RECIENTES: Irán elimina a México del Mundial Sub-17    Ofrecen millón y medio de pesos por asesinos de perredistas en Guerrero    Expitcher de White Sox muere en accidente    Comuneros gestionan rehabilitación de caminos    Frente frío 5 provocará descenso de temperaturas en gran parte del país    Secuestran a mujer en Villa Allende    Se roban 26 motocicletas en los últimos días en Xalapa    Granos de arena, un viaje de Mar muerto a Mar vivo    Decomisa la Profepa 92 cocodrilos a la UMA de Gutiérrez Zamora    Nuevas calles, para una mejor Xalapa: Américo Zúñiga    Probable daño patrimonial en 121 ayuntamientos asciende a $634 millones    Chileros contra Guatemala, partido de hermanamiento ente jueves en el Colón    Hay una emergencia nacional por casos de desaparecidos: Patiño Leal    Artistas visuales se suman a la cruzada de apoyo para damnificados    No denunciará el DIF Estatal a exfuncionarios de pasadas administraciones    En Orizaba buscan solo a mujeres para ser choferes del transporte público    Bruno Mars, primer artista confirmado para Rock in Rio Lisboa    Supervisa Américo Zúñiga Centro Asistencial de Desarrollo Infantil    Pide diputado que la SEV y Protección Civil den atención a escuelas dañada    "Con la prepa me alcanzó", dice diputado que propone renovar cédula    

Señales de que eres toda una “rockstar” en la cama

El Dictamen Jue, 13 de Abr 2017 10:03 AM entretenimiento
Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas.
img
Por: El Dictamen

img

Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas y es que estar en la intimidad con alguien no se puede reducir a lucir lencería sexy.

Es por ello que si reúnes todas estas técnicas en el amor, podrás decir que si eres toda una “rockstar” en la cama.

1. Pides y das un largo juego previo. Este sirve para calentar “motores”, pues es importante sentirse deseados para ser más placentero el momento.

2. Juegas con los lugares. La sala, la cocina, el baño, la recámara, cada uno de estos lugares tiene una magia especial para ti, es por ello que no importa el lugar sino la intensión. La imaginación es fundamental en tu vida sexual.

3. Sabes lo importante que es la comunicación. Expresar lo que sientes es parte fundamental en tu relación, sobre todo en la intimidad. Es por ello que ya sea con palabras o actos no te quedas callada.

4. Conoces tu cuerpo. Eres una chica que sabe lo que quiere y que le da placer. Eso es súper importante en cualquier tipo de relación.

5. Sabes llegar al clímax. Sabes llegar al cielo y compartes ese momento especial con tu pareja.


Etiquetas:

   cama

   “rockstar”

   toda

   eres

   señales




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog