RECIENTES: Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Refuerza gobierno del estado la vigilancia de las vías ferroviarias tramo Veracruz-Puebla    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Localizan cadáver putrefacto en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     IMSS VERACRUZ NORTE PARTICIPA EN LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Capacitar a policías de Xalapa en Puebla costará 75% más que en El Lencero: Regidor    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Enfrentamiento en Coatzacoalcos; hay un muerto y un herido    Pide diputada Dulce Maria Garcia al Ayuntamiento de Xalapa atienda las demandas de comerciantes    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Expone diputada Angélica Pineda carencias en los telebachilleratos    Manuel Rosendo Pelayo candidato a diputado federal del PVEM propone otorgar IMSS a todos los productores del campo     Hallan más restos humanos en segunda búsqueda en La Gallera, al norte del estado    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Reiteran que Fiscal Anticorrupción de Veracruz se nombrará después de elecciones    

Veracruzanos se quejan de servicios de palaperos en playa Villa del Mar, los llaman “atracadores”

Veracruz al Día Mar, 04 de Abr 2017 2:07 PM veracruz
Severino Hermida, veracruzano que acudió con su familia a esta zona playera, lamentó que el servicio de la palapa “Buchaca” sea engañoso.
img
Turistas y veracruzanos criticaron el servicio que ofrecen los palaperos de la playa villa del mar en el Puerto de Veracruz, sobre todo el del restaurante "Buchaca". 

Previo a la temporada vacacional de Semana Santa, quienes han asistido a las playas con la intención de bañarse en el mar o comer mariscos y consumir bebidas, los clientes consideraron a los palaperos y meseros como "atracadores". 

Severino Hermida, veracruzano que acudió con su familia a esta zona playera, lamentó que el servicio de la palapa “Buchaca” sea engañoso y al parecer no cumple con las normas que pide la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). 

"Cobran más de lo que está estipulado en la carta, los precios que tienen colocados en los alrededores de la palapa están tachados de negro para que no sepamos cuánto cuesta cada cosa. No te dejan estacionarte si traes tu sombrilla y sillas. Te cobran la propina en la cuenta", declaró.

Etiquetas:

   mar

   llaman

   “atracadores”

   villa

   playa

   quejan

   servicios

   palaperos

   veracruzanos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Dinero a la basura

    El penal de alta seguridad en Papantla costó 2 mil millones de pesos, no tiene presos, y el año pasado se robaron materiales de construcción en su interior.

  • img

    Nevadas azotan a siete estados

    El frente frío número 14 trajo consigo espectaculares nevadas que han paralizado principalmente al norte del país. Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Hidalgo y el norte de Veracruz son los estados donde se han resentido más los efectos del frío y la nieve.

  • img

    ‘Colectivo por la Paz’ pide a FGE búsqueda de restos en rancho ‘La Cartuja’

    Colectivos de familiares de desparecidos exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) la búsqueda de restos humanos en el rancho La Cartuja, ubicado en el municipio de Naolinco.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog