RECIENTES: Se integran funcionarios del Ayuntamiento al Colegio Mexicano de Protección Civil    En agosto, el rapero Dharius en Xalapa    Propone diputada uniones legales entre personas del mismo sexo    Invita Ayuntamiento de Xalapa a sumarse a #NoTeAceleres para prevenir atropellamientos    En bikini, Miley Cyrus recibe el verano    El aguacate generó más ganancias que el petróleo en 2016    Aparece un cuerpo en la playas de Boca del Río    Plaza de la República, un espacio de recreación y modernidad    No entregan recursos para el programa estatal de VIH: Multisectorial    Tras “desastre’, PAN debe elegir a su candidato para 2018: Cordero    ¡México vence a Rusia y califica en Confederaciones!    Pide diputado Manuel Francisco rehabilitar centros educativos de Chicontepec    Atari trabaja en una nueva consola    Sólo uno de cada 30 estudiantes de la UV consolida una empresa    Así funciona Pegasus, el spyware usado contra periodistas    Insostenible para el IPE las elevadas pensiones a varios jubilados; habrá cuentas individualizadas    Reforzará Xalapa acciones en materia de Protección Civil    Antimotines desalojan carretera en la sierra de Zongolica    

Encuentran a una niña abandonada viviendo con monos

El Dictamen Mar, 11 de Abr 2017 12:41 PM insólito
Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos.
img

Parece increíble que cuentos tan épicos como El libro de la selva puedan hacerse realidad. Pero así es.

Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos. No te pierdas su historia.

La niña que vivía con monos

Mientras la policía india realizaba su turno, se encontró con algo insólito: una niña de unos ocho años de edad acompañada de un grupo de primates. Según el oficial al mando, la pequeña se encontraba jugando con ellos pero, cuando vio acercarse a la policía, los primates y ella comenzaron a gritar.

Según explican, la pequeña tenía heridas en varias partes de su cuerpo y, aunque tenía ropas, estas estaban muy sucias, lo cual sugiere que debió haber sido abandonada por sus padres hace mucho tiempo. Según el subinspector Suresh Yadav, uno de los policías que la encontró, “la niña parecía encontrarse muy cómoda entre los primates”.

La pequeña fue trasladada a un hospital, donde curaron sus heridas, la alimentaron e intentaron calmarla. No reconoce ni habla ningún idioma y, al principio, tampoco podía caminar con normalidad. También intentó escaparse del hospital.

Ya ha comenzado a comer alimentos por si misma, aunque según explican los sanitarios que la están tratando, “le es imposible comer de un plato”.


Etiquetas:

   monos

   viviendo

   abandonada

   niña

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog