RECIENTES: Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Horóscopo Diario: Tauro    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Horóscopo Diario: Libra    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Horóscopo Diario: Escorpio    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Horóscopo Diario: Virgo    

Domino’s usará robots para repartir pizza a domicilio

Lopez Doriga Lun, 10 de Abr 2017 11:02 AM tecnologia
Aunque en principio los repartidores trabajarán en mancuerna con humanos, aún no se esclarece si los robots suplantarán todo el trabajo.
img

La empresa estadounidense, Domino’s, ya se caracteriza por utilizar robots. En este caso, robots repartidores. Sin embargo, no es la primera vez que Domino’s usa esta tecnología, ya la probó anteriormente en Nueva Zelanda. Ahora va a territorios europeos.

De acuerdo con el sitio Engadget, un nuevo grupo de robots repartidores de pizza ya ha puesto pie tanto en Alemania como en Países Bajos. Desarrollados por Starship Technologies, Domino’s le da el papel de fabricante a esta empresa.

No obstante, Domino’s admite que está en proceso de investigación desde mediados de 2016. DRU, la Unidad de Robótica de Domino’s, es la división que se encarga de utilizar drones para repartir a domicilio.

Don Maeji, jefe ejecutivo de Domino’s Pizza Enterprises afirma que “si la empresa no añade drones a su flota, no podrá completar todos los envíos acorde con los planes de crecimiento de la empresa para los próximos 10 años”.

Aunque en principio los repartidores trabajarán en mancuerna con humanos, aún no se esclarece si los robots suplantarán todo el trabajo humano.

Los nuevos robots repartidores de pizza de Domino’s tienen autonomía garantizada por una batería y se trasladan gracias a seis ruedas. Son capaces de cargar hasta 9 kilos de comida, lo que serían unas 8 pizzas, incluidas las bebidas y los extras.

Una vez el robot llega al lugar de destino, el cliente puede desbloquear el contenido mediante un código, enviado previamente a su teléfono.


Etiquetas:

   pizza

   domicilio

   repartir

   robots

   usará

   domino’s




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog