RECIENTES: EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Diputados presentan acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Cadáver de una mujer es abandonado en basurero    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    

El preocupante cambio físico de Brad Pitt

Politica al Dia Vie, 07 de Abr 2017 11:57 AM farándula
Brad Pitt (53 años) no pasa por su mejor momento. Aunque las cosas han mejorado mucho desde que anunció su divorcio con Angelina Jolie.
img Brad Pitt (53 años) no pasa por su mejor momento. Aunque las cosas han mejorado mucho desde que anunció su divorcio con Angelina Jolie hace algo más de medio año y la relación con ella parece que fluye con normalidad -considerando su separación-, lo cierto es que lleva unos meses muy duros.

El actor estadounidense reapareció en el preestreno de la película «Ciudad perdida de Z» en los cines ArcLight en Hollywood. Con sonrisa triste y cara algo chupada posó en la alfombra roja del evento, ataviado con un pantalón negro holgado que no hacía más que evidenciar su alarmante pérdida de peso. Su reaparición causó mucha preocupación entre sus seguidores.

Según varios medios estadounidenses todo se debe a que está cuidándose mucho. «Brad está entrenándose todos los días. Está muy deportivo, delgado, saludable y sobre todo mucho más feliz hoy. Todo ha mejorado con su familia y los problemas se resuelven ahora en privado», cuenta una fuente cercana al actor a la revista «People». Pero por mucho que esté cuidándose y pese a los esfuerzos por aparentar que está bien, lo cierto es que parece triste y apagado.

Reencuentro con Angelina
La situación por la que llevan pasando ambos desde hace seis meses les ha pasado factura y eso que ha mejorado mucho su relación. Ambas estrellas de Hollywood se reencontraron hace un par de semanas para mantener su primer cara a cara tras su mediático y polémico divorcio.

Según cuenta la revista «People», los dos actores podrían haber enterrado el hacha de guerra. Al parecer, el acercamiento tuvo lugar después de que el juez encargado del caso accediese a no permitir que los archivos del caso fuesen de dominio público, a petición de Pitt para evitar que se aireasen los trapos sucios de su matrimonio. Desde ese momento, las cosas se han normalizado y ambos se encuentran mucho mejor, sin el agobio constante de la prensa.

Etiquetas:

   pitt

   brad

   físico

   cambio

   preocupante




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog