RECIENTES: El calor juega a favor de México: entrenador de Corea del Sur    A ritmo de son jarocho, reciben a Meade en Veracruz    Un hombre fue baleado en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos    Ciudadano de Coatzacoalcos fue encontrado muerto en Las Choapas    Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz    Asesinan a candidato del PRD por alcaldía de Ocampo, Michoacán    Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” está en riesgo    Los ejecutan esperando el cuerpo de su amigo asesinado horas antes en Minatitlán    Yunes Linares sin violar la Ley por presumir decomisos a exduartistas    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Llama PC a extremar precauciones por lluvias    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México    Delincuentes marcan casas para robarlas en fraccionamiento Geo Los Pinos Veracruz, vecinos exigen vigilancia    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Los 7 magníficos de Guillermo del Toro    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Piden al Cabildo de Pánuco tomar protesta a la regidora quinta suplente    

Expolicías se manifiestan afuera del IPE, piden pago de pensiones

El Democrata Lun, 03 de Abr 2017 12:16 PM xalapa
“Aproximadamente ahorita somos como doce elementos. Hay más, pero están laborando, pero la verdad que si no nos dan solución vamos a venir la próxima vez”.
img

Alrededor de una docena de expolicías intermunicipales se manifiestan en las afueras del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) en demanda de que se les pague las pensiones a que tienen derecho y que les adeudan desde el 2011.

Por lo que el expolicía intermunicipal, Víctor Santiago, dijo que los pendientes que mantiene el IPE con los expolicías es de alrededor de 450 elementos.

En este sentido el manifestante indicó que los 450 elementos están esperando su pensión de varios montos, dado que son diferentes antigüedades o temporalidad en que prestaron sus servicios a la policía.

“Aproximadamente ahorita somos como doce elementos. Hay más, pero están laborando, pero la verdad que si no nos dan solución vamos a venir la próxima vez”.

Por lo que amago con que de no tener solución por parte de las aurorales sí van a regresar los 450 para exigir que les respeten sus derechos.

Y es que dijo que las autoridades solamente les hacen promesas y no les han cumplido hasta ahora, por lo que se vieron en la necesidad de manifestarse.


Etiquetas:

   pago

   pensiones

   piden

   afuera

   manifiestan

   expolicías

   ipe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog