RECIENTES: Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba    Santos presenta nuevas incorporaciones    FileRoom te ayuda enviar archivos a otros dispositivos vía Wi-Fi    Muere joven mujer dentro de su auto en Xalapa; presumen suicidio    Sara Ladrón se bajaría el sueldo solo si la SEP se lo pide    INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año    Le cae un rayo y lo mata en Ángel R. Cabada    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Trágica muerte de un motociclista en Papantla    El más grande encuentro educativo en Latinoamérica, ORCODEE “Reto 2030: Educación de Calidad”    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    Cuitláhuac García nombra comisión para atender el tema de los desaparecidos    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Ejecutan a joven en Coatzacoalcos    Sedecop no trabaja con ‘moches’: subsecretario tras señalamiento de Cuitláhuac García    CEAPP dará reconocimiento a SSP por ya no agredir a periodistas    Colectivo ‘Solecito’ espera autorización para entrar a nueva fosa en Colinas de Santa Fe    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    

Señales de que eres toda una “rockstar” en la cama

El Dictamen Jue, 13 de Abr 2017 10:03 AM entretenimiento
Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas.
img

Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas y es que estar en la intimidad con alguien no se puede reducir a lucir lencería sexy.

Es por ello que si reúnes todas estas técnicas en el amor, podrás decir que si eres toda una “rockstar” en la cama.

1. Pides y das un largo juego previo. Este sirve para calentar “motores”, pues es importante sentirse deseados para ser más placentero el momento.

2. Juegas con los lugares. La sala, la cocina, el baño, la recámara, cada uno de estos lugares tiene una magia especial para ti, es por ello que no importa el lugar sino la intensión. La imaginación es fundamental en tu vida sexual.

3. Sabes lo importante que es la comunicación. Expresar lo que sientes es parte fundamental en tu relación, sobre todo en la intimidad. Es por ello que ya sea con palabras o actos no te quedas callada.

4. Conoces tu cuerpo. Eres una chica que sabe lo que quiere y que le da placer. Eso es súper importante en cualquier tipo de relación.

5. Sabes llegar al clímax. Sabes llegar al cielo y compartes ese momento especial con tu pareja.


Etiquetas:

   cama

   “rockstar”

   toda

   eres

   señales




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog