RECIENTES: Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    Convoca Cinthya Lobato a obsequiar una sonrisa a infantes de la huasteca veracruzana    La maldición 'azulcrema' persigue a Antonio Mohamed    Se desborda la fe en la Guadalupana    José José habría sufrido recaída que lo tendría al borde de la muerte    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    Reconoce OEA importancia de LABIX para empoderar a los ciudadanos    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Los guerreros de la robótica no solo existen en la ciencia ficción japonesa    Denuncian campesinos corrupción en la subdelegación de Sagarpa    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Veracruz tiene desde hoy otra alerta de violencia de género, ahora por agravio comparado    Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    Atiende Ayuntamiento a manifestantes de Renovación Veracruzana    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa    El 65 por ciento de los niños mexicanos usa internet: Unicef    Cifras récords en capacitación para el trabajo en Xalapa    

10 cosas que tienen a Cruz Azul sumido en una crisis institucional

ESPN Deportes Lun, 03 de Abr 2017 11:58 AM liga mx
La crisis en la que está hundida el Cruz Azul no es de hace un año, sino que ya tiene tiempo que su protagonismo.
img
Por: ESPN Deportes

img
La crisis en la que está hundida el Cruz Azul no es de hace un año, sino que ya tiene tiempo que su protagonismo se ha transformado en burlas y no en ese equipo ‘grande’ que tuvo a jugadores como Francisco Palencia, Miguel Marín, Óscar Pérez, etc.

Desde afuera y en la cancha han demostrado que se han quedado rezagados. ¿Por qué? Aquí 10 puntos de su crisis institucional.

REDES SOCIALES

Es de los equipos que peor manejo de redes sociales tienen en el futbol mexicano. En comparación a otros clubes como América y Atlas, en el cuadro cementero no hay mucho seguimiento a sus jugadores y a las cosas que hace el equipo durante los entrenamientos, viajes o concentraciones.

PÁGINA WEB

Su sitio de internet es difícil para navegar, tienen notas atrasadas y no ofrece un contenido atractivo para los aficionados cruzazulinos.

POCA SANGRE 'AZUL' EN LOS JUGADORES

Escasos son los canteranos que surgen y que verdaderamente sienten la camiseta del Cruz Azul, pero, además, pocos refuerzos tienen el cariño por La Máquina que los aficionados quieren.

DEPENDEN DE UNA COOPERATIVA

A diferencia de la mayoría de los clubes que dependen de ellos mismos, Cruz Azul recibe el dinero de la cooperativa y con el paso de los años no se han independizado, a pesar de que son considerados como un club grande.

CASI DOS DÉCADAS SIN CORONA

Las nuevas generaciones no han visto campeón de liga a La Máquina, que han pasado con mucha pena y sin nada de gloria en los últimos años por el pobre desempeño que han ofrecido con distintos directivos, jugadores y entrenadores.

SIN ESTADIO PROPIO

A pesar de que son considerados como ‘grandes’, La Máquina continúa rentando un recinto que tiene muchos años, es pequeño, tiene butacas incómodas y aunque se rumora su salida del inmueble de la Colonia Ciudad de los Deportes, durante muchos años no han podido edificar uno.

LAS FINALES PERDIDAS

La Máquina ha tenido la oportunidad de terminar su racha, pero en cinco ocasiones lo han echado a perder con goles de último minuto, penales que pegan en el travesaño y después en la espalda del portero para meterse al arco y demás acciones que han impedido ese campeonato.

DOS AÑOS SIN LIGUILLA

Cruz Azul se enfila a su quinto torneo consecutivo sin acceder a la Fiesta Grande, cosa que no solo ha sido de Paco Jémez, pues parte de esta racha es culpa de Luis Fernando Tena, Tomás Boy y Sergio Bueno.


Etiquetas:

   crisis

   institucional

   sumido

   azul

   tienen

   cruz

   cosas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog