RECIENTES: Esterilización temprana de mascotas reduce riesgo de enfermedades    Analiza gobierno reubicar a policías que operan en Xalapa, Coatzacoalcos, Minatitlán y Poza Rica    'De momento' no me voy de la SSP: Téllez Marié    Entregó el gobernador Yunes más equipamiento para Seguridad Pública    Con música, canto y teatro, ¡vive la Navidad en Xalapa!    Hubo dilación en el protocolo de búsqueda de Ashley Malixi: Colectivo    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Procede FGE contra sujeto, por abuso sexual, a dos niñas en veracruz    Fallece músico de Los Flamers, tras accidente en Chiapas    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    La coalición "Por México al frente" es la opción para gobernar este país: Sánchez Macías    ¿Por qué las patitas de perro huelen a Fritos (frituras de maíz)?    Consume fuego vivienda de madera, en Córdoba    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Los Tuzos del Pachuca disputarán el tercer lugar en el Mundial de Clubes    “Levantan” a empresario en Centro de Huatusco; hubo disparos    Hipólito sí solicitará el apoyo del grupo de Coordinación Veracruz    Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    

Y en el momento romántico: El rudo de John Cena pide matrimonio en pleno ring

El Dictamen Mié, 05 de Abr 2017 11:09 AM wwe
La edición número 33 del máximo evento de la lucha libre estadounidense será recordada por mucho tiempo.
img
Por: El Dictamen

img

La edición número 33 del máximo evento de la lucha libre estadounidense será  recordada por mucho tiempo. Anoche en Wrestlemania pasaron una serie de cosas que dejaron atónitos a los fans de la WWE. Los hermanos Hardy (Jeff y Matt) volvieron a la empresa en una aparición sorpresiva, el Undertaker dejó entrever que se retira, Rob Gronkowski participó en una batalla y John Cena (por fin) le pidió matrimonio a Nikki Bella.

Últimamente está de moda proponerse en eventos deportivos, el viernes pasado fue Daniel Osorno quien lo hizo y ahora fue el autor del U Can’t C Me. Al final de la pelea de parejas de The Miz y Marysse vs John Cena y Niki Bella el luchador se arrodilló y llegó el momento por el que los fans de Total Divas habían esperado tres temporadas.

“Había esperado tanto para decirte esto, Stephanie Nicole García-Colace ¿te casarías conmigo?”dijo Cena ante el asombro de Nikki y los sonoros gritos de emoción del público. La luchadora respondió que sí y los prometidos comenzaron con una serie de besos y apapachos.

Aún no sabemos si esto es parte de un storyline de la WWE, pero no lo parece ya que el luchador llamó a Nikki por su nombre real al momento de proponerse. Felicidades a ambos ahora tanto John Cena como Nikki Bella tienen una nueva razón para celebrar.


Etiquetas:

   matrimonio

   pleno

   ring

   pide

   cena

   romántico

   rudo

   john

   momento

   y




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog