RECIENTES: Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    

Señales de que eres toda una “rockstar” en la cama

El Dictamen Jue, 13 de Abr 2017 10:03 AM entretenimiento
Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas.
img

Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas y es que estar en la intimidad con alguien no se puede reducir a lucir lencería sexy.

Es por ello que si reúnes todas estas técnicas en el amor, podrás decir que si eres toda una “rockstar” en la cama.

1. Pides y das un largo juego previo. Este sirve para calentar “motores”, pues es importante sentirse deseados para ser más placentero el momento.

2. Juegas con los lugares. La sala, la cocina, el baño, la recámara, cada uno de estos lugares tiene una magia especial para ti, es por ello que no importa el lugar sino la intensión. La imaginación es fundamental en tu vida sexual.

3. Sabes lo importante que es la comunicación. Expresar lo que sientes es parte fundamental en tu relación, sobre todo en la intimidad. Es por ello que ya sea con palabras o actos no te quedas callada.

4. Conoces tu cuerpo. Eres una chica que sabe lo que quiere y que le da placer. Eso es súper importante en cualquier tipo de relación.

5. Sabes llegar al clímax. Sabes llegar al cielo y compartes ese momento especial con tu pareja.


Etiquetas:

   cama

   “rockstar”

   toda

   eres

   señales




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog