RECIENTES: Horóscopo Diario: Aries     MIX, en riesgo de desaparecer    Promueve diputado José Kirsch la creación de huertos escolares    Luis Enrique toma el mando de la Selección de España    Horóscopo Diario: Sagitario    Activistas piden intervención de CEDH en corrida de toros en Xico    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Casi 35 mil funcionarios sobrepasan el límite salarial de López Obrador    Horóscopo Diario: Tauro    Consejeros del INE dispuestos a bajarse el sueldo, si lo dice la ley    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Fin de semana muy caluroso con temperaturas superiores a los 40°C en costas    Avala Comisión que Impuesto a la Nómina sea destinado a financiar obra pública    Invita diputado Tito Delfín a mejorar las prácticas agrícolas en Veracruz    Daniela Rodríguez da primer oro a México en Centroamericanos    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Recortan $2 mil millones al Senado; topan sueldos en 90 mil pesos    Joven pierde el control de su Moto al chocar contra un árbol muere    

La jerarquía del peculado: Duarte a Audirac, Audirac a Carlos Aguirre y Carlos Aguirre a Francisco Valencia

Libertad Bajo Palabra Mar, 04 de Abr 2017 10:50 AM veracruz
El peculado se dio de acuerdo a las jerarquías. Duarte se lo ordenó a Audirac, Audirac a Carlos Aguirre y Carlos Aguirre a Francisco Valencia.
img

El caso de Francisco Valencia en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz involucra a Carlos Aguirre y a Mauricio Audirac. Eso lo sabía cada uno de los ahora implicados. Quizá por ello Carlos Aguirre, al ver que se detenía a Audirac y luego a Francisco Valencia, pensó que el siguiente fuera él y ante eso aplicó el dicho popular: «Mejor que digan aquí corrió que aquí quedó».

El peculado se dio de acuerdo a las jerarquías. Duarte se lo ordenó a Audirac, Audirac a Carlos Aguirre y Carlos Aguirre a Francisco Valencia. Valencia ordenó desde CAEV las transferencias de dinero a las cuentas ilícitas. Ahora los abogados dicen que no hay delito, porque Francisco Valencia no firmó las tarjetas donde solicitaba se hicieran las transferencias.

Pero finalmente, siendo el director de dicha dependencia, sobre él recae la responsabilidad. Es por ello que el señor queda vinculado a proceso, con seis meses para que se desahogue la investigación y se aporten pruebas tanto de inocencia como de culpabilidad.


Etiquetas:

   aguirre

   carlos

   audirac

   valencia

   francisco

   peculado

   duarte

   jerarquía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog