RECIENTES: Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    INE valida 58 mil firmas de 130 mil recabadas por Margarita Zavala    Anuncia Congreso del Estado la Convocatoria para el Foro Estatal Cultura y Turismo    Desaprueban xalapeños el filtro de seguridad en Palacio Municipal    Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    Se podrían recuperar más bienes con detención de operador de Duarte: MAYL    Taxista ejecutado y un peatón herido de bala en Naranjos    Antorchistas también exigen a Gobernador obras para el norte del estado    Explosión en ferry deja 18 heridos, en Playa del Carmen    Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    Hombres armados saquearon residencia y secuestraron a un hombre en Coatzacoalcos    Se incendia ducto de Pemex cladestino en el Estado de México    Sangriento Accidente Sobre La Pista Córdoba-Veracruz    Huawei y Vodafone realizan primera llamada telefónica 5G    Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades    Tribunal Electoral decidirá si habrá debates durante intercamapañas: INE    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    Inicia construcción de Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz    

María José dice que su deber como cantante y madre es promover la cultura del bienesta

El Democrata Vie, 07 de Abr 2017 10:57 AM música
“Si eres buen joven, serás un excelente viejo, tampoco hay que privarse de los gozos de la vida; creo que el ejercicio es la mejor actividad para ayudarle a la salud”.
img

La cantante María José asegura que le gusta promover la cultura del bienestar entre sus fans, ya que considera que tiene una responsabilidad como figura pública, madre y ciudadana.

Platicó que como México es uno de los países con mayor índice de obesidad, es importante transmitir a los hijos que cuidar su cuerpo no solamente es para que se vean bien en el aspecto físico, sino para tener una mejor calidad de vida.

“Si eres buen joven, serás un excelente viejo, tampoco hay que privarse de los gozos de la vida; creo que el ejercicio es la mejor actividad para ayudarle a la salud”, declaró en entrevista con Notimex.

Aseveró que aunque no es obsesiva para cuidar su alimentación, sí procura comer lo más sano y balanceado posible.

“Tengo una hija de dos años y medio, a quien trato de no darle carbohidratos, pero sí verduras, pero de repente sí probamos algún pastel de chocolate, que son mis favoritos”, dijo.

Explicó que ésta en una generación de mamás mucho más conscientes, porque en la actualidad hay más información.

“Crecimos comiendo toda la cantidad de azúcar procesada, entre dulces, frituras, jugos, vivimos en un mundo de bastante proceso, pero ahora estamos volviendo a lo natural, lo orgánico, a no usar conservadores y a promover el bienestar”, mencionó.

Por lo mismo que se dedica a cantar y a bailar, considera necesario tener buenos hábitos, además de hacerse chequeos médicos frecuentemente y tener un buen descanso, ya que esto último podría repercutir en la memoria.

Además, comentó que está emocionada de ser la embajadora de “Fitbit”, la pulsera de fitnesscon ritmo cardíaco continuo y monitoreo de actividad física.

La exintegrante del grupo Kabah, quien se presentará en el Auditorio Nacional el 13 de mayo, indicó que utilizó esta pulsera durante su embarazo, y le ha servido para conocer cuántas calorías ha quemado.


Etiquetas:

   promover

   cultura

   bienesta

   madre

   cantante

   josé

   dice

   deber

   maría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog