RECIENTES: Municipios de Veracruz y Boca del Río beneficiaron a Odebrecht: Rocío Nahle    La Minilla de Pescado más grande te espera en Antón Lizardo    Antonio Soberanes Shepard, el nuevo subsecretario de Gobierno    Morena impugnará ratificación del Tribunal Electoral en triunfo de Fernando Yunes    Agosto pinta como uno de los meses más violentos para Veracruz    Sigue Ayuntamiento de Xalapa entregando cámaras de videovigilancia: Américo Zúñiga    Taylor Swift gana juicio contra locutor que la manoseó    Alertan por balaceras en Reynosa    Veracruz confía en salir del fondo de la porcentual, reciben a los Gallos    Inaugura Rolando Olivares red de agua potable en Arroyo Negro    Despenalizan vender alcohol a menores en el Edomex    Oferta DIF Xalapa cursos de capacitación para el trabajo en las colonias    ¡Basta de inseguridad!, dicen vecinos de la Progreso; vamos sobre delincuentes, advierten    Nokia 8 saldrá en septiembre y costará 700 dólares    Asegura Regidor que observaciones a Proactiva ya fueron solventadas    Se quejan por fallas en venta de boletos para Patriotas vs Raiders    Aprueba Cabildo de Xalapa hermanamiento con la ciudad de Zouan Hounien, Costa de Marfil    Impartirán taller para y usar y depurar datos abiertos geográficos de Xalapa    Se detuvo a una banda de 9 personas, que se encuentran ya vinculadas a proceso por posesión de armas y drogas.    Registra LXIV Legislatura un segundo periodo de sesiones con alta productividad    

Domino’s usará robots para repartir pizza a domicilio

Lopez Doriga Lun, 10 de Abr 2017 11:02 AM tecnologia
Aunque en principio los repartidores trabajarán en mancuerna con humanos, aún no se esclarece si los robots suplantarán todo el trabajo.
img

La empresa estadounidense, Domino’s, ya se caracteriza por utilizar robots. En este caso, robots repartidores. Sin embargo, no es la primera vez que Domino’s usa esta tecnología, ya la probó anteriormente en Nueva Zelanda. Ahora va a territorios europeos.

De acuerdo con el sitio Engadget, un nuevo grupo de robots repartidores de pizza ya ha puesto pie tanto en Alemania como en Países Bajos. Desarrollados por Starship Technologies, Domino’s le da el papel de fabricante a esta empresa.

No obstante, Domino’s admite que está en proceso de investigación desde mediados de 2016. DRU, la Unidad de Robótica de Domino’s, es la división que se encarga de utilizar drones para repartir a domicilio.

Don Maeji, jefe ejecutivo de Domino’s Pizza Enterprises afirma que “si la empresa no añade drones a su flota, no podrá completar todos los envíos acorde con los planes de crecimiento de la empresa para los próximos 10 años”.

Aunque en principio los repartidores trabajarán en mancuerna con humanos, aún no se esclarece si los robots suplantarán todo el trabajo humano.

Los nuevos robots repartidores de pizza de Domino’s tienen autonomía garantizada por una batería y se trasladan gracias a seis ruedas. Son capaces de cargar hasta 9 kilos de comida, lo que serían unas 8 pizzas, incluidas las bebidas y los extras.

Una vez el robot llega al lugar de destino, el cliente puede desbloquear el contenido mediante un código, enviado previamente a su teléfono.


Etiquetas:

   pizza

   domicilio

   repartir

   robots

   usará

   domino’s




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog