RECIENTES: Asesinan a otra mujer en Martínez de la Torre, la madrugada de este lunes    No hace nada el Gobierno estatal para atraer inversiones: Canacintra    Cuatro aeropuertos holandeses, entre ellos el de Ámsterdam, funcionarán en 2018 solo con energías renovables    Asiste Américo Zúñiga Martínez a celebración por 25 aniversario de la Sedesol    Rechaza Issabela Camil hablar de su ex novio, Luis Miguel    Nuevo subsecretario de gobierno dejó una de deuda de 400 mdp en el Seguro del Magisterio, acusan    Neymar, el nuevo en embajador de Handicap International    Sigue Ayuntamiento de Xalapa entregando cámaras de videovigilancia: Américo Zúñiga    Oferta DIF Xalapa cursos de capacitación para el trabajo en las colonias    Están interesados empresarios chinos en invertir en Veracruz    Javier Duarte anuncia huelga de hambre desde el reclusorio    El H. Ayuntamiento de Xalapa hace la extensa invitación    LG activará la radio FM en todos sus smartphones    Avistan cocodrilos nadando en una playa    Vecinos de la colonia Emiliano Zapata se suman al programa #VecinosAlerta    Aquí la razón por la que Katy Perry retrasará su gira “Witness”    Profeco suspende tres casas de empeño por contratos abusivos    Empalmarían elección extraordinaria de Camarón de Tejeda con jornada de 2018    Llama Américo a militancia del PRI a cerrar filas rumbo al 2018    Atiende Pepe Yunes a familias y productores afectados por el huracán Franklin    

Y en el momento romántico: El rudo de John Cena pide matrimonio en pleno ring

El Dictamen Mié, 05 de Abr 2017 11:09 AM wwe
La edición número 33 del máximo evento de la lucha libre estadounidense será recordada por mucho tiempo.
img

La edición número 33 del máximo evento de la lucha libre estadounidense será  recordada por mucho tiempo. Anoche en Wrestlemania pasaron una serie de cosas que dejaron atónitos a los fans de la WWE. Los hermanos Hardy (Jeff y Matt) volvieron a la empresa en una aparición sorpresiva, el Undertaker dejó entrever que se retira, Rob Gronkowski participó en una batalla y John Cena (por fin) le pidió matrimonio a Nikki Bella.

Últimamente está de moda proponerse en eventos deportivos, el viernes pasado fue Daniel Osorno quien lo hizo y ahora fue el autor del U Can’t C Me. Al final de la pelea de parejas de The Miz y Marysse vs John Cena y Niki Bella el luchador se arrodilló y llegó el momento por el que los fans de Total Divas habían esperado tres temporadas.

“Había esperado tanto para decirte esto, Stephanie Nicole García-Colace ¿te casarías conmigo?”dijo Cena ante el asombro de Nikki y los sonoros gritos de emoción del público. La luchadora respondió que sí y los prometidos comenzaron con una serie de besos y apapachos.

Aún no sabemos si esto es parte de un storyline de la WWE, pero no lo parece ya que el luchador llamó a Nikki por su nombre real al momento de proponerse. Felicidades a ambos ahora tanto John Cena como Nikki Bella tienen una nueva razón para celebrar.


Etiquetas:

   matrimonio

   pleno

   ring

   pide

   cena

   romántico

   rudo

   john

   momento

   y




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog