RECIENTES: TRAS 120 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, NIÑA DE 13 AÑOS VENCE AL CÁNCER    Llegará a México YouTube Music y Premium, competencia de Spotify    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Colectivos exigen a Cuitláhuac García no criminalizar a desaparecidos    Ofrecen 5 mdp a quien dé información para la detención del líder de banda asalta-trenes     Veracruz, primer lugar nacional en feminicidios; reporta ocho casos en abril    Atropellan a mujer en la carretera Veracruz-Xalapa    Localizan cadáver putrefacto en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos    Milton Caraglio deja el Atlas y va a Cruz Azul    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Crean programa para responder dudas electorales    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    

Y en el momento romántico: El rudo de John Cena pide matrimonio en pleno ring

El Dictamen Mié, 05 de Abr 2017 11:09 AM wwe
La edición número 33 del máximo evento de la lucha libre estadounidense será recordada por mucho tiempo.
img

La edición número 33 del máximo evento de la lucha libre estadounidense será  recordada por mucho tiempo. Anoche en Wrestlemania pasaron una serie de cosas que dejaron atónitos a los fans de la WWE. Los hermanos Hardy (Jeff y Matt) volvieron a la empresa en una aparición sorpresiva, el Undertaker dejó entrever que se retira, Rob Gronkowski participó en una batalla y John Cena (por fin) le pidió matrimonio a Nikki Bella.

Últimamente está de moda proponerse en eventos deportivos, el viernes pasado fue Daniel Osorno quien lo hizo y ahora fue el autor del U Can’t C Me. Al final de la pelea de parejas de The Miz y Marysse vs John Cena y Niki Bella el luchador se arrodilló y llegó el momento por el que los fans de Total Divas habían esperado tres temporadas.

“Había esperado tanto para decirte esto, Stephanie Nicole García-Colace ¿te casarías conmigo?”dijo Cena ante el asombro de Nikki y los sonoros gritos de emoción del público. La luchadora respondió que sí y los prometidos comenzaron con una serie de besos y apapachos.

Aún no sabemos si esto es parte de un storyline de la WWE, pero no lo parece ya que el luchador llamó a Nikki por su nombre real al momento de proponerse. Felicidades a ambos ahora tanto John Cena como Nikki Bella tienen una nueva razón para celebrar.


Etiquetas:

   matrimonio

   pleno

   ring

   pide

   cena

   romántico

   rudo

   john

   momento

   y




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog