RECIENTES: Comando secuestra a mujer en fraccionamiento de Coatazcoalcos    Yunes Linares sin violar la Ley por presumir decomisos a exduartistas    Un taxi aplastado por árbol y viviendas dañadas por tormenta en Xalapa    Convocan a una marcha en Córdoba para exigir un alto a la violencia    IMSS: INVITA A SUS CURSOS DE VERANO EN LOS CENTROS DE SEGURIDAD SOCIAL    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Pepe Meade viene a Veracruz a romper pronósticos y a ganar la Presidencia: HYL    Los ejecutan esperando el cuerpo de su amigo asesinado horas antes en Minatitlán    Facebook cobrará por usar su servicio    Cristiano acerca a Portugal a octavos de final en Rusia    Localizan ejecutado en la carretera Acayucan-Soteapan    Ejecutan a dos Jóvenes en Tlapacoyan    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Fincarían responsabilidad administrativa y legal a Plaza Américas por accidente de menor    Ejecutan a empleado de CFE en el centro de Coatzacoalcos    Era un niño juguetón, recuerdan familiares del menor que murió al caer de un elevador    Encuentran sin vida a encargada de bar en Ixtaczoquitlán, Veracruz    Meade ofrece un país con oportunidades    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    

Rápido y Furioso 8 rebasa los 100 mdd en su fin de semana de estreno

Lopez Doriga Lun, 17 de Abr 2017 11:30 AM cine
La octava entrega de la saga obtuvo el segundo mejor ingreso en taquilla para la serie, superada solo por Rápido y Furioso 7.
img

El octavo capítulo de la serie cinematográfica “Rápido y Furioso” superó en su estreno la cifra de 100 millones de dólares por ingreso de taquilla.

Cálculos del estudio de cine reportados el domingo indican que “The Fate of the Furious” obtuvo 100.2 millones de dólares durante el fin de semana.

El número es bastante inferior a los 147.2 millones de dólares recaudados en su estreno en 2015 por el séptimo capítulo de la franquicia, pero es el segundo ingreso más alto para la serie.

“Rápido y Furioso 7” tuvo un mar de fondo de interés adicional debido a la muerte del actor Paul Walker.

En “Rápido y Furioso”, Universal Pictures cuenta con una fuerza de seguidores devotos a nivel mundial. La franquicia ha obtenido más de 3 mil 900 millones de dólares hasta la fecha y están planeados al menos dos películas más.

“The Boss Baby” obtuvo el segundo lugar en ganancias por taquilla durante el fin de semana con 15.5 millones de dólares, mientras que “La Bella y la Bestia” mantuvo el tercer lugar con 13.6 millones.

1.”The Fate of the Furious,” 100.2 mdd.

2.”The Boss Baby,” 15.5 mdd.

3.”Beauty and the Beast,” 13.6 mdd.

4.”Smurfs: The Lost Village,” 6.5 mdd.

5.”Going in Style,” 6.4 mdd.

6.”Gifted,” 3 mdd.

7.”Get Out,” 2.9 mdd.

8.”Power Rangers,” 2.9 mdd.

9.”The Case for Christ,” 2.7 mdd.

10.”Kong: Skull Island,” 2.7 mdd.


Etiquetas:

   fin

   semana

   estreno

   mdd

   0

   furioso

   rebasa

   rápido




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog