RECIENTES: Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”    Secuestran a intendente de Telesecundaria en Misantla    López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    Empresarios piden a AMLO generar ambiente de confianza, señalan que México no están en bancarrota    Xalapa entre los primeros lugares en embarazo adolescente    Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Comité de entrega-recepción es "patito y yunista": Cuitláhuac García    Exigen antorchistas entrega inmediata de recursos autorizados por Sedesol    En Veracruz faltarían 15 mil perfiles genéticos de familiares de desaparecidos: Solecito    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    

Domino’s usará robots para repartir pizza a domicilio

Lopez Doriga Lun, 10 de Abr 2017 11:02 AM tecnologia
Aunque en principio los repartidores trabajarán en mancuerna con humanos, aún no se esclarece si los robots suplantarán todo el trabajo.
img

La empresa estadounidense, Domino’s, ya se caracteriza por utilizar robots. En este caso, robots repartidores. Sin embargo, no es la primera vez que Domino’s usa esta tecnología, ya la probó anteriormente en Nueva Zelanda. Ahora va a territorios europeos.

De acuerdo con el sitio Engadget, un nuevo grupo de robots repartidores de pizza ya ha puesto pie tanto en Alemania como en Países Bajos. Desarrollados por Starship Technologies, Domino’s le da el papel de fabricante a esta empresa.

No obstante, Domino’s admite que está en proceso de investigación desde mediados de 2016. DRU, la Unidad de Robótica de Domino’s, es la división que se encarga de utilizar drones para repartir a domicilio.

Don Maeji, jefe ejecutivo de Domino’s Pizza Enterprises afirma que “si la empresa no añade drones a su flota, no podrá completar todos los envíos acorde con los planes de crecimiento de la empresa para los próximos 10 años”.

Aunque en principio los repartidores trabajarán en mancuerna con humanos, aún no se esclarece si los robots suplantarán todo el trabajo humano.

Los nuevos robots repartidores de pizza de Domino’s tienen autonomía garantizada por una batería y se trasladan gracias a seis ruedas. Son capaces de cargar hasta 9 kilos de comida, lo que serían unas 8 pizzas, incluidas las bebidas y los extras.

Una vez el robot llega al lugar de destino, el cliente puede desbloquear el contenido mediante un código, enviado previamente a su teléfono.


Etiquetas:

   pizza

   domicilio

   repartir

   robots

   usará

   domino’s




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog