RECIENTES: Realizan DIF Xalapa y Sedesol, Jornada de Salud en Congregación Paso del Toro    MENSAJE DEL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, COMO PARTE DE LA 29ª SESIÓN ORDINARIA DEL GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ    Tienes 5 minutos para borrar un WhatsApp enviado    MENSAJE GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES. RECOMPENSA POR ASESINOS DE NIÑOS Y PADRES EN COATZACOALCOS    Transportistas se manifiestan contra alza de combustible y restricciones    Realizan la caminata contra la obesidad    Así quedarán los costos de las multas de Tránsito en Veracruz    Atiende Américo Zúñiga a vecinos organizados de Xalapa    Balean a hombre atrás de la USBI en Xalapa    Listas acciones de salud para temporada de lluvias    Atienden CMAS y Protección Civil Municipal afectaciones por lluvias en colonias    México, primer lugar en embarazos adolescentes en países de la OCDE    La “ballesta de los palillos”, el nuevo juguete que se está popularizando en China    Falta un paso para mi desafuero; no se definirá hoy: Eva Cadena    Hallan calcinados los restos del periodista Salvador Adame    Exigen destitución de subdirectora en el kínder Esperanza Osorio    Congreso de Veracruz reduce en 50 % las multas de Tránsito    Comunicado de la Secretaría de Protección Civil Domingo 25 de Junio de 2017    Inconstitucional, propuesta del PAN de las uniones por hechos: Viveros Cházaro    Dueños de medios informativos deben otorgar prestaciones laborales: Ceapp     

Veracruzanos se quejan de servicios de palaperos en playa Villa del Mar, los llaman “atracadores”

Veracruz al Día Mar, 04 de Abr 2017 2:07 PM veracruz
Severino Hermida, veracruzano que acudió con su familia a esta zona playera, lamentó que el servicio de la palapa “Buchaca” sea engañoso.
img
Turistas y veracruzanos criticaron el servicio que ofrecen los palaperos de la playa villa del mar en el Puerto de Veracruz, sobre todo el del restaurante "Buchaca". 

Previo a la temporada vacacional de Semana Santa, quienes han asistido a las playas con la intención de bañarse en el mar o comer mariscos y consumir bebidas, los clientes consideraron a los palaperos y meseros como "atracadores". 

Severino Hermida, veracruzano que acudió con su familia a esta zona playera, lamentó que el servicio de la palapa “Buchaca” sea engañoso y al parecer no cumple con las normas que pide la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). 

"Cobran más de lo que está estipulado en la carta, los precios que tienen colocados en los alrededores de la palapa están tachados de negro para que no sepamos cuánto cuesta cada cosa. No te dejan estacionarte si traes tu sombrilla y sillas. Te cobran la propina en la cuenta", declaró.

Etiquetas:

   mar

   llaman

   “atracadores”

   villa

   playa

   quejan

   servicios

   palaperos

   veracruzanos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog