RECIENTES: México califica de ''cruel e inhumana'' la política migratoria de EU    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    El TEPJF valida uso de apodos e iniciales en boletas    OPLE e INE crean comisión ante posibles errores en paquetes    Plantea el PVEM usar basura para generar energía    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Las cinco claves del éxito de 'La casa de papel'     Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    Piden al Cabildo de Pánuco tomar protesta a la regidora quinta suplente    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Candidatos del PRI no lo defraudaremos, dice Pepe Yunes a Meade    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Acusa Bravo Contreras que testimonios en su contra son "injustos y crueles"    Suman cuatro muertos y 25 detenidos tras balacera en Iztapalapa    

Encuentran a una niña abandonada viviendo con monos

El Dictamen Mar, 11 de Abr 2017 12:41 PM insólito
Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos.
img

Parece increíble que cuentos tan épicos como El libro de la selva puedan hacerse realidad. Pero así es.

Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos. No te pierdas su historia.

La niña que vivía con monos

Mientras la policía india realizaba su turno, se encontró con algo insólito: una niña de unos ocho años de edad acompañada de un grupo de primates. Según el oficial al mando, la pequeña se encontraba jugando con ellos pero, cuando vio acercarse a la policía, los primates y ella comenzaron a gritar.

Según explican, la pequeña tenía heridas en varias partes de su cuerpo y, aunque tenía ropas, estas estaban muy sucias, lo cual sugiere que debió haber sido abandonada por sus padres hace mucho tiempo. Según el subinspector Suresh Yadav, uno de los policías que la encontró, “la niña parecía encontrarse muy cómoda entre los primates”.

La pequeña fue trasladada a un hospital, donde curaron sus heridas, la alimentaron e intentaron calmarla. No reconoce ni habla ningún idioma y, al principio, tampoco podía caminar con normalidad. También intentó escaparse del hospital.

Ya ha comenzado a comer alimentos por si misma, aunque según explican los sanitarios que la están tratando, “le es imposible comer de un plato”.


Etiquetas:

   monos

   viviendo

   abandonada

   niña

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog