RECIENTES: Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    Twitter no permitirá la publicación de mensajes idénticos desde varias cuentas    Este viernes, la entrega de despensas a trabajadores sindicalizados: Hipólito    Hallan cadáver dentro de un potrero en San Rafael    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Huawei y Vodafone realizan primera llamada telefónica 5G    Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine    América salió vivo del “Pirata”; agónicamente empató a 1 con el Tiburón    Veracruz, segundo lugar nacional en desapariciones: Fundación de Niños Robados y Desaparecidos    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    ¡Barcelona sin piedad ante el Girona!    Arremeten Pepe Yunes y Cuitláhuac contra Yunes Linares; usa a criminales electoralmente    Accidente en la autopista México-Puebla, reportan varios heridos y muertos    Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades    Cortina de humo, acusaciones en mi contra': Anaya    Coalición de Meade impugnará decisión del INE de prohibir debates    Yunes está armando estrategia para golpear a alcaldes de Morena: Cuitláhuac García    Suma Meade a su campaña a Beltrones, Beatriz Paredes y Osorio Chong    Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    4 personas intentaron extorsionar a regidores, por eso tomamos medidas de seguridad: Hipólito     

Señales de que eres toda una “rockstar” en la cama

El Dictamen Jue, 13 de Abr 2017 10:03 AM entretenimiento
Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas.
img

Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas y es que estar en la intimidad con alguien no se puede reducir a lucir lencería sexy.

Es por ello que si reúnes todas estas técnicas en el amor, podrás decir que si eres toda una “rockstar” en la cama.

1. Pides y das un largo juego previo. Este sirve para calentar “motores”, pues es importante sentirse deseados para ser más placentero el momento.

2. Juegas con los lugares. La sala, la cocina, el baño, la recámara, cada uno de estos lugares tiene una magia especial para ti, es por ello que no importa el lugar sino la intensión. La imaginación es fundamental en tu vida sexual.

3. Sabes lo importante que es la comunicación. Expresar lo que sientes es parte fundamental en tu relación, sobre todo en la intimidad. Es por ello que ya sea con palabras o actos no te quedas callada.

4. Conoces tu cuerpo. Eres una chica que sabe lo que quiere y que le da placer. Eso es súper importante en cualquier tipo de relación.

5. Sabes llegar al clímax. Sabes llegar al cielo y compartes ese momento especial con tu pareja.


Etiquetas:

   cama

   “rockstar”

   toda

   eres

   señales




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog