RECIENTES: ¡El mejor disco duro portátil, está por las nubes!    Daniel Craig confirma regreso como James Bond    Detienen a José Carlos Guevara Moreno, ‘El Profe’, por provocar daños contra Tamsa    Julión Álvarez sí cantará en Feria de Zacatecas tras escándalo    Las baterías que se recargan en un abrir y cerrar de ojos    Tom Cruise se lesiona durante rodaje de ‘Mission: Imposible 6’    Alerta azul por ‘Harvey’ en Quintana Roo    Cuatro aeropuertos holandeses, entre ellos el de Ámsterdam, funcionarán en 2018 solo con energías renovables    Impartirán taller para y usar y depurar datos abiertos geográficos de Xalapa    Nueva generación de antibióticos a partir del veneno de alacrán    Muere doble durante rodaje de ‘Deadpool 2’    Asesinan a ocho personas en Guerrero    Prepara barrio de San Bruno celebración por el 93 aniversario de sus mártires    Respalda Canaco operativos del Ayuntamiento por comercio informal en Centro Histórico de Xalapa    Estos jugadores son los candidatos a Mejor Jugador del Año de la UEFA    Incrementa a 13 fallecidos y más de 20 heridos por atropellamiento masivo en Barcelona    Se forma depresión tropical en el Atlántico    Invertirá iniciativa privada 70 mdp en nuevo centro comercial de Cosamaloapan    Abre la UV 200 lugares en la región Veracruz    Se pronostican tormentas fuertes en el occidente y sureste del país    

Señales de que eres toda una “rockstar” en la cama

El Dictamen Jue, 13 de Abr 2017 10:03 AM entretenimiento
Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas.
img

Ser buena en la cama es algo que muchas mujeres buscamos no sólo por nuestra pareja sino por nosotras mismas y es que estar en la intimidad con alguien no se puede reducir a lucir lencería sexy.

Es por ello que si reúnes todas estas técnicas en el amor, podrás decir que si eres toda una “rockstar” en la cama.

1. Pides y das un largo juego previo. Este sirve para calentar “motores”, pues es importante sentirse deseados para ser más placentero el momento.

2. Juegas con los lugares. La sala, la cocina, el baño, la recámara, cada uno de estos lugares tiene una magia especial para ti, es por ello que no importa el lugar sino la intensión. La imaginación es fundamental en tu vida sexual.

3. Sabes lo importante que es la comunicación. Expresar lo que sientes es parte fundamental en tu relación, sobre todo en la intimidad. Es por ello que ya sea con palabras o actos no te quedas callada.

4. Conoces tu cuerpo. Eres una chica que sabe lo que quiere y que le da placer. Eso es súper importante en cualquier tipo de relación.

5. Sabes llegar al clímax. Sabes llegar al cielo y compartes ese momento especial con tu pareja.


Etiquetas:

   cama

   “rockstar”

   toda

   eres

   señales




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog