RECIENTES: Comisión edilicia de Comercio analiza reubicación de tianguis de la Avenida Orizaba    Netflix anuncia tercera temporada de Club de Cuervos    En Holanda científicos descubren meteorito de 4 mil 500 millones de años    Apuñalan a un hombre en riña, en San Andrés Tlalnelhuayocan    Niega Américo inseguridad en Xalapa    La entidad se encuentra en Alerta Gris por el temporal lluvioso que afecta al Estado de Veracruz    “Roban” cadáver y lo devuelven una hora después, en Coatzacoalcos    Facebook con planes para producir series originales con Hollywood    Se incendia fabrica de vinos en Iztacalco    Anuncia PGR plan de investigación ministerial por presunto espionaje    'Chicharito' entrena por separado previo a jugar ante Alemania    Comunicado de la Secretaría de Protección Civil Domingo 25 de Junio de 2017    Jonathan Dos Santos a favor de la rotación de Osorio    Hallan cuerpo putrefacto de hombre, en río de Papantla    México continúa sin medallas en Campeonato Mundial de Taekwondo    No ha sido un buen año para pequeños productores    Congreso de Veracruz reduce en 50 % las multas de Tránsito    Administrador de tareas de Windows 10 permitirá analizar el uso de GPU    Por disminución de la fuerza en la SSP, la delincuencia creció: empresarios    Telecomunicaciones crecieron gracias a reforma: Peña Nieto    

Ingobernable e incorregible

Veracruz al Día Mar, 11 de Abr 2017 12:26 PM series
A través de las redes sociales, muchos de ellos han manifestado que más que “Ingobernable”, la serie producida por Epigmenio Ibarra es “incoherente”, “inconexa” y a veces hasta “irreal”.
img

Para muchos espectadores, la nueva serie de Netflix protagonizada por Kate del Castillo era una de las producciones que más esperaban. Pero ahora, a través de las redes sociales, muchos de ellos han manifestado que más que “Ingobernable”, la serie producida por Epigmenio Ibarra es “incoherente”, “inconexa” y a veces hasta “irreal”.

Al parecer, no sólo series producidas por empresas mexicanas como Blim con “Por siempre Joan” están llenas de inconsistencias, también las que son realizadas por empresas internacionales como Netflix.

Y es que al final, todo indica que tener dos equipos de producción (uno en San Diego y otro en la Ciudad de México) hizo que los errores inundarán esta serie de 15 capítulos, desde el principio hasta el final.

Tan solo en el primer capítulo se pueden notar errores de continuidad: la primera dama cambia en un segundo de falda negra a vestido azul, por ejemplo. Es más, hasta la cara de la doble que hizo sus escenas sale a cuadro. Deja a un lado cosas inexplicables como el constante cambio del cabello, el cual según pasan los segundos se acorta o se alarga, se oscurece o aclara.

Eso sin contar los objetos que mágicamente aparecen, como la pistola con la que Emilia Urquiza (Del Castillo) elude a sus perseguidores en El Gran Hotel de la Ciudad de México.

Los cibernautas tampoco se explican errores como el del Palacio de Gobierno, que en un momento es la oficina del presidente (con emblema nacional en la fachada) y al siguiente se convierte en una escuela preparatoria.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Kate aseguró que ni ella misma se había dado cuenta dónde aparecía la doble. Situación que el espectador notó que es falso. Hacia el final del primer capítulo, en el que Emilia, tras disparar a su atacante, sale del hotel, se ve a Kate en el interior pero en la calle es obvio que aparece la cara de la doble.

A esto se le suman errores quizá poco obvios pero que rompen con el universo de la historia, como cuando por momentos se ve a los protagonistas caminar por las calles de Centro Histórico y al otro instante se ven calles estadounidenses, con autobuses que en este país no existen y hasta con señales de tránsito en inglés.

Los errores en la historia de Netflix

LOS GOLPES
En el primer episodio, Emilia (Del Castillo) riñe con su esposo Diego y luce desesperada; en la siguiente escena, ya aparece con el rostro muy lastimado y ensangrentado, y el cabello humedecido.

PISTOLA MÁGICA
En su ruta de escape, Emilia va sin armas pero de pronto, la escena cambia de ángulo y eso basta para que saque una pistola con la que mata a los guaruras.

LA HUÍDA
Emilia (Kate) huye tras haber disparado; siguiente escena, la que continúa escapando es la doble que reemplazó a la actriz en las grabaciones en México.

EL COLOR DE LA FALDA

Puede ser la iluminación o el cambio de escenario, pero Emilia cruza Eje Central con una falda azul marino; cuando llega al otro lado de la calle ya es negra.

UBICACIÓN DE LA CALLE.

Primero, Canek (Alberto Guerra) y Emilia caminan por una calle en la que al fondo se ven autobuses y señales de tránsito en inglés. Es evidente que se trata de una calle estadounidense.

CAMBIO DE CALLE
Esa misma secuencia pero tomada de espaldas, muestra una calle del Centro Histórico de la Ciudad de México (señales y mobiliario lo hacen notar) y con el personaje de Alberto Guerra caminando con la doble de Kate del Castillo.

LETRERO
El presidente de México (Erik Hayser) está en Palacio Nacional, en cuya fachada se ve primero el escudo de la bandera y luego el de la escuela donde grabaron.


Etiquetas:

   incorregible

   ingobernable




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog