RECIENTES: Touch ID desaparecerá de los iPhones en 2018    Siguen las labores de bacheo en calles y avenidas de Veracruz puerto    Expitcher de White Sox muere en accidente    Joe Jonas se compromete con Sophie Turner, actriz de “Games of thrones”    Con casi 400 mdp, Ayuntamiento de Xalapa abatió el 40 por ciento del rezago en colectores pluviales    Eugenio Derbez busca personas que inspiren a realizar cosas buenas    Quieren construir fraccionamiento cerca de Laguna Verde    El río Coatzacoalcos registró nivel histórico, el segundo más alto en 7 años    Fepade advierte sobre 'feminización' de la delincuencia electoral    Raúl Gudiño se convierte en el primer portero mexicano en jugar Champions    Persiste desabasto de medicamentos en el sector Salud: MORENA    Enajenación de bienes municipales contarían con avalúos especializados    Pide diputado que la SEV y Protección Civil den atención a escuelas dañada    Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez    Aprueban acceso de los libros de texto gratuitos de manera digital    Google anuncia dos herramientas para ayudar a garantizar la seguridad en internet    Capturan a presuntos asaltantes    Francisco Chacón será árbito para partido América vs. Chivas    El penal que no le marcaron al Tiburón ante Tigres    TEPJF notifica al Congreso la anulación de elección municipal en Sayula de Alemán    

Veracruzanos se quejan de servicios de palaperos en playa Villa del Mar, los llaman “atracadores”

Veracruz al Día Mar, 04 de Abr 2017 2:07 PM veracruz
Severino Hermida, veracruzano que acudió con su familia a esta zona playera, lamentó que el servicio de la palapa “Buchaca” sea engañoso.
img
Por: Veracruz al Día

img
Turistas y veracruzanos criticaron el servicio que ofrecen los palaperos de la playa villa del mar en el Puerto de Veracruz, sobre todo el del restaurante "Buchaca". 

Previo a la temporada vacacional de Semana Santa, quienes han asistido a las playas con la intención de bañarse en el mar o comer mariscos y consumir bebidas, los clientes consideraron a los palaperos y meseros como "atracadores". 

Severino Hermida, veracruzano que acudió con su familia a esta zona playera, lamentó que el servicio de la palapa “Buchaca” sea engañoso y al parecer no cumple con las normas que pide la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). 

"Cobran más de lo que está estipulado en la carta, los precios que tienen colocados en los alrededores de la palapa están tachados de negro para que no sepamos cuánto cuesta cada cosa. No te dejan estacionarte si traes tu sombrilla y sillas. Te cobran la propina en la cuenta", declaró.

Etiquetas:

   mar

   llaman

   “atracadores”

   villa

   playa

   quejan

   servicios

   palaperos

   veracruzanos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog