RECIENTES: Inicia reconstrucción integral de calle Enríquez    PRD no quiere ser cola de ningún partido: Barrales    'Chicharito' entrena por separado previo a jugar ante Alemania    Netflix anuncia tercera temporada de Club de Cuervos    De llegar a la presidencia Morena eliminará Secretaría de Gobernación    Atienden incendio en colonia Los Prados; no hubo lesionados    Espera zona conurbada gran afluencia de visitantes en vacaciones de verano    Comparecerá JDO este martes ante un juez en Guatemala    Se incendia fabrica de vinos en Iztacalco    Inconstitucional, propuesta del PAN de las uniones por hechos: Viveros Cházaro    Entre lágrimas, sepultan en Coatza a familia asesinada por comando armado    Renovación del Centro Histórico ya incrementó las ventas: Café Lindo    “No necesitan felicitarme por perder peso”: ‘Precious’    Falta un paso para mi desafuero; no se definirá hoy: Eva Cadena    Federación destinó $160 millones para conservación y protección de bosques    Por disminución de la fuerza en la SSP, la delincuencia creció: empresarios    Agradece Centro de Integración Juvenil a Américo, pavimentación de calle Acueducto    Alarma por fuga de gas    Si Guardiola no gana un trofeo, debe irse: Liam Gallagher    Samsung innova con celular flexible    

Y en el momento romántico: El rudo de John Cena pide matrimonio en pleno ring

El Dictamen Mié, 05 de Abr 2017 11:09 AM wwe
La edición número 33 del máximo evento de la lucha libre estadounidense será recordada por mucho tiempo.
img

La edición número 33 del máximo evento de la lucha libre estadounidense será  recordada por mucho tiempo. Anoche en Wrestlemania pasaron una serie de cosas que dejaron atónitos a los fans de la WWE. Los hermanos Hardy (Jeff y Matt) volvieron a la empresa en una aparición sorpresiva, el Undertaker dejó entrever que se retira, Rob Gronkowski participó en una batalla y John Cena (por fin) le pidió matrimonio a Nikki Bella.

Últimamente está de moda proponerse en eventos deportivos, el viernes pasado fue Daniel Osorno quien lo hizo y ahora fue el autor del U Can’t C Me. Al final de la pelea de parejas de The Miz y Marysse vs John Cena y Niki Bella el luchador se arrodilló y llegó el momento por el que los fans de Total Divas habían esperado tres temporadas.

“Había esperado tanto para decirte esto, Stephanie Nicole García-Colace ¿te casarías conmigo?”dijo Cena ante el asombro de Nikki y los sonoros gritos de emoción del público. La luchadora respondió que sí y los prometidos comenzaron con una serie de besos y apapachos.

Aún no sabemos si esto es parte de un storyline de la WWE, pero no lo parece ya que el luchador llamó a Nikki por su nombre real al momento de proponerse. Felicidades a ambos ahora tanto John Cena como Nikki Bella tienen una nueva razón para celebrar.


Etiquetas:

   matrimonio

   pleno

   ring

   pide

   cena

   romántico

   rudo

   john

   momento

   y




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog