RECIENTES: Paramédicos dejan peor al lesionado    Apple no se rinde e invertirá 1.000 millones más en su batalla contra Netflix y HBO    Científicos hallan método para detectar la depresión a través de las redes sociales    Todo listo para inicio de nuevo ciclo escolar: Nuño    Lozoya podría enfrentar hasta cinco cargos    Nokia 8 saldrá en septiembre y costará 700 dólares    Se quejan por fallas en venta de boletos para Patriotas vs Raiders    Ejecutan a 4 personas en hotel de Poza Rica, la mañana de este martes    Muere indigente en su refugio    Veracruz encabeza secuestros: Miranda de Wallace    Hipólito no aceptará basificación de trabajadores de último momento    Prevalecerán cielo nublado y tormentas fuertes en gran parte del país    Atiende Pepe Yunes a familias y productores afectados por el huracán Franklin    Javier López Ortega, líder de la UCIN, exige en Sedarpa el pago de 300 proyectos a miembros de esta organización    ¿Ganas de karaoke casero? Estas son las cinco mejores apps    En el último año, aumentaron en 20% casas de empeño en Xalapa    Marco Fabián fuera de las canchas el resto del 2017 por lesión    Este sábado inicia en Xalapa el Festival de Las Flores    Filmarán escenas de Godzilla en la Ciudad de México    Confirman embarazo de Paulina Rubio    

Encuentran a una niña abandonada viviendo con monos

El Dictamen Mar, 11 de Abr 2017 12:41 PM insólito
Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos.
img

Parece increíble que cuentos tan épicos como El libro de la selva puedan hacerse realidad. Pero así es.

Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos. No te pierdas su historia.

La niña que vivía con monos

Mientras la policía india realizaba su turno, se encontró con algo insólito: una niña de unos ocho años de edad acompañada de un grupo de primates. Según el oficial al mando, la pequeña se encontraba jugando con ellos pero, cuando vio acercarse a la policía, los primates y ella comenzaron a gritar.

Según explican, la pequeña tenía heridas en varias partes de su cuerpo y, aunque tenía ropas, estas estaban muy sucias, lo cual sugiere que debió haber sido abandonada por sus padres hace mucho tiempo. Según el subinspector Suresh Yadav, uno de los policías que la encontró, “la niña parecía encontrarse muy cómoda entre los primates”.

La pequeña fue trasladada a un hospital, donde curaron sus heridas, la alimentaron e intentaron calmarla. No reconoce ni habla ningún idioma y, al principio, tampoco podía caminar con normalidad. También intentó escaparse del hospital.

Ya ha comenzado a comer alimentos por si misma, aunque según explican los sanitarios que la están tratando, “le es imposible comer de un plato”.


Etiquetas:

   monos

   viviendo

   abandonada

   niña

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog