RECIENTES: PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    El 65 por ciento de los niños mexicanos usa internet: Unicef    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Lo detiene Policia Ministerial por fraude en venta de predios, en La Estanzuela    Seguirán heladas por ingreso de nuevo frente frío en el país    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Procede FGE contra sujeto, por abuso sexual, a dos niñas en veracruz    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa    Cita la FGE a declarar a Hipólito Rodríguez por feminicidio en Santuario de las Garzas    Michael Phelps lamenta casos de dopaje en el deporte    Tiran cadáver con las manos amputadas    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Se registra sismo de 4.9 grados con epicentro al sur de Juan Rodríguez Clara    Veracruz, con estabilidad política, social y laboral, dice Yunes    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos    La coalición "Por México al frente" es la opción para gobernar este país: Sánchez Macías    

Localizan el cuerpo de un hombre sin vida en Coatepec.

Gobernantes.com Mar, 04 de Abr 2017 12:43 PM policiaca
Un hombre que entre sus ropas traía una credencial de elector a nombre de Alberto Carmona Sánchez, fue localizado muerto a orillas de la carretera Briones-Bola de Oro, en medio de plantas de café y matas de plátano.
img
Por: Gobernantes.com

img
Un hombre que entre sus ropas traía una credencial de elector a nombre de Alberto Carmona Sánchez, fue localizado muerto a orillas de la carretera Briones-Bola de Oro, en medio de plantas de café y matas de plátano. 

Elementos de Servicios Periciales dicen que no se le apreciaban huellas de violencia. El lugar del hallazgo está cerca del plantel del CBTIS 136. 

En la credencial de elector se señala como su domicilio la calle Manuel Sarabia de la colonia Consolapa, de Coatepec. 

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y en espera de que sus familiares se presenten a identificarle plenamente.

Etiquetas:

   coatepec

   vida

   hombre

   cuerpo

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog