RECIENTES: Balean a joven de 15 años en Acayucan    Muere menor de edad ahogada en Playa de Chachalacas    No te equivocas, Chrome consume cada vez más RAM    Actualiza LXIV Legislatura la Ley Contra el Ruido de Veracruz    Instagram te permite ver cuando tus amigos están en línea    Turista polaco muere ahogado en Alvarado, Veracruz    PRI mantiene diálogo con Morena en tema de Fiscal Anticorrupción, asegura Juan Nicolás Callejas    Golpean a indigente en el centro de Veracruz    Amado Cruz justifica solicitud de retrasar nombramiento de fiscal    En Veracruz, sin daños tras sismo registrado en Oaxaca: Yunes Linares    Horóscopo Diario: Virgo    Horóscopo Diario: Sagitario    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Dos urbanos chocan en Cosoleacaque, Veracruz; hay 6 lesionados     Arranca municipio de Alvarado capacitación para autoempleo    Ataque a un camión de pasajeros deja dos heridos en Coatzacoalcos    Horóscopo Diario: Piscis    Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Queda prohibida en Veracruz la mutilación de animales    

Seguridad Pública realiza programa reforzado en Veracruz

El Democrata Mar, 18 de Abr 2017 9:36 AM veracruz
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron durante las vacaciones de “Semana Santa” por primera vez un programa reforzado.
img

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron durante las vacaciones de “Semana Santa” por primera vez un programa reforzado en materia de derechos humanos en puntos estratégicos del estado de Veracruz.

Fue la Dirección de Asuntos Internos de la SSP quien instaló módulos itinerantes en puntos estratégicos debido a su importancia turística para acercar información a los turistas con la intención de que pudieran presentar quejas por posibles abusos por parte del cuerpo policíaco.

Los módulos de información se instalaron en los principales puntos turísticos de la entidad, en este caso el puerto de Veracruz, Tuxpan, Boca del Río, Coatzacoalcos y Costa Esmeralda.

Entre los objetivos que visualizó la dirección de asuntos internos de la SSP, estuvieron el de reforzar las acciones operativas de “Semana Santa 2017”, además para recibir posibles quejas contra abusos de autoridad, cohecho o extorsión.

Durante entrevista el elemento de la SSP se refirió al programa del cual dijo- es una estrategia de combate a la corrupción, a fin de garantizar un servicio de calidad por parte del personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, en estricto apego a estándares nacionales e internacionales en materia de derechos humanos.

Agregó que aunado a esto, además brindan auxilios en coordinación con Protección Civil, Cruz Roja, DIF estatal, Policía Naval, Policía Estatal.

Para concluir el elemento de la SSP refirió que no se recibieron quejas en ninguno de los cinco módulos que se instalaron en el estado de Veracruz en cuanto a la calidad del servicio del personal operativo de esta institución.

Por lo que se brindó información a los turistas acerca de estas acciones para que puedan hacer uso de estas herramientas y ser particiones de la seguridad.


Etiquetas:

   reforzado

   veracruz

   programa

   realiza

   pública

   seguridad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog