RECIENTES: Secretario de Seguridad Pública coordinará operativos en Coatzacoalcos: Alcalde    Porto vence al Estoril en segundo tiempo pendiente    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    Anaya dispuesto a declarar ante la autoridad por presunto lavado de dinero    ¡América le mete cinco de visita al Saprissa en la Ida de Octavos de Concachampions!    Se fractura el PAN en Martínez de la Torre    ¡El Tiburón está listo para Lobos BUAP!    ‘El Universal’ miente sobre cifra de desaparecidos en Veracruz    Taxista ejecutado y un peatón herido de bala en Naranjos    Cumple ayuntamiento de Alvarado con orden de juez    Intentarán revertir castigo de tres partidos del "Chucky" Lozano    Luego de diálogo con Hipólito, empleados liberan Enríquez    Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Tribunal Electoral decidirá si habrá debates durante intercamapañas: INE    Sentencian a 46 años de prisión a homicida de dos mujeres, en Córdoba    Confirman fugaz visita de AMLO a Veracruz; se reunirá con empresarios    Niega Guillermo del Toro plagio en La forma del agua    Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE    Rescatan a hombre secuestrado en operativo en nogales    

Encuentran a una niña abandonada viviendo con monos

El Dictamen Mar, 11 de Abr 2017 12:41 PM insólito
Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos.
img

Parece increíble que cuentos tan épicos como El libro de la selva puedan hacerse realidad. Pero así es.

Varios niños han sido encontrados viviendo en estado salvaje. La última, una niña de ocho años de edad que ha sido encontrada en la India viviendo entre monos. No te pierdas su historia.

La niña que vivía con monos

Mientras la policía india realizaba su turno, se encontró con algo insólito: una niña de unos ocho años de edad acompañada de un grupo de primates. Según el oficial al mando, la pequeña se encontraba jugando con ellos pero, cuando vio acercarse a la policía, los primates y ella comenzaron a gritar.

Según explican, la pequeña tenía heridas en varias partes de su cuerpo y, aunque tenía ropas, estas estaban muy sucias, lo cual sugiere que debió haber sido abandonada por sus padres hace mucho tiempo. Según el subinspector Suresh Yadav, uno de los policías que la encontró, “la niña parecía encontrarse muy cómoda entre los primates”.

La pequeña fue trasladada a un hospital, donde curaron sus heridas, la alimentaron e intentaron calmarla. No reconoce ni habla ningún idioma y, al principio, tampoco podía caminar con normalidad. También intentó escaparse del hospital.

Ya ha comenzado a comer alimentos por si misma, aunque según explican los sanitarios que la están tratando, “le es imposible comer de un plato”.


Etiquetas:

   monos

   viviendo

   abandonada

   niña

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog