RECIENTES: Confirman la detención de 'El Cachetes', líder huachicolero    Con noche de sones concluye primer fin de semana del Festival de las Flores    YouTube Music dice que paga más regalías que Spotify    Alcalde de San Andrés Tuxtla rechaza alerta de género para su municipio    Dorso y brazo flotan en Río Papaloapan    Disfrutan xalapeños de la Vía Recreativa XL    Era urgente el paso peatonal en Arco Sur: jóvenes del COBAEV    Inauguran “Apolíneo y Dionisiaco”, obra pictórica de Jorge Salcedo    Asesinan a ex agente de tránsito en Nanchital    Lo golpean su esposa y su yerno    No pagará Gobierno estatal el saqueo de 6 mmdp al IPE    The Hitman’s Bodyguard conquista la taquilla el fin de semana    Concluye reconstrucción de Pípila; se abre a la circulación    Muere supervisor de autobuses en Pureza    Un muerto y un herido frente a la central camionera de Coatzacoalcos    Acompaña Américo Zúñiga al gobernador en inauguración del ciclo escolar 2017-2018    Comienzan clases 2 millones 350 mil niños y 142 mil docentes en Veracruz    Xalapa y Zouan-Hounien, Costa de Marfil, ciudades hermanas    Presentan el documental La tercera raíz: buscando el origen del son jarocho    SCJN abre paso al 'Cuau' para ir por gubernatura de Morelos    

10 cosas que tienen a Cruz Azul sumido en una crisis institucional

ESPN Deportes Lun, 03 de Abr 2017 11:58 AM liga mx
La crisis en la que está hundida el Cruz Azul no es de hace un año, sino que ya tiene tiempo que su protagonismo.
img
La crisis en la que está hundida el Cruz Azul no es de hace un año, sino que ya tiene tiempo que su protagonismo se ha transformado en burlas y no en ese equipo ‘grande’ que tuvo a jugadores como Francisco Palencia, Miguel Marín, Óscar Pérez, etc.

Desde afuera y en la cancha han demostrado que se han quedado rezagados. ¿Por qué? Aquí 10 puntos de su crisis institucional.

REDES SOCIALES

Es de los equipos que peor manejo de redes sociales tienen en el futbol mexicano. En comparación a otros clubes como América y Atlas, en el cuadro cementero no hay mucho seguimiento a sus jugadores y a las cosas que hace el equipo durante los entrenamientos, viajes o concentraciones.

PÁGINA WEB

Su sitio de internet es difícil para navegar, tienen notas atrasadas y no ofrece un contenido atractivo para los aficionados cruzazulinos.

POCA SANGRE 'AZUL' EN LOS JUGADORES

Escasos son los canteranos que surgen y que verdaderamente sienten la camiseta del Cruz Azul, pero, además, pocos refuerzos tienen el cariño por La Máquina que los aficionados quieren.

DEPENDEN DE UNA COOPERATIVA

A diferencia de la mayoría de los clubes que dependen de ellos mismos, Cruz Azul recibe el dinero de la cooperativa y con el paso de los años no se han independizado, a pesar de que son considerados como un club grande.

CASI DOS DÉCADAS SIN CORONA

Las nuevas generaciones no han visto campeón de liga a La Máquina, que han pasado con mucha pena y sin nada de gloria en los últimos años por el pobre desempeño que han ofrecido con distintos directivos, jugadores y entrenadores.

SIN ESTADIO PROPIO

A pesar de que son considerados como ‘grandes’, La Máquina continúa rentando un recinto que tiene muchos años, es pequeño, tiene butacas incómodas y aunque se rumora su salida del inmueble de la Colonia Ciudad de los Deportes, durante muchos años no han podido edificar uno.

LAS FINALES PERDIDAS

La Máquina ha tenido la oportunidad de terminar su racha, pero en cinco ocasiones lo han echado a perder con goles de último minuto, penales que pegan en el travesaño y después en la espalda del portero para meterse al arco y demás acciones que han impedido ese campeonato.

DOS AÑOS SIN LIGUILLA

Cruz Azul se enfila a su quinto torneo consecutivo sin acceder a la Fiesta Grande, cosa que no solo ha sido de Paco Jémez, pues parte de esta racha es culpa de Luis Fernando Tena, Tomás Boy y Sergio Bueno.


Etiquetas:

   crisis

   institucional

   sumido

   azul

   tienen

   cruz

   cosas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog