RECIENTES: ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Riqueza de la Biósfera contrasta con tanta pobreza, afirma Manuel Rosendo Pelayo    Asesinan a candidato del PRD por alcaldía de Ocampo, Michoacán    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Presentan libros de texto gratuitos del Nuevo Modelo Educativo    Vuelca tráiler sobre autopista México-Córdoba    Plantea Diputada Cinthya Lobato Calderón que las sesiones de Cabildo sean transparentes    Exhorta Congreso de la Unión a retirar apoyo bilateral a Estados Unidos    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo    Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Meade llama a no equivocarse al momento de votar    Encuentran sin vida a encargada de bar en Ixtaczoquitlán, Veracruz    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Delincuentes marcan casas para robarlas en fraccionamiento Geo Los Pinos Veracruz, vecinos exigen vigilancia    Casa recuperada en EU se venderá y el dinero será para hospitales en Veracruz: MAYL    Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México    Propone diputado servicio de trasporte gratuito para estudiantes de nivel superior    

Señales de que eres toda una “rockstar” en la cama

El Dictamen Jue, 13 de Abr 2017 10:03 AM entretenimiento
Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas.
img

Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas y es que estar en la intimidad con alguien no se puede reducir a lucir lencería sexy.

Es por ello que si reúnes todas estas técnicas en el amor, podrás decir que si eres toda una “rockstar” en la cama.

1. Pides y das un largo juego previo. Este sirve para calentar “motores”, pues es importante sentirse deseados para ser más placentero el momento.

2. Juegas con los lugares. La sala, la cocina, el baño, la recámara, cada uno de estos lugares tiene una magia especial para ti, es por ello que no importa el lugar sino la intensión. La imaginación es fundamental en tu vida sexual.

3. Sabes lo importante que es la comunicación. Expresar lo que sientes es parte fundamental en tu relación, sobre todo en la intimidad. Es por ello que ya sea con palabras o actos no te quedas callada.

4. Conoces tu cuerpo. Eres una chica que sabe lo que quiere y que le da placer. Eso es súper importante en cualquier tipo de relación.

5. Sabes llegar al clímax. Sabes llegar al cielo y compartes ese momento especial con tu pareja.


Etiquetas:

   cama

   “rockstar”

   toda

   eres

   señales




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog