RECIENTES: Hipólito sí solicitará el apoyo del grupo de Coordinación Veracruz    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Orizaba sin impartidor de justicia    Asesinan a taxista en Córdoba    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos    Se registra sismo de 4.9 grados con epicentro al sur de Juan Rodríguez Clara    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Alcaldes de Morena no se reunieron con el gobernador porque no han entrado en funciones: Dirigente    Asiste Américo Zúñiga a entrega del Doctorado Honoris Causa de la UV a Francisco Beverido    AMLO aventaja en encuesta de Mitofsky    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    Veracruz: Rescatan A Dos Turistas De Morir Ahogados    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    La seguridad es un reto de corresponsabilidad: Canaco    Michael Phelps lamenta casos de dopaje en el deporte    

Señales de que eres toda una “rockstar” en la cama

El Dictamen Jue, 13 de Abr 2017 10:03 AM entretenimiento
Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas.
img
Por: El Dictamen

img

Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas y es que estar en la intimidad con alguien no se puede reducir a lucir lencería sexy.

Es por ello que si reúnes todas estas técnicas en el amor, podrás decir que si eres toda una “rockstar” en la cama.

1. Pides y das un largo juego previo. Este sirve para calentar “motores”, pues es importante sentirse deseados para ser más placentero el momento.

2. Juegas con los lugares. La sala, la cocina, el baño, la recámara, cada uno de estos lugares tiene una magia especial para ti, es por ello que no importa el lugar sino la intensión. La imaginación es fundamental en tu vida sexual.

3. Sabes lo importante que es la comunicación. Expresar lo que sientes es parte fundamental en tu relación, sobre todo en la intimidad. Es por ello que ya sea con palabras o actos no te quedas callada.

4. Conoces tu cuerpo. Eres una chica que sabe lo que quiere y que le da placer. Eso es súper importante en cualquier tipo de relación.

5. Sabes llegar al clímax. Sabes llegar al cielo y compartes ese momento especial con tu pareja.


Etiquetas:

   cama

   “rockstar”

   toda

   eres

   señales




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog