RECIENTES: WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Quedan pendientes 500 laudos laborales    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Atracan Toyota, en Córdoba    “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    

Karime Macías, de su patética «merezco abundancia» pasó a «merezco ser libre y gastar lo aquél se robó»

Libertad Bajo Palabra Mar, 18 de Abr 2017 11:00 AM veracruz
Karime Macías se encargó de que toda la evidencia y responsabilidad cayera en su regordete esposo y cómplices.
img
Por: Libertad Bajo Palabra

img

Si alguien se ha ganado a pulso el repudio generalizado de la mayoría de los veracruzanos, esa es Karime Macías, la esposa de Javier Duarte. Y es que todavía están muy frescas las palabras de la propia Karime anotadas en una libreta encontrada en una bodega, donde se autoconvencía de que merecía abundancia. 

Están de muestra de los caprichos y banalidades de la exprimera dama las instalaciones abandonadas por la carretera a Briones, donde la esposa de Duarte practicaba equitación con caballos que costaban un ojo de la cara.

Por eso sorprende mucho que a pesar de Karime Macías conocía el modus operandi de las empresas fantasma y que se sospecha de que ella era el cerebro que maquinó el descalabro financiero, la señora ande fresca como una lechuga, ya que ni ella y sus familiares cuentan con una orden de aprehensión en su contra, pese a que ellos estaban enterados de la red de corrupción que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, realizaba.

Lo anterior lo dio a conocer el día de ayer el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, Arturo Elías Beltrán, en una entrevista con Loret de Mola. 

Elías Beltrán informó que hasta el momento no hay evidencia que compruebe que la cónyuge de Duarte de Ochoa tenga en su posesión recursos federales relacionados al desfalco que su esposo realizó cuando estaba en la administración de Veracruz.

Lo cierto es que Karime Macías se encargó de que toda la evidencia y responsabilidad cayera en su regordete esposo y cómplices. Vaya que salió lista Karime Macías, de su patética «merezco abundancia» pasó a «merezco ser libre, y gastar lo aquél se robó».


Etiquetas:

   «merezco

   gastar

   libre

   aquél

   robó»

   ser

   pasó

   macías

   patética

   abundancia»




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog