RECIENTES: Presentan el documental La tercera raíz: buscando el origen del son jarocho    Inclusión de personas con discapacidad, reto del Gobierno y sociedad organizada    SCJN abre paso al 'Cuau' para ir por gubernatura de Morelos    Ayuntamiento de Xalapa entrega ocho cámaras de videovigilancia a vecinos de la colonia Progreso    Peatones de Xalapa ya cuentan con pasos seguros    Asesinan a ex agente de tránsito en Nanchital    Xalapa ha invertido más de 53 mdp para mejorar escuelas: Américo Zúñiga    Lo golpean su esposa y su yerno    Dolores Hernández logra medalla de oro en Universiada Mundial    Checa horario del eclipse solar en Veracruz    Inauguran “Apolíneo y Dionisiaco”, obra pictórica de Jorge Salcedo    Reactiva el Ejército rondines en 207 escuelas de Acapulco    Con noche de sones concluye primer fin de semana del Festival de las Flores    FGE detiene al disidente Bartolo Guevara por daños dolosos a la empresa TAMSA    Asesinan a balazos a taxista de Coatzacoalcos en Agua Dulce    Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel en México    Un muerto y un herido frente a la central camionera de Coatzacoalcos    Activan la Alerta Gris ante posibles lluvias por tránsito de la tormenta tropical Harvey    Presentan “San Andrés Tuxtla, naturalmente mágico”, libro del artista de la lente, Héctor Montes de Oca    ¡Le suben el precio a los boletos del Veracruz vs Pumas! Aquí los costos...    

Pide PRI Veracruz no dejarse manipular; detención de Duarte no fue mérito de Yunes

El Democrata Lun, 17 de Abr 2017 9:49 AM xalapa
“La Interpol y la Policía de Guatemala intervinieron a petición del Gobierno Federal mexicano.
img

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Renato Alarcón Guevara, dijo que el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares no es policía ni fiscal, por lo que dijo que los veracruzanos no deben ser manipulados en este tema.

Y es que dijo que la detención de Javier Duarte es un esfuerzo de la interpol y la Policía de Guatemala, así como del Gobierno Federal de quién demandan la pronta resolución y el castigo para quien ha dañado a Veracruz.

“La Interpol y la Policía de Guatemala intervinieron a petición del Gobierno Federal mexicano. La detención de Duarte de Ochoa, está vinculada con la intervención contundente de las autoridades federales, según consta con la información de la procuraduría general de la República”.

Durante conferencia de prensa, el líder del PRI en la entidad, se pronunció en lo referente a la detención del exgobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dónde dijo que ellos están del lado de la legalidad y la justicia.

En este sentido dijo que lo mexicanos reconocen la lucha directa y correcta por parte del gobierno de México en la impartición de justicia en el caso de Veracruz

Por lo que el PRI reconoce el daño que ha hecho el exgobernador a la sociedad, luego de la confianza que le dio el pueblo a gobernar.

Ante los hechos hacen un llamado a las autoridades a que actúen en prontitud y que cada bien incautado tenga un fin o destino claro que beneficie a Veracruz.


Etiquetas:

   fue

   mérito

   yunes

   duarte

   detención

   veracruz

   dejarse

   manipular

   pide

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog