RECIENTES: Los alcaldes electos de MORENA no quieren trato con gobernador, anuncia Cuitláhuac reunión con Sales    Un muerto y tres heridos en volcaduras de autos y camionetas    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Pachuca, contra la historia en Mundial de Clubes    Personal de Unidad de Análisis de la Información y periciales portarán armas de fuego    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    El 65 por ciento de los niños mexicanos usa internet: Unicef    Meade elige a Chiapas para arrancar su precampaña    Hijos del grupo Timbiriche ¿podrían ser sus sucesores?    Los guerreros de la robótica no solo existen en la ciencia ficción japonesa    Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Reconoce OEA importancia de LABIX para empoderar a los ciudadanos    Apple compra Shazam por menos de la mitad de su precio    Ofrece Aguas Aguas concierto con causa    Android Oreo llega al Nokia 8    Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    Promueve diputada Dulce García Feria de Artes Textiles en Zongolica    

Veracruzanos se quejan de servicios de palaperos en playa Villa del Mar, los llaman “atracadores”

Veracruz al Día Mar, 04 de Abr 2017 2:07 PM veracruz
Severino Hermida, veracruzano que acudió con su familia a esta zona playera, lamentó que el servicio de la palapa “Buchaca” sea engañoso.
img
Por: Veracruz al Día

img
Turistas y veracruzanos criticaron el servicio que ofrecen los palaperos de la playa villa del mar en el Puerto de Veracruz, sobre todo el del restaurante "Buchaca". 

Previo a la temporada vacacional de Semana Santa, quienes han asistido a las playas con la intención de bañarse en el mar o comer mariscos y consumir bebidas, los clientes consideraron a los palaperos y meseros como "atracadores". 

Severino Hermida, veracruzano que acudió con su familia a esta zona playera, lamentó que el servicio de la palapa “Buchaca” sea engañoso y al parecer no cumple con las normas que pide la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). 

"Cobran más de lo que está estipulado en la carta, los precios que tienen colocados en los alrededores de la palapa están tachados de negro para que no sepamos cuánto cuesta cada cosa. No te dejan estacionarte si traes tu sombrilla y sillas. Te cobran la propina en la cuenta", declaró.

Etiquetas:

   mar

   llaman

   “atracadores”

   villa

   playa

   quejan

   servicios

   palaperos

   veracruzanos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog