RECIENTES: Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel en México    Un muerto y un herido frente a la central camionera de Coatzacoalcos    Concluye reconstrucción de Pípila; se abre a la circulación    Impulsa Américo Zúñiga avance de obras en colonias de Xalapa    Xalapa y Zouan-Hounien, Costa de Marfil, ciudades hermanas    Reactiva el Ejército rondines en 207 escuelas de Acapulco    Reconoce Fundación Ealy Ortiz trabajo de Américo Zúñiga a favor de los jóvenes    No hay retraso en rehabilitación del Hospital Infantil de Veracruz: MAYL    Era urgente el paso peatonal en Arco Sur: jóvenes del COBAEV    Ayuntamiento de Xalapa entrega ocho cámaras de videovigilancia a vecinos de la colonia Progreso    Peatones de Xalapa ya cuentan con pasos seguros    ¿Es bueno que los niños se ensucien?    SCJN abre paso al 'Cuau' para ir por gubernatura de Morelos    En Xalapa actuamos bajo el amparo de la ley: Américo Zúñiga    Descubren a reo desaparecido en un muro hueco del Reclusorio Sur    Enfrentamiento entre civiles y militares deja 6 muertos en Chihuahua    Asesinan a ex agente de tránsito en Nanchital    Inauguran “Apolíneo y Dionisiaco”, obra pictórica de Jorge Salcedo    Confirman la detención de 'El Cachetes', líder huachicolero    Alcalde de San Andrés Tuxtla rechaza alerta de género para su municipio    

Veracruzanos se quejan de servicios de palaperos en playa Villa del Mar, los llaman “atracadores”

Veracruz al Día Mar, 04 de Abr 2017 2:07 PM veracruz
Severino Hermida, veracruzano que acudió con su familia a esta zona playera, lamentó que el servicio de la palapa “Buchaca” sea engañoso.
img
Turistas y veracruzanos criticaron el servicio que ofrecen los palaperos de la playa villa del mar en el Puerto de Veracruz, sobre todo el del restaurante "Buchaca". 

Previo a la temporada vacacional de Semana Santa, quienes han asistido a las playas con la intención de bañarse en el mar o comer mariscos y consumir bebidas, los clientes consideraron a los palaperos y meseros como "atracadores". 

Severino Hermida, veracruzano que acudió con su familia a esta zona playera, lamentó que el servicio de la palapa “Buchaca” sea engañoso y al parecer no cumple con las normas que pide la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). 

"Cobran más de lo que está estipulado en la carta, los precios que tienen colocados en los alrededores de la palapa están tachados de negro para que no sepamos cuánto cuesta cada cosa. No te dejan estacionarte si traes tu sombrilla y sillas. Te cobran la propina en la cuenta", declaró.

Etiquetas:

   mar

   llaman

   “atracadores”

   villa

   playa

   quejan

   servicios

   palaperos

   veracruzanos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog