RECIENTES: Senadores se tomarán 5 días de ‘puente’ por aniversario de la Revolución    CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018    Científicos descubren que el cerebro se estimula igual con y sin música    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     Polo Morín comparte foto junto a Lambda García    Cuarto Informe de Gobierno de Américo Zúñiga, el 3 de diciembre    En primer año de gobierno, MAYL no ha garantizado justicia a víctimas de feminicidios    AMLO me ofreció ser presidente de Morena o dirigir su campaña: Monreal    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral    ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    En el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/Sida anuncian jornada de pruebas rápidas    Congreso reforma Código Penal para la presunción de la defensa legítima    'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham    Presentan proyecto piloto de control del muérdago    Ayuntamiento de Xalapa ha sembrado más de 62 mil árboles    “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos    Atacan a policías en Gutiérrez Zamora    En mayo de 1982 llega Rusia a Xalapa: historiador    ¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX    Fallece niña tras sufrir cuadro de hiperglucemia    

Seguridad Pública realiza programa reforzado en Veracruz

El Democrata Mar, 18 de Abr 2017 9:36 AM veracruz
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron durante las vacaciones de “Semana Santa” por primera vez un programa reforzado.
img
Por: El Democrata

img

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron durante las vacaciones de “Semana Santa” por primera vez un programa reforzado en materia de derechos humanos en puntos estratégicos del estado de Veracruz.

Fue la Dirección de Asuntos Internos de la SSP quien instaló módulos itinerantes en puntos estratégicos debido a su importancia turística para acercar información a los turistas con la intención de que pudieran presentar quejas por posibles abusos por parte del cuerpo policíaco.

Los módulos de información se instalaron en los principales puntos turísticos de la entidad, en este caso el puerto de Veracruz, Tuxpan, Boca del Río, Coatzacoalcos y Costa Esmeralda.

Entre los objetivos que visualizó la dirección de asuntos internos de la SSP, estuvieron el de reforzar las acciones operativas de “Semana Santa 2017”, además para recibir posibles quejas contra abusos de autoridad, cohecho o extorsión.

Durante entrevista el elemento de la SSP se refirió al programa del cual dijo- es una estrategia de combate a la corrupción, a fin de garantizar un servicio de calidad por parte del personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, en estricto apego a estándares nacionales e internacionales en materia de derechos humanos.

Agregó que aunado a esto, además brindan auxilios en coordinación con Protección Civil, Cruz Roja, DIF estatal, Policía Naval, Policía Estatal.

Para concluir el elemento de la SSP refirió que no se recibieron quejas en ninguno de los cinco módulos que se instalaron en el estado de Veracruz en cuanto a la calidad del servicio del personal operativo de esta institución.

Por lo que se brindó información a los turistas acerca de estas acciones para que puedan hacer uso de estas herramientas y ser particiones de la seguridad.


Etiquetas:

   reforzado

   veracruz

   programa

   realiza

   pública

   seguridad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog