RECIENTES: Muere atropellado en la carretera Paso del Toro - Santa Fe    Se registran 20 secuestros de universitarios, reporta académica de la UV    Analizan crear circuitos entre colonias de Xalapa    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Se mata en accidente familia de Misantla, venían de un velorio    Anaya ofrece la mejor esperanza para derrotar a AMLO, señala The Economist    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Acusan a candidato del PAN, Ricardo Anaya de lavado de dinero    Secretario de Defensa refrenda apoyo a víctimas de accidente de helicóptero en Oaxaca    Encuentran golpeado a funcionario del Tecnológico de Cosamaloapan    Secuestran Al Secretario De Telmex Y Secretario General Del Tecnológico De Cosamaloapan    Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine    Demandan a La forma del agua de Guillermo del Toro por plagio    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    En Veracruz-Boca, autoridades aportan donativos a la Cruz Roja    Suma Meade a su campaña a Beltrones, Beatriz Paredes y Osorio Chong    Existe gobernabilidad absoluta en Veracruz; asegura Secretario de Gobierno    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Denuncia por lavado de dinero no era contra Anaya; testigos temen por su seguridad: Abogado    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    

Domino’s usará robots para repartir pizza a domicilio

Lopez Doriga Lun, 10 de Abr 2017 11:02 AM tecnologia
Aunque en principio los repartidores trabajarán en mancuerna con humanos, aún no se esclarece si los robots suplantarán todo el trabajo.
img

La empresa estadounidense, Domino’s, ya se caracteriza por utilizar robots. En este caso, robots repartidores. Sin embargo, no es la primera vez que Domino’s usa esta tecnología, ya la probó anteriormente en Nueva Zelanda. Ahora va a territorios europeos.

De acuerdo con el sitio Engadget, un nuevo grupo de robots repartidores de pizza ya ha puesto pie tanto en Alemania como en Países Bajos. Desarrollados por Starship Technologies, Domino’s le da el papel de fabricante a esta empresa.

No obstante, Domino’s admite que está en proceso de investigación desde mediados de 2016. DRU, la Unidad de Robótica de Domino’s, es la división que se encarga de utilizar drones para repartir a domicilio.

Don Maeji, jefe ejecutivo de Domino’s Pizza Enterprises afirma que “si la empresa no añade drones a su flota, no podrá completar todos los envíos acorde con los planes de crecimiento de la empresa para los próximos 10 años”.

Aunque en principio los repartidores trabajarán en mancuerna con humanos, aún no se esclarece si los robots suplantarán todo el trabajo humano.

Los nuevos robots repartidores de pizza de Domino’s tienen autonomía garantizada por una batería y se trasladan gracias a seis ruedas. Son capaces de cargar hasta 9 kilos de comida, lo que serían unas 8 pizzas, incluidas las bebidas y los extras.

Una vez el robot llega al lugar de destino, el cliente puede desbloquear el contenido mediante un código, enviado previamente a su teléfono.


Etiquetas:

   pizza

   domicilio

   repartir

   robots

   usará

   domino’s




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog