RECIENTES: Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Ciudad de México ocupa tercer lugar nacional en secuestros    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    No se concesiona el WTC, ni el MIX; los vehículos embargados serán recuperados: Sectur     El Inegi se rebela contra López Obrador; se aumenta sueldos    Impulsan Día Naranja de la ONU contra la violencia a mujeres y niñas    WhatsApp tendrá nueva función en Android 9    Morena echará para atrás aumento de sueldos en Inegi    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Asesinan a un hombre y hieren a otro en Orizaba    Morena anuncia programa de becas para capacitación de jóvenes en Veracruz    El América es el mejor equipo mexicano en el ranking mundial    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    Si eres tuitero, funcionarios tienen prohibido bloquearte, ¿lo sabías?    Peña heredará economía ‘fuerte y resiliente’ a López Obrador: Hacienda    

Rápido y Furioso 8 rebasa los 100 mdd en su fin de semana de estreno

Lopez Doriga Lun, 17 de Abr 2017 11:30 AM cine
La octava entrega de la saga obtuvo el segundo mejor ingreso en taquilla para la serie, superada solo por Rápido y Furioso 7.
img

El octavo capítulo de la serie cinematográfica “Rápido y Furioso” superó en su estreno la cifra de 100 millones de dólares por ingreso de taquilla.

Cálculos del estudio de cine reportados el domingo indican que “The Fate of the Furious” obtuvo 100.2 millones de dólares durante el fin de semana.

El número es bastante inferior a los 147.2 millones de dólares recaudados en su estreno en 2015 por el séptimo capítulo de la franquicia, pero es el segundo ingreso más alto para la serie.

“Rápido y Furioso 7” tuvo un mar de fondo de interés adicional debido a la muerte del actor Paul Walker.

En “Rápido y Furioso”, Universal Pictures cuenta con una fuerza de seguidores devotos a nivel mundial. La franquicia ha obtenido más de 3 mil 900 millones de dólares hasta la fecha y están planeados al menos dos películas más.

“The Boss Baby” obtuvo el segundo lugar en ganancias por taquilla durante el fin de semana con 15.5 millones de dólares, mientras que “La Bella y la Bestia” mantuvo el tercer lugar con 13.6 millones.

1.”The Fate of the Furious,” 100.2 mdd.

2.”The Boss Baby,” 15.5 mdd.

3.”Beauty and the Beast,” 13.6 mdd.

4.”Smurfs: The Lost Village,” 6.5 mdd.

5.”Going in Style,” 6.4 mdd.

6.”Gifted,” 3 mdd.

7.”Get Out,” 2.9 mdd.

8.”Power Rangers,” 2.9 mdd.

9.”The Case for Christ,” 2.7 mdd.

10.”Kong: Skull Island,” 2.7 mdd.


Etiquetas:

   fin

   semana

   estreno

   mdd

   0

   furioso

   rebasa

   rápido




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog