RECIENTES: ¡El Águila anuncia refuerzos!    “Roban” cadáver y lo devuelven una hora después, en Coatzacoalcos    Deben aplicar exámenes de confiabilidad a agentes de Tránsito: regidor    Hay elementos suficientes para juzgar a Duarte en México: Zambrano    Esta empresa abre oficina para vender marihuana medicinal en México    Anuncia PGR plan de investigación ministerial por presunto espionaje    Dueños de medios informativos deben otorgar prestaciones laborales: Ceapp     Soldados y marinos enfrentan con valor y compromiso a la delincuencia para dar seguridad a los veracruzanos: Gobernador Yunes    Se filtran imágenes del rodaje de Vengadores: Infinity War    Actor de Lazy Town sufre cáncer terminal    Hallan un hombre muerto en Infonavit Las Brisas, en Veracruz    LA POLICÍA FEDERAL Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ REALIZAN HOMENAJE DE CUERPO PRESENTE AL COMISARIO CAMILO CASTAGNÉ VELASCO    Proponen instalar mesas de análisis de la propuesta de individualizar las pensiones    Colector División de Norte, una obra para evitar inundaciones    PRI pide la llegada de un Comisionado Nacional y la renuncia de Winckler por la ola de inseguridad en Veracruz    Alcanza Facebook los 2 mil millones de usuarios    Exigen destitución de subdirectora en el kínder Esperanza Osorio    Por disminución de la fuerza en la SSP, la delincuencia creció: empresarios    Tráiler sin frenos choca en la Autopista México-Puebla y deja cinco lesionados    ¡IDENTIFICADO! HENRYCRUZACOSTA, ASESINO DEL COMISIONADO FEDERAL CAMILOCASTAGNÉ    

Domino’s usará robots para repartir pizza a domicilio

Lopez Doriga Lun, 10 de Abr 2017 11:02 AM tecnologia
Aunque en principio los repartidores trabajarán en mancuerna con humanos, aún no se esclarece si los robots suplantarán todo el trabajo.
img

La empresa estadounidense, Domino’s, ya se caracteriza por utilizar robots. En este caso, robots repartidores. Sin embargo, no es la primera vez que Domino’s usa esta tecnología, ya la probó anteriormente en Nueva Zelanda. Ahora va a territorios europeos.

De acuerdo con el sitio Engadget, un nuevo grupo de robots repartidores de pizza ya ha puesto pie tanto en Alemania como en Países Bajos. Desarrollados por Starship Technologies, Domino’s le da el papel de fabricante a esta empresa.

No obstante, Domino’s admite que está en proceso de investigación desde mediados de 2016. DRU, la Unidad de Robótica de Domino’s, es la división que se encarga de utilizar drones para repartir a domicilio.

Don Maeji, jefe ejecutivo de Domino’s Pizza Enterprises afirma que “si la empresa no añade drones a su flota, no podrá completar todos los envíos acorde con los planes de crecimiento de la empresa para los próximos 10 años”.

Aunque en principio los repartidores trabajarán en mancuerna con humanos, aún no se esclarece si los robots suplantarán todo el trabajo humano.

Los nuevos robots repartidores de pizza de Domino’s tienen autonomía garantizada por una batería y se trasladan gracias a seis ruedas. Son capaces de cargar hasta 9 kilos de comida, lo que serían unas 8 pizzas, incluidas las bebidas y los extras.

Una vez el robot llega al lugar de destino, el cliente puede desbloquear el contenido mediante un código, enviado previamente a su teléfono.


Etiquetas:

   pizza

   domicilio

   repartir

   robots

   usará

   domino’s




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog