RECIENTES: WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    Atracan Toyota, en Córdoba    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    

Confirma Gobernador que por salud, Flavino continuará proceso en su casa

Al Calor Politico Mar, 11 de Abr 2017 11:52 AM xalapa
Respecto a los peruanos, dijo que quedaron libres por criterio de la juez que no comparte la Fiscalía, no por mala integración de carpeta.
img
Por: Al Calor Politico

img
Al ser cuestionados sobre la situación del exgobernador, Flavino Ríos Alvarado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, descartó que se haya logrado un pacto con el exservidor público para que éste pase el resto de su proceso en su casa. 

"¿Usted cree que yo voy a pactar algo?, ¿en serio usted piensa que yo soy una persona corrupta?, eso es lo que usted supone; lo que yo le digo es que una juez resolvió que debe estar fuera de prisión por condiciones de salud y eso lo permite el nuevo Sistema de Justicia Penal", aseveró. 

Con respecto a los cuatro peruanos vinculados con la persecución y balacera del fraccionamiento Monte Magno de Xalapa el pasado 2 de abril, dijo que no quedaron en libertad por la mala integración de la carpeta hecha por la Fiscalía General del Estado. 

"No compartimos el criterio de la juez que los liberó, quien consideró que no era suficiente haber sido detenidos en flagrancia, con armas, con objetos robados, consideró que no era suficiente para vincularlos a proceso y los liberó", expresó. 

Aseguró que la Fiscalía General del Estado impugnará la decisión de la juez, Verónica Portillo Suazo. Además, confirmó que él sostuvo una plática este lunes con el comisionado del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas Fosado, para que estas personas fueran deportadas y no causaran más daño a los veracruzanos. 

"Fueron entregados al Instituto Nacional de Migración y serán deportados (...) sí, pero no los liberó el Fiscal, los liberó una juez (...), no por mala integración, por un criterio que nosotros no compartimos", enfatizó. 

Etiquetas:

   proceso

   casa

   continuará

   flavino

   gobernador

   salud

   confirma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog