “Combatiendo la pobreza y generando oportunidades de empleo hicimos de Boca del Río uno de los municipios más seguros de Veracruz'': Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz    Renuncia Gabriela Cuevas al PAN y se suma al proyecto de AMLO    Santos Laguna se lleva el triunfo sobre Morelia en cerrado cotejo    Se suicida menor de 11 años en Atzalan, Veracruz    Montano no descarta salida de delegados federales para participar en proceso electoral     Atacan y asaltan a la caravana de Marichuy en Michoacán    Julián Gil se disculpa con Gabriel Soto    Más de 200 mil familias viven en situación de pobreza en Veracruz: Desarrollo Social    Lleva la Presidenta del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes, el programa ''A ver, a ver'' al sur de Veracruz    Se esperan 25 frentes fríos más en lo que resta del invierno    También el Inai presenta acción contra Ley de Seguridad Interior    Inspeccionan el mercado de “La Rotonda”, en Xalapa    Ofrece Fernando Kuri total respaldo a cafetaleros de las regiones de Veracruz    IMSS VERACRUZ NORTE RECOMIENDA NO AUTOMEDICARSE    Aumentan ejecuciones en Xalapa, Pánuco y Coatzacoalcos: Yunes Linares    Nieto y yerno de Elba Esther Gordillo se adhieren al proyecto de AMLO    Se incendia tráiler luego de volcar en la autopista    

“No pudimos”, dice Camila Sodi de ruptura con “Chicharito”

El Dictamen Lun, 03 de Abr 2017 11:51 AM farándula
La actriz Camila Sodi reveló en una reciente entrevista que no pudo continuar su relación amorosa con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.
img

La actriz Camila Sodi reveló en una reciente entrevista que no pudo continuar su relación amorosa con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

Adela Micha platicó con Sodi para la revista “Vanity Fair”, en cuyo portal se puede apreciar el video de la charla.

Sodi inició la plática hablando del acoso de los medios que ha enfrentado desde que tenía 13 años. “La Camila Sodi que crearon los medios no soy yo”.

Comentó que decidió hablar por ella y sus hijos y por la gente que ha sufrido de “bullying”.

Recordó el reciente incidente que vivió en la presentación de su obra de teatro “El otro lado de la cama”, en donde se disculpó con sus compañeros por la atención que recibió por su romance con “Chicharito”.

Acerca del romance, que se destapó luego de que fueran captados muy románticos en París en febrero, Sodi comentó que ya no continúa la relación y señaló que la presión mediática fue un factor importante.

“Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado.

Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa fea que no tenía que ver con nosotros”.

“Se inventaron todo un rollo, que si estaba todavía con la ex y que entonces los separé yo, toda una cosa que ni era verdad ni venía al caso”, añadió.

Sodi comentó que el juicio sobre su persona ha sido totalmente erróneo y que ha perdido contratos por lo que se dice de ella y por la percepción pública.


Etiquetas:

   ruptura

   “chicharito”

   sodi

   camila

   pudimos”

   dice

   “no




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog