RECIENTES: Samsung lo logra: produce un disco duro SSD de 4 TB para consumo general    Pide Fiscalía revisar medidas cautelares de Flavino; no debe salir de Xalapa    Hallan ejecutado en Mariano Escobedo, Veracruz    Motociclistas se manifiestan en el Congreso; piden rechazar la llamada “ley chaleco”    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    Megalodón arrasa en la taquilla en su primer fin de semana; desbanca a Misión Imposible    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    Aprobó cabildo xalapeño 61 sistemas de protección de Datos Personales    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Persiste la probabilidad de chubascos vespertinos a nocturnos especialmente en regiones montañosas    Horóscopo Diario: Sagitario    Asalto a negocio provocó persecución y balacera en Xalapa; Un muerto    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    Se manifiestan jubilados para que gobierno estatal liquide deuda de más de 850 mdp    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Continuarán el ambiente caluroso por el día y las lluvias por la tarde    En octubre, consulta ciudadana por NAIM    Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    Realiza cambios FGE al interior del organismo    

Encuentran a una niña abandonada viviendo con monos

El Dictamen Mar, 11 de Abr 2017 12:41 PM insólito
Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos.
img

Parece increíble que cuentos tan épicos como El libro de la selva puedan hacerse realidad. Pero así es.

Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos. No te pierdas su historia.

La niña que vivía con monos

Mientras la policía india realizaba su turno, se encontró con algo insólito: una niña de unos ocho años de edad acompañada de un grupo de primates. Según el oficial al mando, la pequeña se encontraba jugando con ellos pero, cuando vio acercarse a la policía, los primates y ella comenzaron a gritar.

Según explican, la pequeña tenía heridas en varias partes de su cuerpo y, aunque tenía ropas, estas estaban muy sucias, lo cual sugiere que debió haber sido abandonada por sus padres hace mucho tiempo. Según el subinspector Suresh Yadav, uno de los policías que la encontró, “la niña parecía encontrarse muy cómoda entre los primates”.

La pequeña fue trasladada a un hospital, donde curaron sus heridas, la alimentaron e intentaron calmarla. No reconoce ni habla ningún idioma y, al principio, tampoco podía caminar con normalidad. También intentó escaparse del hospital.

Ya ha comenzado a comer alimentos por si misma, aunque según explican los sanitarios que la están tratando, “le es imposible comer de un plato”.


Etiquetas:

   monos

   viviendo

   abandonada

   niña

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog