RECIENTES: Dejaron hundido a Veracruz    Localizan ejecutados a padre e hijo    México quiere ser un generador de conocimiento, afirma Nuño Mayer    Cierre de calles en Veracruz, por desfile Cívico Militar    Agradece Centro de Integración Juvenil a Américo, pavimentación de calle Acueducto    Este miércoles, INE evaluará posible destitución de consejeros de OPLE    Exigen destitución de subdirectora en el kínder Esperanza Osorio    Accidente de autobús deja 15 muertos en Argentina    México, primer lugar en embarazos adolescentes en países de la OCDE    México aprueba más etanol en gasolinas en medio de polémica ambiental    ¡El Águila anuncia refuerzos!    Destina IMSS 10% de presupuesto para atender enfermedades crónicas    PGR investiga desvío de recursos por más de 2 mil mdp en el Edomex    Inconstitucional, propuesta del PAN de las uniones por hechos: Viveros Cházaro    MENSAJE GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES. RECOMPENSA POR ASESINOS DE NIÑOS Y PADRES EN COATZACOALCOS    Facebook con planes para producir series originales con Hollywood    Peña Nieto notifica al Congreso que viajará a Francia y Alemania    Congreso de Veracruz quita fuero a Eva Cadena    Realizan la caminata contra la obesidad    Fiscal Especial esclarecerá homicidio de familia en Coatzacoalcos    

Señales de que eres toda una “rockstar” en la cama

El Dictamen Jue, 13 de Abr 2017 10:03 AM entretenimiento
Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas.
img

Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas y es que estar en la intimidad con alguien no se puede reducir a lucir lencería sexy.

Es por ello que si reúnes todas estas técnicas en el amor, podrás decir que si eres toda una “rockstar” en la cama.

1. Pides y das un largo juego previo. Este sirve para calentar “motores”, pues es importante sentirse deseados para ser más placentero el momento.

2. Juegas con los lugares. La sala, la cocina, el baño, la recámara, cada uno de estos lugares tiene una magia especial para ti, es por ello que no importa el lugar sino la intensión. La imaginación es fundamental en tu vida sexual.

3. Sabes lo importante que es la comunicación. Expresar lo que sientes es parte fundamental en tu relación, sobre todo en la intimidad. Es por ello que ya sea con palabras o actos no te quedas callada.

4. Conoces tu cuerpo. Eres una chica que sabe lo que quiere y que le da placer. Eso es súper importante en cualquier tipo de relación.

5. Sabes llegar al clímax. Sabes llegar al cielo y compartes ese momento especial con tu pareja.


Etiquetas:

   cama

   “rockstar”

   toda

   eres

   señales




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog