RECIENTES: Suman 11 réplicas tras sismo de 6.3 en Baja California Sur    Exhortaría Congreso a la Federación a la firma de Acuerdo en materia ambiental    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Revisan diputados propuesta de reforma a la Ley de Seguridad Pública    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Atacan gasolinera en Minatitlán; el saldo es una persona muerta y otra herida    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    

Seguridad Pública realiza programa reforzado en Veracruz

El Democrata Mar, 18 de Abr 2017 9:36 AM veracruz
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron durante las vacaciones de “Semana Santa” por primera vez un programa reforzado.
img

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron durante las vacaciones de “Semana Santa” por primera vez un programa reforzado en materia de derechos humanos en puntos estratégicos del estado de Veracruz.

Fue la Dirección de Asuntos Internos de la SSP quien instaló módulos itinerantes en puntos estratégicos debido a su importancia turística para acercar información a los turistas con la intención de que pudieran presentar quejas por posibles abusos por parte del cuerpo policíaco.

Los módulos de información se instalaron en los principales puntos turísticos de la entidad, en este caso el puerto de Veracruz, Tuxpan, Boca del Río, Coatzacoalcos y Costa Esmeralda.

Entre los objetivos que visualizó la dirección de asuntos internos de la SSP, estuvieron el de reforzar las acciones operativas de “Semana Santa 2017”, además para recibir posibles quejas contra abusos de autoridad, cohecho o extorsión.

Durante entrevista el elemento de la SSP se refirió al programa del cual dijo- es una estrategia de combate a la corrupción, a fin de garantizar un servicio de calidad por parte del personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, en estricto apego a estándares nacionales e internacionales en materia de derechos humanos.

Agregó que aunado a esto, además brindan auxilios en coordinación con Protección Civil, Cruz Roja, DIF estatal, Policía Naval, Policía Estatal.

Para concluir el elemento de la SSP refirió que no se recibieron quejas en ninguno de los cinco módulos que se instalaron en el estado de Veracruz en cuanto a la calidad del servicio del personal operativo de esta institución.

Por lo que se brindó información a los turistas acerca de estas acciones para que puedan hacer uso de estas herramientas y ser particiones de la seguridad.


Etiquetas:

   reforzado

   veracruz

   programa

   realiza

   pública

   seguridad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog