RECIENTES: FIFA sanciona con cinco partidos a Edwin Cardona por su gesto discriminatorio    Quedan pendientes 500 laudos laborales    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Asiste Américo Zúñiga a entrega del Doctorado Honoris Causa de la UV a Francisco Beverido    AMLO se registra para ir con Morena por la presidencia    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Se desborda la fe en la Guadalupana    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    ¿Por qué las patitas de perro huelen a Fritos (frituras de maíz)?    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos    Tiran cadáver con las manos amputadas    Hipólito sí solicitará el apoyo del grupo de Coordinación Veracruz    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    La seguridad es un reto de corresponsabilidad: Canaco    

Encuentran a una niña abandonada viviendo con monos

El Dictamen Mar, 11 de Abr 2017 12:41 PM insólito
Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos.
img
Por: El Dictamen

img

Parece increíble que cuentos tan épicos como El libro de la selva puedan hacerse realidad. Pero así es.

Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos. No te pierdas su historia.

La niña que vivía con monos

Mientras la policía india realizaba su turno, se encontró con algo insólito: una niña de unos ocho años de edad acompañada de un grupo de primates. Según el oficial al mando, la pequeña se encontraba jugando con ellos pero, cuando vio acercarse a la policía, los primates y ella comenzaron a gritar.

Según explican, la pequeña tenía heridas en varias partes de su cuerpo y, aunque tenía ropas, estas estaban muy sucias, lo cual sugiere que debió haber sido abandonada por sus padres hace mucho tiempo. Según el subinspector Suresh Yadav, uno de los policías que la encontró, “la niña parecía encontrarse muy cómoda entre los primates”.

La pequeña fue trasladada a un hospital, donde curaron sus heridas, la alimentaron e intentaron calmarla. No reconoce ni habla ningún idioma y, al principio, tampoco podía caminar con normalidad. También intentó escaparse del hospital.

Ya ha comenzado a comer alimentos por si misma, aunque según explican los sanitarios que la están tratando, “le es imposible comer de un plato”.


Etiquetas:

   monos

   viviendo

   abandonada

   niña

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog