RECIENTES: Ejecutan a mecánico en Papantla, Veracruz    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Crean comités en colonias xalapeñas para erradicar violencia    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    Fundación dice que en Xalapa cada mes sube precio del agua     Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    

La jerarquía del peculado: Duarte a Audirac, Audirac a Carlos Aguirre y Carlos Aguirre a Francisco Valencia

Libertad Bajo Palabra Mar, 04 de Abr 2017 10:50 AM veracruz
El peculado se dio de acuerdo a las jerarquías. Duarte se lo ordenó a Audirac, Audirac a Carlos Aguirre y Carlos Aguirre a Francisco Valencia.
img

El caso de Francisco Valencia en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz involucra a Carlos Aguirre y a Mauricio Audirac. Eso lo sabía cada uno de los ahora implicados. Quizá por ello Carlos Aguirre, al ver que se detenía a Audirac y luego a Francisco Valencia, pensó que el siguiente fuera él y ante eso aplicó el dicho popular: «Mejor que digan aquí corrió que aquí quedó».

El peculado se dio de acuerdo a las jerarquías. Duarte se lo ordenó a Audirac, Audirac a Carlos Aguirre y Carlos Aguirre a Francisco Valencia. Valencia ordenó desde CAEV las transferencias de dinero a las cuentas ilícitas. Ahora los abogados dicen que no hay delito, porque Francisco Valencia no firmó las tarjetas donde solicitaba se hicieran las transferencias.

Pero finalmente, siendo el director de dicha dependencia, sobre él recae la responsabilidad. Es por ello que el señor queda vinculado a proceso, con seis meses para que se desahogue la investigación y se aporten pruebas tanto de inocencia como de culpabilidad.


Etiquetas:

   aguirre

   carlos

   audirac

   valencia

   francisco

   peculado

   duarte

   jerarquía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog