RECIENTES: Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    

Pachuca busca su boleto a la final de 'Concachampions'

XEU Mar, 04 de Abr 2017 11:59 AM concachampions
Los segundos 90 minutos de esta serie se jugarán sobre la cancha del estadio Hidalgo, cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas.
img

Obligado al triunfo para avanzar a la final, el equipo de Pachuca recibirá este martes al FC Dallas, de la MLS, que requiere de al menos el empate, en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017. 

Los segundos 90 minutos de esta serie se jugarán sobre la cancha del estadio Hidalgo, cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas.

El cuadro de la “Bella Airosa” no pudo conseguir un buen resultado en el juego de ida en suelo estadunidense, pese a que se había adelantado en el marcador apenas en el inicio, y llegará a este juego de local con desventaja de 2-1.

Para merecer el triunfo, el conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso necesita tener más claridad y desequilibrio porque seguramente deberá enfrentarse a un rival que le ofrecerá pocos espacios.

Para avanzar a la final, “Tuzos” necesita el triunfo por 1-0, ya que el tanto de visitante que logró en el primer capítulo le daría el pase o en su caso ganar por diferencia de dos tantos en caso de recibir un tanto, es decir 3-1, 4-2 y así sucesivamente. En caso de que Pachuca gane 2-1, el partido tendrá alargue.

Por su parte, el club texano arriba a este encuentro con una ligera ventaja que le permite manejar un poco el juego, consciente que el obligado es el equipo mexicano.

Para alcanzar la final, el cuadro de Dallas requiere del empate por cualquier marcador, de igual manera el triunfo e inclusive puede perder por diferencia de un tanto siempre y cuando sea diferente al 1-0 o 2-1.


Etiquetas:

   concachampions

   final

   boleto

   busca

   pachuca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog