RECIENTES: Auto se sale de la carretera Xico- Coconal    Inconstitucional, propuesta del PAN de las uniones por hechos: Viveros Cházaro    Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube se unen contra el terrorismo    Jaguares de Chiapas renace en segunda división    Corea del Norte fabrica celulares casi idénticos al iPhone    Fiscalía de Sinaloa investiga asesinato del hermano de JC Chávez    Concluye ciclo escolar en Centros de Asistencia y Casas de Desarrollo Infantil del DIF Xalapa    Eva pide que Morena no vote el desafuero, pero rechazan su petición    Cierre de calles en Veracruz, por desfile Cívico Militar    Niega Américo inseguridad en Xalapa    Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros    Aumento de presión arterial y descontrol pueden sugerir daño renal: Especialista    Solicitará Morena la comparecencia de Jaime Téllez Marié    Se realizará la 6ta Gran Carrera Corre por el Parkinson    Dejaron hundido a Veracruz    Atiende Américo Zúñiga a vecinos organizados de Xalapa    México quiere ser un generador de conocimiento, afirma Nuño Mayer    Así quedarán los costos de las multas de Tránsito en Veracruz    Hallan un hombre muerto en Infonavit Las Brisas, en Veracruz    “La primera generación de ‘La Academia’ ya no es de las televisoras”    

Pide PRI Veracruz no dejarse manipular; detención de Duarte no fue mérito de Yunes

El Democrata Lun, 17 de Abr 2017 9:49 AM xalapa
“La Interpol y la Policía de Guatemala intervinieron a petición del Gobierno Federal mexicano.
img

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Renato Alarcón Guevara, dijo que el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares no es policía ni fiscal, por lo que dijo que los veracruzanos no deben ser manipulados en este tema.

Y es que dijo que la detención de Javier Duarte es un esfuerzo de la interpol y la Policía de Guatemala, así como del Gobierno Federal de quién demandan la pronta resolución y el castigo para quien ha dañado a Veracruz.

“La Interpol y la Policía de Guatemala intervinieron a petición del Gobierno Federal mexicano. La detención de Duarte de Ochoa, está vinculada con la intervención contundente de las autoridades federales, según consta con la información de la procuraduría general de la República”.

Durante conferencia de prensa, el líder del PRI en la entidad, se pronunció en lo referente a la detención del exgobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dónde dijo que ellos están del lado de la legalidad y la justicia.

En este sentido dijo que lo mexicanos reconocen la lucha directa y correcta por parte del gobierno de México en la impartición de justicia en el caso de Veracruz

Por lo que el PRI reconoce el daño que ha hecho el exgobernador a la sociedad, luego de la confianza que le dio el pueblo a gobernar.

Ante los hechos hacen un llamado a las autoridades a que actúen en prontitud y que cada bien incautado tenga un fin o destino claro que beneficie a Veracruz.


Etiquetas:

   fue

   mérito

   yunes

   duarte

   detención

   veracruz

   dejarse

   manipular

   pide

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    2 muertos y 35 heridos en volcadura de autobus OCC en La Tinaja

    Se trató de un accidente de autobús linea OCC Cristóbal Colón procedente de puerto escondido oaxaca y con destino a taxqueña en la Ciudad de México, hasta el momento reportan 2 personas fallecidas y 35 heridos, 15 de ellos en estado grave.

  • img

    Fatal carreterazo en la carretera Amatlán Cervantes

    Fatal accidente se registró la mañana de éste Jueves, en el tramo Amatlán-Cervantes, donde pierden la vida tres personas y dos más resultan lesionadas.

  • img

    La detienen armada y con Mota

    Tras una movilización por parte de la Policía Municipal en la calle Lucio Blanco colonia Anáhuac, se logró detener a una mujer con auto con reporte de robo, un arma y al parecer hierba seca con las características de la marihuana.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog