RECIENTES: Exhorta Yazmín Copete a evaluar daños por inundaciones en Santiago Tuxtla    El río Coatzacoalcos registró nivel histórico, el segundo más alto en 7 años    Ejecutan a cinco personas y las tiran sobre la autopista Tuxpan-México    Hay una emergencia nacional por casos de desaparecidos: Patiño Leal    Con pérdida total, 37 viviendas en Santiago Tuxtla por las lluvias: MAYL    Ayuntamiento de Xalapa se suma a la lucha contra el cáncer de mama    Realizan en el Congreso el Foro “Bases para legislar en materia de Migrantes”    Mueren dos personas en accidente en Alvarado    Persiste desabasto de medicamentos en el sector Salud: MORENA    Bruno Mars, primer artista confirmado para Rock in Rio Lisboa    No hay adeudos con arqueólogos del INAH: Ayuntamiento de Xalapa    TEPJF notifica al Congreso la anulación de elección municipal en Sayula de Alemán    En Xalapa no se improvisará una policía inadecuada: alcalde electo    Tres ejecutados en la zona sur de Veracruz    Granos de arena, un viaje de Mar muerto a Mar vivo    Quieren construir fraccionamiento cerca de Laguna Verde    Salvan a dos niños de morir quemados en Loma Bonita    Nuevas calles, para una mejor Xalapa: Américo Zúñiga    Denuncian a 28 funcionarios por corrupción en Transporte Público    Roban armas y encierran a policías para llevarse cajeros bancarios    

Encuentran a una niña abandonada viviendo con monos

El Dictamen Mar, 11 de Abr 2017 12:41 PM insólito
Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos.
img
Por: El Dictamen

img

Parece increíble que cuentos tan épicos como El libro de la selva puedan hacerse realidad. Pero así es.

Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos. No te pierdas su historia.

La niña que vivía con monos

Mientras la policía india realizaba su turno, se encontró con algo insólito: una niña de unos ocho años de edad acompañada de un grupo de primates. Según el oficial al mando, la pequeña se encontraba jugando con ellos pero, cuando vio acercarse a la policía, los primates y ella comenzaron a gritar.

Según explican, la pequeña tenía heridas en varias partes de su cuerpo y, aunque tenía ropas, estas estaban muy sucias, lo cual sugiere que debió haber sido abandonada por sus padres hace mucho tiempo. Según el subinspector Suresh Yadav, uno de los policías que la encontró, “la niña parecía encontrarse muy cómoda entre los primates”.

La pequeña fue trasladada a un hospital, donde curaron sus heridas, la alimentaron e intentaron calmarla. No reconoce ni habla ningún idioma y, al principio, tampoco podía caminar con normalidad. También intentó escaparse del hospital.

Ya ha comenzado a comer alimentos por si misma, aunque según explican los sanitarios que la están tratando, “le es imposible comer de un plato”.


Etiquetas:

   monos

   viviendo

   abandonada

   niña

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog