RECIENTES: Meade cierra precampaña; afirma que será presidente    Defensa de ex mandos y policías pide nulidad de audiencia de vinculación    Alanís confirma que se va de Chivas al terminar el torneo    Seguirá búsqueda de restos humanos debajo de edificios de la Academia de Policía    Gabriel Soto e Irina Baeva aclaran su relación y confirman que viajarán juntos    Alistan plan en la SEP para prevenir armas en escuelas    Prometió Yunes en campaña apoyar a ex policías de Poza Rica y no cumplió    Pierde un hombre la vida tras ser apuñalado en el bulevar de Veracruz    Alemania amplía su ventaja en medallero de Pyeongchang 2018    Para evitar malos manejos de recursos, Congreso del Estado vigilará la administración de Hipólito Rodríguez    Invitan a Mancera a sumarse a campaña de Anaya    Nuevo Delegado de Tránsito en PR reconoce falta de conocimiento del área    Facebook está probando un nuevo botón al estilo “no me gusta”    Se cae pase de Darwin a MLS y se queda en América    Se ampara Xóchitl Adela Osorio, extitular de la SEV    Inhibir el comercio informal en Coatepec, propone el diputado José Manuel Sánchez    Sagarpa apoya con 20 mdp al ITV para desarrollo de producto anticancerígeno    Califican de buena la respuesta de xalapeños durante votación para candidatura de Ricardo Anaya    Remitirá el Ayuntamiento reporte de obra pública de enero al Congreso local    

Pachuca busca su boleto a la final de 'Concachampions'

XEU Mar, 04 de Abr 2017 11:59 AM concachampions
Los segundos 90 minutos de esta serie se jugarán sobre la cancha del estadio Hidalgo, cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas.
img

Obligado al triunfo para avanzar a la final, el equipo de Pachuca recibirá este martes al FC Dallas, de la MLS, que requiere de al menos el empate, en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017. 

Los segundos 90 minutos de esta serie se jugarán sobre la cancha del estadio Hidalgo, cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas.

El cuadro de la “Bella Airosa” no pudo conseguir un buen resultado en el juego de ida en suelo estadunidense, pese a que se había adelantado en el marcador apenas en el inicio, y llegará a este juego de local con desventaja de 2-1.

Para merecer el triunfo, el conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso necesita tener más claridad y desequilibrio porque seguramente deberá enfrentarse a un rival que le ofrecerá pocos espacios.

Para avanzar a la final, “Tuzos” necesita el triunfo por 1-0, ya que el tanto de visitante que logró en el primer capítulo le daría el pase o en su caso ganar por diferencia de dos tantos en caso de recibir un tanto, es decir 3-1, 4-2 y así sucesivamente. En caso de que Pachuca gane 2-1, el partido tendrá alargue.

Por su parte, el club texano arriba a este encuentro con una ligera ventaja que le permite manejar un poco el juego, consciente que el obligado es el equipo mexicano.

Para alcanzar la final, el cuadro de Dallas requiere del empate por cualquier marcador, de igual manera el triunfo e inclusive puede perder por diferencia de un tanto siempre y cuando sea diferente al 1-0 o 2-1.


Etiquetas:

   concachampions

   final

   boleto

   busca

   pachuca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog