RECIENTES: Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    

Veracruz vence a Puebla 3-2 y respira en su lucha por no descender

El Dictamen Mié, 12 de Abr 2017 10:03 AM tiburones rojos
El Tiburón venció a uno de los rivales que más disfruta la fiel afición jarocha ganarles y más jugándose la vida por la permanencia.
img
Veracruz da muestras de vida, venció al Puebla y ya le puso auténtica dinamita a la tabla porcentual que tendrá un cierre de alarido en las últimas jornadas. Cruz Azul y Necaxa tienen las mismas oportunidades de perder la categoría cuando ya parecían ver de lejos esa situación.

Los Tiburones Rojos aprovecharon su fuerza como local y vencieron por marcador de 3-2 al Puebla, con lo que se puso a un punto de Jaguares en la Tabla de Cocientes y con el mismo puntaje de Monarcas (111 puntos) a falta de que el Morelia juegue contra el Pachuca.

Los primeros en abrir el marcador fueron los escualos. Al 41’, Ángel Reyna aprovechó un pase a segundo poste, cerró la pinza, y consiguió el 1-0, tres minutos después, Daniel Villalva abultó el marcador con un remate dentro del área chica.

Ya en acciones de segundo tiempo, al 53’, Alexis Canelo aprovechó una serie de errores de la zaga rival para recortar la distancia, posteriormente, cuando corría el 65’ de tiempo corrido, Carlos Gutiérrez sacó un disparo cruzado que venció a Gallese, lo que significó el empate de La Franja. 

Aún no pasaba la euforia del equipo de la Angelópolis por el empate, cuando Daniel Villalva culminó un contragolpe con un disparo al poste derecho de Campestrini, lo que a la postre significó el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Veracruz toma fuerza en su lucha por no descender y se colocó en la posición 13 de la Tabla general con 15 unidades. Por su parte, Puebla se quedó en el sótano del torneo al tener sólo 10 puntos y a 4 puntos de los Tiburones Rojos en la tabla maldita del descenso. Sea Clásico o no. 

El Tiburón venció a uno de los rivales que más disfruta la fiel afición jarocha ganarles y más jugándose la vida por la permanencia.

Etiquetas:

   lucha

   descender

   respira

   3-2

   vence

   puebla

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog