RECIENTES: Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera en Cosoleacaque    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    Hallan cadáver de mujer desaparecida desde el pasado día 13, en Yanga    Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    Guillermo del Toro gana premio BAFTA a mejor director    Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    Integrará Morena esta semana lista definitiva de aspirantes a diputaciones en el estado de Veracruz    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    Si algún aspirante tiene más de 10% de inconsistencias, se revisarán firmas: INE    Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    

4 sex apps que toda pareja necesita

Veracruz al Día Jue, 13 de Abr 2017 10:08 AM tecnologia
Si tú y tu pareja están buscando la forma de salir de la rutina, no busques más: ¡toda la ayuda que necesitas la tienes en tu teléfono!.
img

Si tú y tu pareja están buscando la forma de salir de la rutina, no busques más: ¡toda la ayuda que necesitas la tienes en tu teléfono! Las apps que voy a recomendarte no sólo son buenísimas para probar cosas nuevas, también son una excelente opción para reavivar la llama de la pasión… ¡y no cuestan nada!

Kamasutra Sex Positions

Esta app describe el arte de hacer el amor. El Kamasutra es la biblia de las posiciones sexuales, y esta app lo aprovecha para brindarte más de 100 posiciones sexuales ilustradas, junto con explicaciones claras para facilitar la experiencia. Contiene un candado de privacidad, música erótica de fondo, una interfaz amigable, así como una ruleta para elegir posiciones al azar. Con ella puedes crear una lista de las posiciones que quieres intentar y aquellas que ya intentaste.
Sex Roulette

¿Con ganas de un jueguito? Pueden probar esta ruleta sexual para agregarle una dosis de diversión y misterio a la rutina. Lo mejor de esta ruleta es que ambos deberán atenerse a lo que ésta elija. La ruleta puede caer en una posición o una práctica para incrementar el placer.

¿Se atreven?
Kahnoodle (Couple-Relationship App)
Couple es una forma más íntima de compartir tu vida y la mejor forma de mantener el contacto con tu persona favorita; es gratuita, divertida y completamente privada. Incluye un timeline privado para recordar los momentos especiales, plataforma de mensajería en tiempo real para compartir videos, mensajes de voz y fotos (giño, guiño). También incluye estados y emociones, así como stickers. A través de ésta se pueden compartir listas, sketches y calendarios. Es buenísima para un sexting seguro, y con ella pueden planear sus encuentros más placenteros.

Gurú del sexo
Con este gurú del sexo podrás resolver todas tus dudas sobre tu salud y sexualidad. En esta app encontrarás información sobre métodos anticonceptivos, interrupción del embarazo, its, salud mental, violencia de género y más. Hay una ruleta de tips y consejos, un mapa para encontrar el centro de salud más cercano, un calendario para agendar citas médicas y más información.


Etiquetas:

   necesita

   pareja

   toda

   apps

   sex




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog