RECIENTES: Con casi 400 mdp, Ayuntamiento de Xalapa abatió el 40 por ciento del rezago en colectores pluviales    Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz    Cómo puede afectar a la salud de tus pies el hábito de no llevar calcetines    Muere Roy Dotrice, actor de Game of Thrones    Llevan cámaras de video vigilancia a la colonia Nueva Xalapa    Irán elimina a México del Mundial Sub-17    Fepade advierte sobre 'feminización' de la delincuencia electoral    Alexa también reconocerá las voces de los usuarios    Quieren construir fraccionamiento cerca de Laguna Verde    Touch ID desaparecerá de los iPhones en 2018    Con Alcalde en tu escuela, más espacios dignos para los estudiantes xalapeños: Américo Zúñiga    El sencillo truco en Whatsapp para cambiar el tipo de letra    Avanza la reconstrucción de Enríquez; cierre temporal de Leandro Valle    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    Asesinan a periodista que participó en los Panama Papers    Hallan ahogado en playa de Veracruz    Exhorta Yazmín Copete a evaluar daños por inundaciones en Santiago Tuxtla    Capturan a presuntos asaltantes    Yunes Linares inaugura el libramiento Cardel-Xalapa-Veracruz     Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón    

Y en el momento romántico: El rudo de John Cena pide matrimonio en pleno ring

El Dictamen Mié, 05 de Abr 2017 11:09 AM wwe
La edición número 33 del máximo evento de la lucha libre estadounidense será recordada por mucho tiempo.
img
Por: El Dictamen

img

La edición número 33 del máximo evento de la lucha libre estadounidense será  recordada por mucho tiempo. Anoche en Wrestlemania pasaron una serie de cosas que dejaron atónitos a los fans de la WWE. Los hermanos Hardy (Jeff y Matt) volvieron a la empresa en una aparición sorpresiva, el Undertaker dejó entrever que se retira, Rob Gronkowski participó en una batalla y John Cena (por fin) le pidió matrimonio a Nikki Bella.

Últimamente está de moda proponerse en eventos deportivos, el viernes pasado fue Daniel Osorno quien lo hizo y ahora fue el autor del U Can’t C Me. Al final de la pelea de parejas de The Miz y Marysse vs John Cena y Niki Bella el luchador se arrodilló y llegó el momento por el que los fans de Total Divas habían esperado tres temporadas.

“Había esperado tanto para decirte esto, Stephanie Nicole García-Colace ¿te casarías conmigo?”dijo Cena ante el asombro de Nikki y los sonoros gritos de emoción del público. La luchadora respondió que sí y los prometidos comenzaron con una serie de besos y apapachos.

Aún no sabemos si esto es parte de un storyline de la WWE, pero no lo parece ya que el luchador llamó a Nikki por su nombre real al momento de proponerse. Felicidades a ambos ahora tanto John Cena como Nikki Bella tienen una nueva razón para celebrar.


Etiquetas:

   matrimonio

   pleno

   ring

   pide

   cena

   romántico

   rudo

   john

   momento

   y




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog