RECIENTES: EPN copresidirá la Cumbre de Países del Caribe    SEDESOL, con presunto daño por más de 184 mdp; operó con 6 empresas no localizadas    Coalición de taxistas de Orizaba-Córdoba alistan amparo contra reordenamiento vial    Confirma MAYL que Duarte saqueó el seguro para retiro de maestros jubilados    Avanza la reconstrucción de Enríquez; cierre temporal de Leandro Valle    México le debe mucho al PRI, afirma José Antonio Meade    Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz    Respetar derechos de maestros de educación indígena, pide Callejas Roldán    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    TEPJF notifica al Congreso la anulación de elección municipal en Sayula de Alemán    Propone Tanya Carola incorporar derechos sexuales de mujeres en la legislación    Ofrecen millón y medio de pesos por asesinos de perredistas en Guerrero    Eugenio Derbez busca personas que inspiren a realizar cosas buenas    Entrega DIF Xalapa portabebés ergonómicos a madres de familias    Los poderosos vientos del océano serían suficientes para generar la energía que necesita todo el planeta    Difunde diputado en 4 municipios del norte la convocatoria para el Consejo Indígena    Se roban 26 motocicletas en los últimos días en Xalapa    Ejecutan a hombre a bordo de su vehículo, en colonia México, en Córdoba    El origen de los misteriosos humanos de la isla de Pascua    Con casi 400 mdp, Ayuntamiento de Xalapa abatió el 40 por ciento del rezago en colectores pluviales    

10 cosas que tienen a Cruz Azul sumido en una crisis institucional

ESPN Deportes Lun, 03 de Abr 2017 11:58 AM liga mx
La crisis en la que está hundida el Cruz Azul no es de hace un año, sino que ya tiene tiempo que su protagonismo.
img
Por: ESPN Deportes

img
La crisis en la que está hundida el Cruz Azul no es de hace un año, sino que ya tiene tiempo que su protagonismo se ha transformado en burlas y no en ese equipo ‘grande’ que tuvo a jugadores como Francisco Palencia, Miguel Marín, Óscar Pérez, etc.

Desde afuera y en la cancha han demostrado que se han quedado rezagados. ¿Por qué? Aquí 10 puntos de su crisis institucional.

REDES SOCIALES

Es de los equipos que peor manejo de redes sociales tienen en el futbol mexicano. En comparación a otros clubes como América y Atlas, en el cuadro cementero no hay mucho seguimiento a sus jugadores y a las cosas que hace el equipo durante los entrenamientos, viajes o concentraciones.

PÁGINA WEB

Su sitio de internet es difícil para navegar, tienen notas atrasadas y no ofrece un contenido atractivo para los aficionados cruzazulinos.

POCA SANGRE 'AZUL' EN LOS JUGADORES

Escasos son los canteranos que surgen y que verdaderamente sienten la camiseta del Cruz Azul, pero, además, pocos refuerzos tienen el cariño por La Máquina que los aficionados quieren.

DEPENDEN DE UNA COOPERATIVA

A diferencia de la mayoría de los clubes que dependen de ellos mismos, Cruz Azul recibe el dinero de la cooperativa y con el paso de los años no se han independizado, a pesar de que son considerados como un club grande.

CASI DOS DÉCADAS SIN CORONA

Las nuevas generaciones no han visto campeón de liga a La Máquina, que han pasado con mucha pena y sin nada de gloria en los últimos años por el pobre desempeño que han ofrecido con distintos directivos, jugadores y entrenadores.

SIN ESTADIO PROPIO

A pesar de que son considerados como ‘grandes’, La Máquina continúa rentando un recinto que tiene muchos años, es pequeño, tiene butacas incómodas y aunque se rumora su salida del inmueble de la Colonia Ciudad de los Deportes, durante muchos años no han podido edificar uno.

LAS FINALES PERDIDAS

La Máquina ha tenido la oportunidad de terminar su racha, pero en cinco ocasiones lo han echado a perder con goles de último minuto, penales que pegan en el travesaño y después en la espalda del portero para meterse al arco y demás acciones que han impedido ese campeonato.

DOS AÑOS SIN LIGUILLA

Cruz Azul se enfila a su quinto torneo consecutivo sin acceder a la Fiesta Grande, cosa que no solo ha sido de Paco Jémez, pues parte de esta racha es culpa de Luis Fernando Tena, Tomás Boy y Sergio Bueno.


Etiquetas:

   crisis

   institucional

   sumido

   azul

   tienen

   cruz

   cosas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog