RECIENTES: Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    

Domino’s usará robots para repartir pizza a domicilio

Lopez Doriga Lun, 10 de Abr 2017 11:02 AM tecnologia
Aunque en principio los repartidores trabajarán en mancuerna con humanos, aún no se esclarece si los robots suplantarán todo el trabajo.
img

La empresa estadounidense, Domino’s, ya se caracteriza por utilizar robots. En este caso, robots repartidores. Sin embargo, no es la primera vez que Domino’s usa esta tecnología, ya la probó anteriormente en Nueva Zelanda. Ahora va a territorios europeos.

De acuerdo con el sitio Engadget, un nuevo grupo de robots repartidores de pizza ya ha puesto pie tanto en Alemania como en Países Bajos. Desarrollados por Starship Technologies, Domino’s le da el papel de fabricante a esta empresa.

No obstante, Domino’s admite que está en proceso de investigación desde mediados de 2016. DRU, la Unidad de Robótica de Domino’s, es la división que se encarga de utilizar drones para repartir a domicilio.

Don Maeji, jefe ejecutivo de Domino’s Pizza Enterprises afirma que “si la empresa no añade drones a su flota, no podrá completar todos los envíos acorde con los planes de crecimiento de la empresa para los próximos 10 años”.

Aunque en principio los repartidores trabajarán en mancuerna con humanos, aún no se esclarece si los robots suplantarán todo el trabajo humano.

Los nuevos robots repartidores de pizza de Domino’s tienen autonomía garantizada por una batería y se trasladan gracias a seis ruedas. Son capaces de cargar hasta 9 kilos de comida, lo que serían unas 8 pizzas, incluidas las bebidas y los extras.

Una vez el robot llega al lugar de destino, el cliente puede desbloquear el contenido mediante un código, enviado previamente a su teléfono.


Etiquetas:

   pizza

   domicilio

   repartir

   robots

   usará

   domino’s




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog