RECIENTES: Asesinan a presidente de CEDH y a su hijo en Baja California Sur    Detienen a estudiante Veracruzano por pedofilia, abusó de su sobrina por años    “Liga de la Justicia”, el peor debut de DC Comics en Estados Unidos    Imposible, la autonomía de Winckler; poderes interfieren y obedece a Yunes    Eduardo Yáñez regresa a EU para enfrentar demanda de reportero    Los vecinos organizados hacen la historia de Xalapa: Américo Zúñiga    Por irregularidades, no se realizaron 737 obras en la pasada administración    Timbiriche genera nostalgia en el Zócalo    Aparece muerto el sobrino del alcalde de Las Choapas, Veracruz    Caen Bomberos al realizar pirámide humana durante desfile revolucionario; hay 6 lesionados     Evade gobernador preguntas sobre hallazgo de cuerpos en Xalapa; "está tranquilo el estado"    Los adolescentes que practican deporte tienen más autoestima, confianza y seguridad en sí mismos    Heredará Américo Zúñiga 8 millones de dólares a administración entrante    Atiende programa Flash más de 300 solicitudes al mes: Abel López Mendoza    Hallan cuerpo colgado en camellón frente a Reino Mágico, en Veracruz    Vigilarán a tránsito de Xalapa para evitar extorsión    Comparecencia del Titular de la SEV en el Congreso del Estado     Entérate cuánto aumentará el Salario mínimo a partir de diciembre    Niega China visa a Katy Perry por falta de respeto a valores chinos    Recomiendan atender posibles trastornos emocionales durante el embarazo    

Veracruz vence a Puebla 3-2 y respira en su lucha por no descender

El Dictamen Mié, 12 de Abr 2017 10:03 AM tiburones rojos
El Tiburón venció a uno de los rivales que más disfruta la fiel afición jarocha ganarles y más jugándose la vida por la permanencia.
img
Por: El Dictamen

img
Veracruz da muestras de vida, venció al Puebla y ya le puso auténtica dinamita a la tabla porcentual que tendrá un cierre de alarido en las últimas jornadas. Cruz Azul y Necaxa tienen las mismas oportunidades de perder la categoría cuando ya parecían ver de lejos esa situación.

Los Tiburones Rojos aprovecharon su fuerza como local y vencieron por marcador de 3-2 al Puebla, con lo que se puso a un punto de Jaguares en la Tabla de Cocientes y con el mismo puntaje de Monarcas (111 puntos) a falta de que el Morelia juegue contra el Pachuca.

Los primeros en abrir el marcador fueron los escualos. Al 41’, Ángel Reyna aprovechó un pase a segundo poste, cerró la pinza, y consiguió el 1-0, tres minutos después, Daniel Villalva abultó el marcador con un remate dentro del área chica.

Ya en acciones de segundo tiempo, al 53’, Alexis Canelo aprovechó una serie de errores de la zaga rival para recortar la distancia, posteriormente, cuando corría el 65’ de tiempo corrido, Carlos Gutiérrez sacó un disparo cruzado que venció a Gallese, lo que significó el empate de La Franja. 

Aún no pasaba la euforia del equipo de la Angelópolis por el empate, cuando Daniel Villalva culminó un contragolpe con un disparo al poste derecho de Campestrini, lo que a la postre significó el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Veracruz toma fuerza en su lucha por no descender y se colocó en la posición 13 de la Tabla general con 15 unidades. Por su parte, Puebla se quedó en el sótano del torneo al tener sólo 10 puntos y a 4 puntos de los Tiburones Rojos en la tabla maldita del descenso. Sea Clásico o no. 

El Tiburón venció a uno de los rivales que más disfruta la fiel afición jarocha ganarles y más jugándose la vida por la permanencia.

Etiquetas:

   lucha

   descender

   respira

   3-2

   vence

   puebla

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog