RECIENTES: El 65 por ciento de los niños mexicanos usa internet: Unicef    Fallece músico de Los Flamers, tras accidente en Chiapas    Con sólo 11 años de edad se envenena en su casa; en Cosco    Meade elige a Chiapas para arrancar su precampaña    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Instagram ya permite a sus usuarios seguir ‘hashtags’    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    Este sábado, concierto de Tlacuatzin-Son huasteco    ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    Hipólito sí solicitará el apoyo del grupo de Coordinación Veracruz    López Obrador propone descentralización federal    Mon Laferte provoca nuevo revuelo en redes sociales    Proceso de entrega-recepción, abierto y transparente: Américo Zúñiga    Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Conoce los puntos principales de la Ley de Seguridad Interior    Veracruz, con estabilidad política, social y laboral, dice Yunes    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    Reconoce IVAI a Américo Zúñiga como impulsor de la gestión de datos abiertos    

Ingobernable e incorregible

Veracruz al Día Mar, 11 de Abr 2017 12:26 PM series
A través de las redes sociales, muchos de ellos han manifestado que más que “Ingobernable”, la serie producida por Epigmenio Ibarra es “incoherente”, “inconexa” y a veces hasta “irreal”.
img
Por: Veracruz al Día

img

Para muchos espectadores, la nueva serie de Netflix protagonizada por Kate del Castillo era una de las producciones que más esperaban. Pero ahora, a través de las redes sociales, muchos de ellos han manifestado que más que “Ingobernable”, la serie producida por Epigmenio Ibarra es “incoherente”, “inconexa” y a veces hasta “irreal”.

Al parecer, no sólo series producidas por empresas mexicanas como Blim con “Por siempre Joan” están llenas de inconsistencias, también las que son realizadas por empresas internacionales como Netflix.

Y es que al final, todo indica que tener dos equipos de producción (uno en San Diego y otro en la Ciudad de México) hizo que los errores inundarán esta serie de 15 capítulos, desde el principio hasta el final.

Tan solo en el primer capítulo se pueden notar errores de continuidad: la primera dama cambia en un segundo de falda negra a vestido azul, por ejemplo. Es más, hasta la cara de la doble que hizo sus escenas sale a cuadro. Deja a un lado cosas inexplicables como el constante cambio del cabello, el cual según pasan los segundos se acorta o se alarga, se oscurece o aclara.

Eso sin contar los objetos que mágicamente aparecen, como la pistola con la que Emilia Urquiza (Del Castillo) elude a sus perseguidores en El Gran Hotel de la Ciudad de México.

Los cibernautas tampoco se explican errores como el del Palacio de Gobierno, que en un momento es la oficina del presidente (con emblema nacional en la fachada) y al siguiente se convierte en una escuela preparatoria.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Kate aseguró que ni ella misma se había dado cuenta dónde aparecía la doble. Situación que el espectador notó que es falso. Hacia el final del primer capítulo, en el que Emilia, tras disparar a su atacante, sale del hotel, se ve a Kate en el interior pero en la calle es obvio que aparece la cara de la doble.

A esto se le suman errores quizá poco obvios pero que rompen con el universo de la historia, como cuando por momentos se ve a los protagonistas caminar por las calles de Centro Histórico y al otro instante se ven calles estadounidenses, con autobuses que en este país no existen y hasta con señales de tránsito en inglés.

Los errores en la historia de Netflix

LOS GOLPES
En el primer episodio, Emilia (Del Castillo) riñe con su esposo Diego y luce desesperada; en la siguiente escena, ya aparece con el rostro muy lastimado y ensangrentado, y el cabello humedecido.

PISTOLA MÁGICA
En su ruta de escape, Emilia va sin armas pero de pronto, la escena cambia de ángulo y eso basta para que saque una pistola con la que mata a los guaruras.

LA HUÍDA
Emilia (Kate) huye tras haber disparado; siguiente escena, la que continúa escapando es la doble que reemplazó a la actriz en las grabaciones en México.

EL COLOR DE LA FALDA

Puede ser la iluminación o el cambio de escenario, pero Emilia cruza Eje Central con una falda azul marino; cuando llega al otro lado de la calle ya es negra.

UBICACIÓN DE LA CALLE.

Primero, Canek (Alberto Guerra) y Emilia caminan por una calle en la que al fondo se ven autobuses y señales de tránsito en inglés. Es evidente que se trata de una calle estadounidense.

CAMBIO DE CALLE
Esa misma secuencia pero tomada de espaldas, muestra una calle del Centro Histórico de la Ciudad de México (señales y mobiliario lo hacen notar) y con el personaje de Alberto Guerra caminando con la doble de Kate del Castillo.

LETRERO
El presidente de México (Erik Hayser) está en Palacio Nacional, en cuya fachada se ve primero el escudo de la bandera y luego el de la escuela donde grabaron.


Etiquetas:

   incorregible

   ingobernable




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog