RECIENTES: Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Xalapa segundo lugar en el estado con embarazos adolescentes    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Darán cuatro mil pesos de apoyo para renta a damnificados por sismo de Septiembre    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Hubo 221 solicitudes para nuevos consejeros del OPLE: Consejera    Elba Esther no va a trabajar en el próximo gobierno: López Obrador    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Empresarios denunciarán falta de pagos ante comisiones de Derechos Humanos    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Ayuntamiento trabaja para municipalizar fraccionamientos en Xalapa    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    

María José dice que su deber como cantante y madre es promover la cultura del bienesta

El Democrata Vie, 07 de Abr 2017 10:57 AM música
“Si eres buen joven, serás un excelente viejo, tampoco hay que privarse de los gozos de la vida; creo que el ejercicio es la mejor actividad para ayudarle a la salud”.
img

La cantante María José asegura que le gusta promover la cultura del bienestar entre sus fans, ya que considera que tiene una responsabilidad como figura pública, madre y ciudadana.

Platicó que como México es uno de los países con mayor índice de obesidad, es importante transmitir a los hijos que cuidar su cuerpo no solamente es para que se vean bien en el aspecto físico, sino para tener una mejor calidad de vida.

“Si eres buen joven, serás un excelente viejo, tampoco hay que privarse de los gozos de la vida; creo que el ejercicio es la mejor actividad para ayudarle a la salud”, declaró en entrevista con Notimex.

Aseveró que aunque no es obsesiva para cuidar su alimentación, sí procura comer lo más sano y balanceado posible.

“Tengo una hija de dos años y medio, a quien trato de no darle carbohidratos, pero sí verduras, pero de repente sí probamos algún pastel de chocolate, que son mis favoritos”, dijo.

Explicó que ésta en una generación de mamás mucho más conscientes, porque en la actualidad hay más información.

“Crecimos comiendo toda la cantidad de azúcar procesada, entre dulces, frituras, jugos, vivimos en un mundo de bastante proceso, pero ahora estamos volviendo a lo natural, lo orgánico, a no usar conservadores y a promover el bienestar”, mencionó.

Por lo mismo que se dedica a cantar y a bailar, considera necesario tener buenos hábitos, además de hacerse chequeos médicos frecuentemente y tener un buen descanso, ya que esto último podría repercutir en la memoria.

Además, comentó que está emocionada de ser la embajadora de “Fitbit”, la pulsera de fitnesscon ritmo cardíaco continuo y monitoreo de actividad física.

La exintegrante del grupo Kabah, quien se presentará en el Auditorio Nacional el 13 de mayo, indicó que utilizó esta pulsera durante su embarazo, y le ha servido para conocer cuántas calorías ha quemado.


Etiquetas:

   promover

   cultura

   bienesta

   madre

   cantante

   josé

   dice

   deber

   maría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Capturan a 8 imputados por abuso sexual de mujeres y menores de edad

    Como resultado de acciones estratégicas de seguridad e inteligencia desplegadas en diversos puntos del estado, agentes de la Policía Ministerial adscritos a Fiscalías regionales con sedes en Cosamaloapan, Veracruz, Córdoba y Coatzacoalcos, coordinaron y realizaron despliegues tácticos.

  • img

    Jorge Castañeda se une al equipo de Ricardo Anaya

    El excanciller confía en que Ricardo Anaya va vencer a Andrés Manuel López Obrador porque tiene ideas más actuales.

  • img

    Horóscopo Diario: Escorpio

    Las mentiras que te han dicho en las relaciones pasadas están haciendo que dejes de confiar en la persona que ves actualmente, lo mismo va para quienes están en una relación hace largo tiempo.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog