RECIENTES: Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Claudia Ruiz Massieu se registra para buscar la presidencia del PRI    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes en gran parte del estado    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    La Segob publica nuevas reglas para contenidos de TV    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    IMSS Realiza jornada de salud y bienestar social a trabajadores de Empresa Agroindustrial    Trágico choque deja una mujer muerta y dos heridos en Tierra Blanca, Veracruz    Inaugura diputado Sánchez Martínez la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Netflix lanza tráiler de tercera temporada de la serie "Las chicas del cable"    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Horóscopo Diario: Sagitario    Reportan como desaparecidos a cinco jóvenes; fueron vistos por última vez en Tierra Blanca    Sujetos armados rafaguean vehículo de empresario de Cerro Azul, Veracruz    

Expolicías se manifiestan afuera del IPE, piden pago de pensiones

El Democrata Lun, 03 de Abr 2017 12:16 PM xalapa
“Aproximadamente ahorita somos como doce elementos. Hay más, pero están laborando, pero la verdad que si no nos dan solución vamos a venir la próxima vez”.
img

Alrededor de una docena de expolicías intermunicipales se manifiestan en las afueras del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) en demanda de que se les pague las pensiones a que tienen derecho y que les adeudan desde el 2011.

Por lo que el expolicía intermunicipal, Víctor Santiago, dijo que los pendientes que mantiene el IPE con los expolicías es de alrededor de 450 elementos.

En este sentido el manifestante indicó que los 450 elementos están esperando su pensión de varios montos, dado que son diferentes antigüedades o temporalidad en que prestaron sus servicios a la policía.

“Aproximadamente ahorita somos como doce elementos. Hay más, pero están laborando, pero la verdad que si no nos dan solución vamos a venir la próxima vez”.

Por lo que amago con que de no tener solución por parte de las aurorales sí van a regresar los 450 para exigir que les respeten sus derechos.

Y es que dijo que las autoridades solamente les hacen promesas y no les han cumplido hasta ahora, por lo que se vieron en la necesidad de manifestarse.


Etiquetas:

   pago

   pensiones

   piden

   afuera

   manifiestan

   expolicías

   ipe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog