RECIENTES: Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Descartan homicidio en muerte de Avicii    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    

Encuentran a una niña abandonada viviendo con monos

El Dictamen Mar, 11 de Abr 2017 12:41 PM insólito
Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos.
img

Parece increíble que cuentos tan épicos como El libro de la selva puedan hacerse realidad. Pero así es.

Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos. No te pierdas su historia.

La niña que vivía con monos

Mientras la policía india realizaba su turno, se encontró con algo insólito: una niña de unos ocho años de edad acompañada de un grupo de primates. Según el oficial al mando, la pequeña se encontraba jugando con ellos pero, cuando vio acercarse a la policía, los primates y ella comenzaron a gritar.

Según explican, la pequeña tenía heridas en varias partes de su cuerpo y, aunque tenía ropas, estas estaban muy sucias, lo cual sugiere que debió haber sido abandonada por sus padres hace mucho tiempo. Según el subinspector Suresh Yadav, uno de los policías que la encontró, “la niña parecía encontrarse muy cómoda entre los primates”.

La pequeña fue trasladada a un hospital, donde curaron sus heridas, la alimentaron e intentaron calmarla. No reconoce ni habla ningún idioma y, al principio, tampoco podía caminar con normalidad. También intentó escaparse del hospital.

Ya ha comenzado a comer alimentos por si misma, aunque según explican los sanitarios que la están tratando, “le es imposible comer de un plato”.


Etiquetas:

   monos

   viviendo

   abandonada

   niña

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog