RECIENTES: Se lleva a cabo Seminario con perspectiva de género y gestión cultural    ¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX    Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial    Desecha Poder Judicial demanda del PRI y JPV contra la permanencia del PAN en la JUCOPO    Nuevas acusaciones contra Kevin Spacey por acoso en teatro de Londres    Investiga FEDAyCA causas de muerte de perros y gatos en Santa Ana    Amonestarán a diputados por grito homofóbico en San Lázaro    Investigan autoridades de Cancún desaparición de joven Choapense    Repetirán elección en Emiliano Zapata donde había ganado Morena    Kate del Castillo podría regresar a México hasta el 2019    Abre Boca licitación por concesión para servicios de agua por 30 años    Descubren planeta que podría ser habitable similar a la tierra    Presentan proyecto piloto de control del muérdago    En mayo de 1982 llega Rusia a Xalapa: historiador    Anaya deja que en cada estado decidan si van o no con el Frente    Alertan Fuertes tormentas y ola de frío en el país    Desde el 09 de noviembre desapareció un joven en el puerto de Veracruz    Concluyen con éxito ciclo de conferencias en materia de protección civil    Secuestran a joven cuando se dirigía a su trabajo    Acusan a John Travolta de acoso sexual    

Cruz Azul llega dolido a su duelo de este sábado ante Morelia

El Democrata Vie, 07 de Abr 2017 11:03 AM liga mx
Los dos equipos se vieron las caras a principio de semana en su encuentro de semifinales del torneo copero, con triunfo para el once moreliano por 1-0.
img
Por: El Democrata

img

Luego de la eliminación que sufrió en la Copa MX y estar cerca de perderse otra liguilla, Cruz Azul recibe este sábado a Monarcas Morelia, en duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 con el ánimo de levantar.

Los dos equipos se vieron las caras a principio de semana en su encuentro de semifinales del torneo copero, con triunfo para el once moreliano por 1-0, y ahora se medirán ambos con problemas de descenso por lo que les urge ganar.

El cuadro celeste de nueva cuenta está a punto de sumar su sexto torneo sin entrar a la liguilla, que aunado a perder el pase a la final de la copa ya representa otro fracaso aunque su técnico, el español Franciso Jémez, diga lo contrario.

“La Máquina” tiene la responsabilidad urgente de levantar como sea, ya sin jugar bonito ni llegar mucho y fallar, sino con que concrete una sola llegada para manejar el partido, como lo hizo Monarcas en la Copa, será suficiente.

Pero el eterno problema celeste es precisamente que ha padecido la falta de contundencia como también lo reflejó en el encuentro del martes, y de no mejorar ese aspecto en los partidos finales, podría decir adiós a otra liguilla.

Además, no se debe perder de vista que el conjunto de La Noria ya está metido en problemas graves de descenso, por lo que otra derrota podría complicarle su situación en la tabla d cocientes por lo que no se puede dar el lujo de perder, y menos en casa.

Monarcas llega menos presionado, aunque sí con la necesidad de ganar, luego de haber dado el golpe de autoridad en la Copa, por lo que puede hacer un encuentro más relajado y sin presión, para sacar provecho de la urgencia de ganar del rival.

Por lo pronto, la escuadra de Roberto Hernández tiene la confianza en lo alto y ya sabe cómo jugarle a Cruz Azul, por lo que no es de descartar que pueda salir con un triunfo más sobre este rival en menos de una semana.

Con 10 unidades en la casilla 15 de la clasificación general, el cuadro cementero está lejos de zona de liguilla aunque matemáticamente aún con opciones de calificar, Morelia, en tanto, araña la liguilla en el noveno sitio pero tiene problemas de descenso


Etiquetas:

   sábado

   ante

   morelia

   este

   duelo

   azul

   llega

   dolido

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog